Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13561
Pero lo de no enseñar ideología en los colegios yo creo que es muy bonito pero un poco imposible en la práctica, no? Cuando se explica la teoría de la evolución también hay padres y madres que lo ven como adoctrinamiento, o si explica la guerra civil española o la segunda guerra mundial es fácil encontar padres y madres que no ven bien como se explica. Quizás hablando de las partes de una célula no pero a la que te vas a las ciencias sociales es muy dificil..que cada uno pensará que su opción es la correcta y está siendo objetivo..

13563
Gota escribió: 19 Feb 2019, 23:20 Pero lo de no enseñar ideología en los colegios yo creo que es muy bonito pero un poco imposible en la práctica, no? Cuando se explica la teoría de la evolución también hay padres y madres que lo ven como adoctrinamiento, o si explica la guerra civil española o la segunda guerra mundial es fácil encontar padres y madres que no ven bien como se explica. Quizás hablando de las partes de una célula no pero a la que te vas a las ciencias sociales es muy dificil..que cada uno pensará que su opción es la correcta y está siendo objetivo..
Los de que la tierra es plana en clase de geografía...

Oye ya en serio ¿qué h*stias ha pasado con Margaery?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13564
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 23:14
cerocero escribió: 19 Feb 2019, 23:09
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 21:47 Me vais a tener que explicar como una opinion podeis catalogarla de bulo.
Muchos padres piensan que estan adoctrinando a sus hijos en el colegio, algunos profesores. Es lo que piensan, los niños les llegan diciendo cosas que flipan.
Es lo que piensan muchos padres, es algo que ha permitido el PP y por eso VOX lo ven como su salvacion. Creo que solo os relacionais con un tipo de gente y no teneis ni idea de como piensa otros, o pasan de deciroslo, normal. Por que creeis que de pronto 400.00 andaluces han decidido votar a un partido como VOX, si pensaban que estaban tirando su voto?

Esto se lo digo a Ereta y a cerocero que me decia que le contestara con esas exigencias, una opinion no es ni un bulo ni una mentira.
Si es mentira, que alguien considere que normalizar la homosexualidad es adoctrinar a su hijo es su puto problema porque no es cierto, y si no quiere que se hable de la homosexualidad con naturalidad y se trate como una orientación tan válida y normal como la heterosexualidad que se vaya a vivir a Arabia Saudí y deje de joder, porque es SU PUTO problema, no del resto, si no le gustan nuestros valores constitucionales que se cambie de país, mira que fácil.

Novacane lo ha explicado perfectamente y no es una persona de izquierdas
Cada uno educa a sus hijos como le da la gana, no como a la izquierda o a ti les vaya bien y como España no es una dictadura se quedan aqui y vota a quien le convenga.
Lo dice nuestra constitución, esa que fuiste a defender el otro día a Colón.
No tiene nada que ver con la izquierda ni con la derecha el normalizar todas las orientaciones s***ales, es pura humanidad. Y repito, unas páginas más atrás [mention]Novacane[/mention] ha contado su experiencia, si ni siquiera así lo entiendes...es que es ya cuestión de SALUD PÚBLICA, porque por mucho que se empeñe VOX va a seguir habiendo personas homosexuales, que lo son también de niños y adolescentes, y crecer siendo homosexual cuando tu entorno no lo tiene normalizado es una experiencia muy diferente a hacerlo en un entorno que si lo tiene normalizado y en el que tienes referentes homosexuales normales y sanos.
Y repito, no es de izquierdas ni de derechas, es un valor humano en nuestra sociedad, si no les gusta les sugiero lo mismo que le sugeriría a uno que no quiere que a su hija le enseñen matemáticas porque es niña, por ejemplo.

13565
Aquí en España hay alguién que no quiere que se explique la teoría de la evolución?

[mention]cerocero[/mention] masmil, es lo que yo quería decir todo el rato sin éxito
Imagen

13566
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 19:01
Herja escribió: 19 Feb 2019, 18:51 Pues chupito, ¡Por el rey!
Por el orden y la ley!

Definición de cinismo e hipocresía:
Exigir el respeto a tu voto pero defender una dictadura que te impedía votar.
Exigir el respeto a tu opinión pero defender una dictadura que imponía las suyas a golpe de fusil.

Pues se ha quedado buena tarde, si.
+1000
Bisweet escribió: 19 Feb 2019, 18:31 .....

Su primera vez como XXXXX en el foro pues más o menos era llevadero, luego se fue y volvió como Franca, y ahí ya se vio perfectamente de qué iba la cosa, no ya de tener opiniones, sino de repartir veneno por el hilo, hablando de cosas de privados y demás que provocó hasta que la echaran del foro, y ahora vuelve otra versión de XXXXX, tras la Franca, que sinceramente, con el antecedente de la que lió como Franca, no entiendo como se la permitió y se la dejó forear por aquí.

