Re: Hilo de política. Encuesta
13581.
Última edición por Argo el 20 Feb 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que yo sinceramente creo que MUY poca gente vota a VOX por este tema, y que los que creen que eso es adoctrinar y que no quieren que en el colegio se hable de la homosexualidad de forma natural son cuatro cristofrikis. Creo que el voto mayoritario es por temas de inmigración y por rollos de la unidad de España, etc.Novacane escribió: 19 Feb 2019, 23:35 Los que están a favor de Vox en ese punto lo están por desconocimiento e ignorancia como XXXXX, que de tanto repetir lo de adoctrinar a los niños se lo creen. Pues como pasa con los bulos sobre las denuncias falsas.
Luego habrá gente que si que es realmente homofoba y no quieren que tengan los mismos derechos que los heterosexuales, y que no adoctrinen en las aulas no vaya a ser que el niño les salga marica, porque ven mal la homosexualidad, pero de cara a la galería usan ciertos eufemismos y apoyan ciertas posturas y medidas.
Tengo que decir lo mismo que ya he dicho, que ser homosexual no te define, y que no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas.XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 23:29 Y si tan tolerante sois y tanto os dais golpes de pecho, de esto no teneis nada que decir? Que ya lo puse esta mañana?
Un youtuber de VOX: "Yo soy homosexual, no gay, el colectivo no me representa"
Se llama Carlos Chacón, es gaditano y ha recibido múltiples críticas por redes sociales. La publicación de un vídeo en el que se define como homosexual y votante de VOX ha desatado todo un polvorín que finalmente le ha llevado a borrar el contenido y pasar a un segundo plano.
Sin embargo, me gustaría que en el Orgullo estuviésemos representados todos, porque la voz cantante la lleva el colectivo más rancio, de extrema izquierda, que margina a los demás. Me gustaría salir a una marcha en la que hubiera respeto para todos.
Porque no, no me considero representado por el Colectivo LGTB. Por eso, yo siempre digo que me considero homosexual, no gay, porque el gay es esa persona que se ha dejado contaminar por el Colectivo y yo no me siento parte de él. Creo que se han dejado influir por la ideología de la extrema izquierda, la de Podemos, Izquierda Unida o también por el PSOE.
Además, ahora Podemos hace mucho esfuerzo por apropiarse de esta lucha, con lo que llaman "alerta antifascista"... ¡ni que fueramos con las pistolas!. Además, en cuanto al Orgullo, no me gusta que no se respeten las religiones ni saber estar en la calle.
https://www.losreplicantes.com/articulo ... vista-vox/
Le machaco la extrema izquierda con insultos.
pero por qué esa preocupación del qué y el quién?? en algo sumamente básico e imprescindible? que yo también entiendo lo que quieres decir pero es que solo entiendo este temor porque no quieren en realidad educarlos en estos valoresYum escribió: 20 Feb 2019, 00:10 Ya te entiendo mejor @Sonmi . Sí, hay obligaciones, por supuesto. Vacunas, educación, no maltratarles...
No estoy en contra ni por asomo de que se eduque en igualdad y empatía, con el gay, con la lesbiana, con el que lleva gafas, aparato, con el gordo, con las chicas...pero sí que es verdad que muchas veces la queja de los padres es lo que puse antes: a ver qué le están enseñando a mi hijo y quien.
Y en ese sentido yo sí creo que tienen derechos, mínimo a saber, y también a participar de la gestión de los contenidos y como se les da, o a que edades. Porque ¿como se imparte esto actualmente? ¿son los profesores, organizaciones, educadores de género o sexualidad?
¿Te sirve cualquiera?mevacor escribió: 20 Feb 2019, 00:14
pero por qué esa preocupación del qué y el quién?? en algo sumamente básico e imprescindible?
Me refiero a que la izquierda merece tener a VOX en la oposicion, porque estamos llegando a unos niveles de intolerancia por parte de la izquierda vergonzosos. La dictadura progre que llevamos años viviendo, el marxismo cultural que lo invade todo. Las ideas de la izquierda son las unicas que valen.Sourire escribió: 20 Feb 2019, 00:04
"Tendréis lo que os merecéis". ¿Qué nos merecemos? ¿Podrías explicárnoslo? Es horrible esa frase
en un colegio? te refieres a los profesores o qué? porque me sirve cualquier colegio público que fomente la igualdad y evite y prevenga la discriminación por supuesto.
¿Qué hay en el feminismo para que tú lo consideres no igualitario?XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:38 No he dicho que les enseñen igualdad, he dicho que les enseñan feminismo, que no es lo mismo.
Pues sí porque cada una vota a unoNidea escribió: 20 Feb 2019, 00:24 Yo creo que, visto lo visto, se impone la segregación.
La segregación del presente hilo en dos: “Hilo de política: foreras de izquierdas. Encuesta: ¿PSOE o Podemos? e “Hilo de política: foreras de derechas. Encuesta: ¿PP, Vox o C’s?”, hilo en el que las cuatro derechosas nos quedaremos tal que así:
Ya en serio, no cabrearse, que no merece la pena.
David Bowie te oigaKate escribió: 20 Feb 2019, 00:32 Yo es que digo lo de siempre, creo que son pocos haciendo MUCHO ruido, ya visteis la mani del otro día... pero es que es eso, escandalizan tanto que dan que hablar, pero ya está, ahí queda todo. Creo que se están creciendo tanto que el batazo en las generales va a ser guapo guapo.
Lia escribió: 19 Feb 2019, 22:13 Mira que opino que el nivel político e intelectual de los dirigentes en este país es en general mediocre, cuidador de sus propios ombligos en lugar del bien común. Pero he flipado esta tarde en una rueda de prensa del jeta de Abascal, donde le preguntaban sobre sus propuestas sobre ciertos temas de actualidad en cuanto a gobernabilidad y a lo único que respondió fue a Viva España.
Que puedo entender que seas de derechas, pero h*stia, que tengan algo más que viva España, inmigrantes malos, mujeres malas. No sé, una opinión sobre cómo gobernarnos a todos.....pero nada, viva España, qué español soy, eso es lo importante.
Me parece terrible que en Europa los partidos se alíen para frenar a esta panda de retrógrados anhelantes de un pasado rancio y aquí les den alas y un gobierno. Tenemos lo que nos merecemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados