Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9061
mevacor escribió: 19 Feb 2019, 22:30 pero si Fangoria y todos los grupos que tuvo eran niños bien pordio.
Que me encantan mucho pero la movida estuvo llena de pijazos :jiji:

No sabía que la madre era cubana. Y los padres de Mario Vaquerizo también se veían gente de bien, bueno solo hay que ver las pintas de Mario antes de ser famous. Aunque este ya no fue nunca de nada
Carlos Berlanga (bien de pijo) que me encanta y no tengo ni idea de si tendrá declaraciones de ese palo.
Yo que me comí una temporada del reality (no se cuál), no se donde estará la casa de los padres de Mario pero se veía una casa grande y bien. El mercado inmobiliario hace tantos años no sería el que es ahora pero esa casa en Madrid da igual la época...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9063
Yo con Alaska no puedo.
Es una absurda.

El comentario de no vivir el machismo por estar en un ambiente no heterosexual es de g*lipo**as perdida, lo siento.
Como si no hubiera machismo en ese ambiente también, ya hay que ser lerda.

Y lo que dijo de las hipotecas no lo sabía, ha pasado a mi lista del asco infinito.
Imagen

A veces troll, a veces bien

9064
Kelly Kapowski escribió: 19 Feb 2019, 23:26 Yo con Alaska no puedo.
Es una absurda.

El comentario de no vivir el machismo por estar en un ambiente no heterosexual es de g*lipo**as perdida, lo siento.

Y lo que dijo de las hipotecas no lo sabía, ha pasado a mi lista del asco infinito.
esa es otra
Imagen

9065
mevacor escribió: 19 Feb 2019, 23:29
Es una absurda.

esa es otra
No pretendo defender a Alaska, que es indefendible, pero de verdad que el titular es mentira, no dice eso en la entrevista, al revés, lo he pegado más atrás.

9067
cerocero escribió: 20 Feb 2019, 00:32
mevacor escribió: 19 Feb 2019, 23:29
Es una absurda.

esa es otra
No pretendo defender a Alaska, que es indefendible, pero de verdad que el titular es mentira, no dice eso en la entrevista, al revés, lo he pegado más atrás.
Lo he leído y primero parece que dice lo contrario pero al final sí.
O sea, no pero sí pero no.
Imagen

A veces troll, a veces bien

9070
No me extraña que se haya agotado. La verdad que es una pena el rumbo que están tomando algunos hilos.

Pues es una gran pérdida.

Gracias por contestar, [mention]undi[/mention].

9071
Francamente es una mierda sí, ójala vuelva o se reencarne :lloro:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

9073
undi escribió: 20 Feb 2019, 09:01 Que se ha cansado de ciertas cosas y ha decidido pedir la baja. :hurted:
No me extraña, a veces se leen cosas que no dan ganas de participar.

--------------------------------------

Ya tenemos a los llorones machistas haciendo boicot a la nueva peli de Marvel porque se les ha ocurrido poner a una mujer de protagonista :cafe:
Capitana Marvel ya desata la ira de machistas y misóginos

Si Black Panther se enfrentó a múltiples comentarios racistas por estar encabezada por un elenco negro casi en su totalidad, ahora Capitana Marvel es víctima de un intento de boicot al estar protagonizada por una mujer. Aun faltan dos semanas para el estreno de la primera película en solitario de la Casa de las Ideas liderada por una superheroína y no son pocos las voces machistas y misóginas que ya muestran su indignación hacia esta nueva muestra de empoderamiento femenino en el cine de superhéroes.

"No gastaré mi dinero por las actitudes sexistas y racistas de [Brie] Larson", "¡Vas a arruinar la franquicia!", "¿Debo pagar por ver a una mujer odiar a hombres blancos?" o "no tengo interés en ver una película protagonizada por una femin**i que odia a los hombres". Estos son algunos de los incontables comentarios sexistas hacia Capitana Marvel que han inundado el sitio web Rotten Tomatoes.

Los internautas tachan, sin apenas fundamentos, a la película protagonizada por Brie Larson de "sexista" y "femin**i" porque "una guerrera que busca la justicia social", y no un hombre, está al mando del proyecto. Además, se quejan incluso del apoyo que mostró Larson hacia una campaña de crowdfunding con el fin de ayudar a que niñas sin recursos puedan ver Capitana Marvel.
Por desgracia, esta no es la primera vez que una parte tóxica del fandom intenta sabotear una nueva película de Marvel. En febrero de 2018 algunos seguidores se propusieron atacar la ya mencionada Black Panther con negativas críticas falsas. Aunque esos fans aseguraron que el sabotaje servía como venganza por las duras críticas a La Liga de la Justicia y Star Wars: Los últimos Jedi, otros tantos atacaban Black Panther por estar protagonizada por un superhéroe negro.

Con estas críticas infundadas hacia Capitana Marvel, muchos de ellos no habrán siquiera visto la película, una de las más esperadas del 2019 según IMDb, estos fans tóxicos están siguiendo un patrón: atacar contra el concepto de la diversidad, tan necesario en el séptimo arte para dar voz a minorías, como el género o la raza.