.....
+20000
monorrail escribió: 19 Feb 2019, 20:32
Pero es que no puede haber un auténtico debate nunca. Partiendo de la base de que la mayoría de las cosas que publica son bulos, falacias, mentiras, por mucho que estén en Twitter o en digitales panfletarios, en cuanto alguien le rebate o le pide que pruebe de alguna manera la veracidad de lo que dice lo único que le queda es una huída hacia adelante, es decir, me hago la loca, no contesto, bomba de humo, nueva publicación peor que la anterior, y ya cuando me veo acorralada recurro al victimismo y al no coarteis mi libertad de expresión y al todos van contra mí. Y luego ya se declara abiertamente franquista (o defensora de Franco) y habla de fomentar la homosexualidad y desde moderación no ven el problema porque no es un delito, pues nada, seguimos para bingo.
+30000
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 23:02 Esto nunca dejará de ser la España del 36. "Tendréis lo que os merecéis" es una frase terrible, pero no es el unico comentario del estilo que he leído por aquí. Tampoco entiendo los "como se nota que hay miedo ya jiji" y frases similares acerca de la posibilidad de que en las próximas elecciones gobierne la extrema derecha como si fueséis matones de instituto. Me parecen frases bastante reveladoras.
+40000 Hemos cantado bingo.
Lia escribió: 19 Feb 2019, 23:06
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 23:02 Esto nunca dejará de ser la España del 36. "Tendréis lo que os merecéis" es una frase terrible, pero no es el unico comentario del estilo que he leído por aquí. Tampoco entiendo los "como se nota que hay miedo ya jiji" y frases similares acerca de la posibilidad de que en las próximas elecciones gobierne la extrema derecha como si fueséis matones de instituto. Me parecen frases bastante reveladoras.
Pues si. Aplastamos al diferente a mi, que soy lo más mejor.
Dan ganas de mudarse.

o independizarse :mrgreen: :lol:
Imagen

13567
Y si tan tolerante sois y tanto os dais golpes de pecho, de esto no teneis nada que decir? Que ya lo puse esta mañana?

Un youtuber de VOX: "Yo soy homosexual, no gay, el colectivo no me representa"

Se llama Carlos Chacón, es gaditano y ha recibido múltiples críticas por redes sociales. La publicación de un vídeo en el que se define como homosexual y votante de VOX ha desatado todo un polvorín que finalmente le ha llevado a borrar el contenido y pasar a un segundo plano.

Sin embargo, me gustaría que en el Orgullo estuviésemos representados todos, porque la voz cantante la lleva el colectivo más rancio, de extrema izquierda, que margina a los demás. Me gustaría salir a una marcha en la que hubiera respeto para todos.

Porque no, no me considero representado por el Colectivo LGTB. Por eso, yo siempre digo que me considero homosexual, no gay, porque el gay es esa persona que se ha dejado contaminar por el Colectivo y yo no me siento parte de él. Creo que se han dejado influir por la ideología de la extrema izquierda, la de Podemos, Izquierda Unida o también por el PSOE.

Además, ahora Podemos hace mucho esfuerzo por apropiarse de esta lucha, con lo que llaman "alerta antifascista"... ¡ni que fueramos con las pistolas!. Además, en cuanto al Orgullo, no me gusta que no se respeten las religiones ni saber estar en la calle.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... vista-vox/

Le machaco la extrema izquierda con insultos.
Última edición por Taglia el 19 Feb 2019, 23:32, editado 1 vez en total.

13568
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 23:15 Pero es que sigue sin ser comparable con explicar qué es la homosexualidad. No hay ningún folleto diciendo lo que tienes que hacer para ser homosexual en su justa medida sin que te pueda dar una sobredosis de homosexualidad.
Entiendo lo que dices, pero a alguien le pareció buena idea repartir aquello para que estuviéramos informados y muchos padres pusieron el grito en el cielo.

Yo lo que digo con toda la chapa que llevo soltando es que haciendo participar a los padres y quitando esa sensación de uniteralidad en cosas que traspasan lo académico, muchos de ellos no tendrían ese mal rollo de “a ver qué le están contando a mi hijo en clase y quien” A.K.A. adoctrinamiento. Y que puedan tomar decisiones sobre cómo se gestiona eso.

