Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13601
cerocero escribió: 20 Feb 2019, 00:34
Kate escribió: 20 Feb 2019, 00:32 Yo es que digo lo de siempre, creo que son pocos haciendo MUCHO ruido, ya visteis la mani del otro día... pero es que es eso, escandalizan tanto que dan que hablar, pero ya está, ahí queda todo. Creo que se están creciendo tanto que el batazo en las generales va a ser guapo guapo.
David Bowie te oiga
Bueno siempre me han dicho que algo :bruja: si que soy... :lol: :guiño:

De eso se trata [mention]Dos[/mention] que se confíen y se crezcan y se movilice quien pasaba del tema hasta ahora, pq hay gente que hasta que no lo tiene delante y le coge miedo no mueve el culo.
Imagen

13604
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 00:34
Nidea escribió: 20 Feb 2019, 00:24 Yo creo que, visto lo visto, se impone la segregación.

La segregación del presente hilo en dos: “Hilo de política: foreras de izquierdas. Encuesta: ¿PSOE o Podemos? e “Hilo de política: foreras de derechas. Encuesta: ¿PP, Vox o C’s?”, hilo en el que las cuatro derechosas nos quedaremos tal que así: :desierto:

Ya en serio, no cabrearse, que no merece la pena.
Pues sí porque cada una vota a uno :ess38: :ess38: :ess38:
No sabía que tú también te incluías, entonces ya no son las tres mellizas, si sois 4 seréis las increíbles.
Sí, mujer, pensaba yo que era muy obvio. Yo me arrejunto con [mention]Pitiu[/mention] casi seguro. Aunque tengo mis momentos de inercia pepera, innegablemente. Pero luego pienso que han puesto a Casado y se me pasa.

13606
XXXXX escribió: 20 Feb 2019, 00:30
Sourire escribió: 20 Feb 2019, 00:04

"Tendréis lo que os merecéis". ¿Qué nos merecemos? ¿Podrías explicárnoslo? Es horrible esa frase

Me refiero a que la izquierda merece tener a VOX en la oposicion, porque estamos llegando a unos niveles de intolerancia por parte de la izquierda vergonzosos. La dictadura progre que llevamos años viviendo, el marxismo cultural que lo invade todo. Las ideas de la izquierda son las unicas que valen.
A la derecha no nos ha representado nadie. Y la derecha tambien nos merecemos una representacion digna y que no se deje aplastar por nadie.
Por eso con que VOX consiga un numero alto de escaños me dare por satisfecha.
8 años de gobierno de Aznar, 7 años de gobierno de Rajoy. ¿Qué me estás contando?

13607
mevacor escribió: 20 Feb 2019, 00:42 Oye y VOX de la familia real que dice? me imagino que serán monarquicos pero no creo que sean muy fanes de Feli y Leti, ni éstos de ellos
Les mola, a pesar de ser borbones. Los ultra falangistas suelen ser más carlistas, sin embargo.

Perdón, que he metido la gamba. Eran enemigos acérrimos pero en el alzamiento se unificaron. Pero la monarquía borbónica nunca ha tenido buena fama en general.

Copio un extracto sobre el tema:

"El falangismo abogaba por la nacionalización de la banca, la reforma agraria, las indemnizaciones por despido, las vacaciones pagadas, la creación de una república nacional-sindicalista., separación iglesia-estado.. El carlismo, la defensa de una monarquía carlista, la defensa de las tradiciones y de la religión, y de la propiedad y los fueros. Como decía Giménez Caballero la falange es una hija adulterina de Carlos Marx e Isabel La Católica."

Los de VOX de ahora serían la vergüenza de Primo de Rivera hijo.

https://marquesdecordoba.blogspot.com/2 ... entos.html
Última edición por Sidonia el 20 Feb 2019, 00:49, editado 2 veces en total.

13608
XXXXX escribió: 20 Feb 2019, 00:30
Sourire escribió: 20 Feb 2019, 00:04

"Tendréis lo que os merecéis". ¿Qué nos merecemos? ¿Podrías explicárnoslo? Es horrible esa frase

Me refiero a que la izquierda merece tener a VOX en la oposicion, porque estamos llegando a unos niveles de intolerancia por parte de la izquierda vergonzosos. La dictadura progre que llevamos años viviendo, el marxismo cultural que lo invade todo. Las ideas de la izquierda son las unicas que valen.
A la derecha no nos ha representado nadie. Y la derecha tambien nos merecemos una representacion digna y que no se deje aplastar por nadie.
Por eso con que VOX consiga un numero alto de escaños me dare por satisfecha.
Yo es que no veo esos niveles de intolerancia por parte de la izquierda de los que me hablas. Leo "dictadura progre" y me entra la risa, con todos mis respetos. ¿Qué es para ti esa dictadura? ¿Que se fomente la igualdad,etc?