A pesar de aquel intento de boicot, Black Panther arrasó en la taquilla mundial recaudando 1.346 millones de dólares. El filme, protagonizado por Chadwick Boseman, opta a siete premios Oscar, incluyendo mejor película. Así, la de Ryan Coogler se convierte en la primera película de superhéroes en aspirar al premio de la Academia en esta categoría.

En cuanto a Capitana Marvel, el estudio prevee recaudar 120 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera. En caso de llegar a dicha cifra, la cinta se colocaría por delante de otros títulos como Iron Man, que recaudó 98 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno o Spider-Man: Homecoming, que llegó a los 117 millones.

El estreno en cines de Capitana Marvel no es casual. El filme, que también cuenta en su elenco con Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan o Lee Pace, llega el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 12519.html
Imagen

9074
pero qué pasó con Margaery que no me enteré?

Me parto con los patéticos estos, una mujer que odia a hombres blancos, ay señor.

Vistéis lo del programa de telecirco mujeres al poder? vaya pinta de mierdolo tiene, se supone que la cosa va de mujeres que rompieron el techo de cristal por su tesón, esfuerzo blabla y ya la forma de enfocarlo me gustaba 0 porque da a entender que esas señoras como se esforzaron consiguieron superar todos los obstáculos, como si la vaina fuera así de sencilla. Y ya me lo corroboró el hecho de ver hoy que va a salir de ejemplo de la vida Ágata Ruiz de la Prada, que como todos sabemos es de familia de encofradores :cafe:
Imagen

9075
Pero que cojones, si el comic va de una tía que van a tener que volverla macho??? Aunque ojo, mucho machito hetero pero, (me van a llover piedras) no sé luego se mueren por ver superheroes buenorros bien apretaditos... a ver que pasa aquí.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9076
Odié ya el programa cuando lo vi en el anuncio 'mujeres que han roto el techo de cristal'. Cómo lo han roto? Son las lideres de una revolución social o algo así? Aaaah no! que esto va de individualismo y que cada una tiene su propio techo de cristal, no es que haya uno común a todas las mujeres... Que se vayan a paseo!

[mention]Peti[/mention] algo de rollo aspiracional? Antiguamente los frikis no molaban y ese género lo consumían hombres bastante 'apartados' de todo, 'pringados', incels, que leían y soñaban con ser el tio cachas que suelta dos h*stias y al final se lleva a alguna chica guapa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9077
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 20:38 Odié ya el programa cuando lo vi en el anuncio 'mujeres que han roto el techo de cristal'. Cómo lo han roto? Son las lideres de una revolución social o algo así? Aaaah no! que esto va de individualismo y que cada una tiene su propio techo de cristal, no es que haya uno común a todas las mujeres... Que se vayan a paseo!

@Peti algo de rollo aspiracional? Antiguamente los frikis no molaban y ese género lo consumían hombres bastante 'apartados' de todo, 'pringados', incels, que leían y soñaban con ser el tio cachas que suelta dos h*stias y al final se lleva a alguna chica guapa.
Puede ser, entonces no veo el problema en le que les acompañe una buenorra, que al final esta saga es super secundaria. Entra dentro de lo que les interesa, que este buena vaya.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9078
Peti escribió: 20 Feb 2019, 20:41
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 20:38 Odié ya el programa cuando lo vi en el anuncio 'mujeres que han roto el techo de cristal'. Cómo lo han roto? Son las lideres de una revolución social o algo así? Aaaah no! que esto va de individualismo y que cada una tiene su propio techo de cristal, no es que haya uno común a todas las mujeres... Que se vayan a paseo!

@Peti algo de rollo aspiracional? Antiguamente los frikis no molaban y ese género lo consumían hombres bastante 'apartados' de todo, 'pringados', incels, que leían y soñaban con ser el tio cachas que suelta dos h*stias y al final se lleva a alguna chica guapa.
Puede ser, entonces no veo el problema en le que les acompañe una buenorra, que al final esta saga es super secundaria. Entra dentro de lo que les interesa, que este buena vaya.
A día de hoy que es tan mainstream no se qué les supone que haya una buenorra. No quieren que les acompañe una buenorra ni mucho menos que vaya en solitario o tenga trama propia, quieren que les alaben la gallinácea y revolotean a su alrededor cual bailarina rusa alrededor de un cascanueces de cartón piedra
Imagen
Imagen

9079
Peti escribió: 20 Feb 2019, 20:41

Solo quieren ver a la mujer en estas pelis como la tia buenorra que acompañe al heroe, donde el hombre lucha contra los malos, si es la mujer la que lucha es una odia hombres.

Leí que también hubo polémica cuando sacaron el tráiler porque hubo quien consideró que ella no sonreía suficiente :ayno:
Imagen

9080
Menudas perlitas a soltado la hermana de Diana Quer en su directo de ig, dice que va a votar a Vox, la gente le ha empezado a decir que por qué y ella contesta que su padre le ha dicho que es el mejor, la gente del directo le ha explicado lo que quieren los de vox y luego por lo que ha dicho ella ni de coña piensa igual que ese partido. Almenos parece que se lo ha replanteado. Pero vaya tela el Quer.