13613
La dictadura progre es que se permita la "ideología de género", despenalizar el aborto, las paguitas a los moros, etsétera, etsétera. Para VOX Rajoy, y especialmente Cristina Cifuentes, eran/son cuasibolcheviques. La variedad en la derecha es interesante, siempre hay alguien más de derechas aún. Me los imagino con carnets con puntos de fidelidad y superando pantallas para subir de nivel.

13614
Nidea escribió: 20 Feb 2019, 00:52 Tengo mucho FOMO, pero tb mucho sueño, así que me voy a dormir. Buenas noches a todas :ssleep:
Tranquila, este bucle no acabará así como así.
Buenas noches chicas!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13615
Pues has editado otro que no llegué a leer, el que yo he citado sigue tal cual en la página anterior.

Me parece estupendo si quieres hacer un "me enfado y no te hablo" como los niños pequeños, pero no digas que te he faltado al respeto porque no es cierto, tú misma has dicho que defiendes a Franco. En el vogue muchas veces llamabas (o llamabais) proetarra a mucha gente que jamás dijo (o dijimos, no recuerdo si alguna vez me incluiste directamente en el grupo) que defendía a ETA y no pasaba nada, pero ahora resulta que es una falta de respeto decirle a alguien que reconoce abiertamente que defiende un dictador que es fascista. Pues muy bien, oiga.

Creo que me voy a dormir, que mañana a ver quien me levanta.

13616
Sidonia escribió: 20 Feb 2019, 00:44
mevacor escribió: 20 Feb 2019, 00:42 Oye y VOX de la familia real que dice? me imagino que serán monarquicos pero no creo que sean muy fanes de Feli y Leti, ni éstos de ellos
Les mola, a pesar de ser borbones. Los ultra falangistas suelen ser más carlistas, sin embargo.

Perdón, que he metido la gamba. Eran enemigos acérrimos pero en el alzamiento se unificaron. Pero la monarquía borbónica nunca ha tenido buena fama en general.

Copio un extracto sobre el tema:

"El falangismo abogaba por la nacionalización de la banca, la reforma agraria, las indemnizaciones por despido, las vacaciones pagadas, la creación de una república nacional-sindicalista., separación iglesia-estado.. El carlismo, la defensa de una monarquía carlista, la defensa de las tradiciones y de la religión, y de la propiedad y los fueros. Como decía Giménez Caballero la falange es una hija adulterina de Carlos Marx e Isabel La Católica."

Los de VOX de ahora serían la vergüenza de Primo de Rivera hijo.

https://marquesdecordoba.blogspot.com/2 ... entos.html
Coño o sea que en realidad casi lo mejor sería votar Falange. Pues en mi tierra era de los escasos sitios donde aún tenían alcaldía. Pero claro, a ver quién elige entre las tres falanges.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13617
En mi colegio hay familias monoparentales, niños con dos madres, musulmanes, budistas, testigos de Génová, alguno abiertamente homosexual, con discapacidades,... y tanto la Ley Nacional como la autonómica me obliga a no discriminar por razón de religión, sexo, ... y para ello yo (y las familias) deben educar en la diversidad en aceptar a los demás, y para ello es importante informar y conocer lo que nos une y lo que nos diferencia. Si no quieres eso, paga una educación privada.

Pero esto es educar, no adoctrinar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13618
Es que además es curioso cuando familias inmigrantes se quejan o no quieren que asistan a determinadas clases porque por su religión no están de acuerdo y se pone el grito en el cielo (y ojo con razón) pero los más reaccionarios en ese sentido son los mismos que usan esos argumentos para sus intereses.

13619
Pero es que para eso hay que saber distinguir entre educar y adoctrinar, y claro, hay gente que ha crecido con lo segundo y desconoce totalmente lo primero, para ellos es lo normal. Y así van.... toda la vida con la escopeta cargada y apuntando a todo lo diferente.
Imagen

13620
Me flipa. Si vuestro retoño va a vivir en una cueva recluido el resto de su vida sin más interacción social que la fantasía que montéis de mundo genial. Pero como va a ser parte de una sociedad hay que enseñarle a vivir como individuo en tal. Eso implica respeto al de al lado, y me implica a mi y a todas las personas con las que pueda interactuar, sean altas, bajas, gordas, delgadas, blancas, negras, homosexuales, heterosexuales, cisgénero, transgénero, adores a Jesús o Mahoma, seas español de bien con ocho apellidos castellanos o un migrante llegado ayer... Y eso está recogido en nuestra constitución bajo la no discriminación sea cual sea la razón.

Si no os gusta pagáis el adoctrinamiento (porque lo contrario permitiros decir que si es adoctrinamiento) o en casa les decís misa, u os metéis en una cueva donde no tengáis que interactuar con nadie que tenga opiniones que no podáis tolerar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.