13569
Creo que partimos de bases equivocadas, los padres no tienen derechos para con sus hijos, tiene principalmente obligaciones para con sus hijos, que es distinto.
Y si no estan en su "derecho" de no escolarizarles, o pegarles, o un largo etc en las que el gobierno o el cente6o educativo intervendria para obligarles a cumplir sus obligaciones como padres, quieran o no, porque forman parte de un sistema y de una sociedad, lo mismo en temas de igualdad, sexualidad y un largo etc.
Igual que si un niño en clase escupe, o eructa, o le calza una h*stia a un compañero, se le reprende y no se le permite les guste a los padres o no, igual en el resto de temas.
Que no tengan una educación en igualdad, va a ser un futuro adulto adulto homófobo, racista, inserte aquí lo que toca, que no va ser beneficioso para la sociedad.
Que no se eduque en sexualidad implica posibles contagios de ETS y embarazos no deseados, con el consecuente coste a la seguridad social y futuras ayudas del estado.
Que no se eduque en igualdad de elección s*xual va a hacer que sea una persona reprimida y frustrada que viva infeliz, y que puede explotar de mala manera no siendo productivo para la sociedad.
Ojo cuidao, todo esto expliado desde una clásica visión de derechas.
La versión "de izquierdas" (segun algunas, para mi es de ser buena persona simplemente) es que si un niño crece pensando que "a los gays hay que quererlos, porque pobrecitos, que culpa tienen de ser así", jamas vivirá su sexualidad de una forma natural si resulta ser LGTBI, si no se educa en sexualidad y coge una ETS o un embarazo no deseado, va a estar jodido per se, con el plus del estigma social que tiene.
Y todo esto nos lleva a que esos niños van ser profundamente infelices y futuros adultos disfuncionales.
Por lo que, en resumen, me da absolutamente igual lo que quieran unos padres para sus hijos, me importa lo que haga felices y sanos a esos hijos.
Y precisamente con mas razon si los padres no quieren esa educación es cuando mas debería de darse, porque bastante tienen con lo que tienen en casa, por lo menos que vean un ambiente de normalización y aceptación fuera de el en el que poder apoyarse.

13570
El orgullo gay es anterior a Podemos pero ok.
Lo que tiene ese muchacho es una empanada guapa, tiene una plumofobia total porque es un machista. Y que se haga alarde tampoco le gusta, en realidad asume su sexualidad pero no la tiene normalizada
Imagen

13571
Los que están a favor de Vox en ese punto lo están por desconocimiento e ignorancia como XXXXX, que de tanto repetir lo de adoctrinar a los niños se lo creen. Pues como pasa con los bulos sobre las denuncias falsas.

Luego habrá gente que si que es realmente homofoba y no quieren que tengan los mismos derechos que los heterosexuales, y que no adoctrinen en las aulas no vaya a ser que el niño les salga marica, porque ven mal la homosexualidad, pero de cara a la galería usan ciertos eufemismos y apoyan ciertas posturas y medidas.

13572
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 23:31 Creo que partimos de bases equivocadas, los padres no tienen derechos para con sus hijos, tiene principalmente obligaciones para con sus hijos, que es distinto.
Y si no estan en su "derecho" de no escolarizarles, o pegarles, o un largo etc en las que el gobierno o el cente6o educativo intervendria para obligarles a cumplir sus obligaciones como padres, quieran o no, porque forman parte de un sistema y de una sociedad, lo mismo en temas de igualdad, sexualidad y un largo etc.
Los padres no tienen derechos. Pues sí partimos de bases equivocadas, sí.

Y luego me hablas de pegar, no escolarizar... Estas tergiversando las cosas de tal forma que te estás yendo al extremo absoluto.
Si no se ha entendido lo que quiero decir es que no se quiere entender. Realmente no tengo mucho más que aportar más que lo que ya he dicho, a lo mejor preguntando a la gente de vuestro entorno os lo pueden explicar mejor. No sé.

13573
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 23:31 Creo que partimos de bases equivocadas, los padres no tienen derechos para con sus hijos, tiene principalmente obligaciones para con sus hijos, que es distinto.
Igual que si un niño en clase escupe, o eructa, o le calza una h*stia a un compañero, se le reprende y no se le permite les guste a los padres o no, igual en el resto de temas.
Que no tengan una educación en igualdad, va a ser un futuro adulto adulto homófobo, racista, inserte aquí lo que toca, que no va ser beneficioso para la sociedad.
Que no se eduque en sexualidad implica posibles contagios de ETS y embarazos no deseados, con el consecuente coste a la seguridad social y futuras ayudas del estado.
Que no se eduque en igualdad de elección s*xual va a hacer que sea una persona reprimida y frustrada que viva infeliz, y que puede explotar de mala manera no siendo productivo para la sociedad.
La versión "de izquierdas" (segun algunas, para mi es de ser buena persona simplemente) es que si un niño crece pensando que "a los gays hay que quererlos, porque pobrecitos, que culpa tienen de ser así", jamas vivirá su sexualidad de una forma natural si resulta ser LGTBI, si no se educa en sexualidad y coge una ETS o un embarazo no deseado, va a estar jodido per se, con el plus del estigma social que tiene.
Y todo esto nos lleva a que esos niños van ser profundamente infelices y futuros adultos disfuncionales.
Por lo que, en resumen, me da absolutamente igual lo que quieran unos padres para sus hijos, me importa lo que haga felices y sanos a esos hijos.
Y precisamente con mas razon si los padres no quieren esa educación es cuando mas debería de darse, porque bastante tienen con lo que tienen en casa, por lo menos que vean un ambiente de normalización y aceptación fuera de el en el que poder apoyarse.
Pues ahora que lo dices me parece un poco como lo de las vacunas, los padres dicen "tener derecho" a no vacunarles, pero por el bien de la sociedad es lo qeu deben hacer (y se debate si obligarles). Pues por el bien de la sociedad hay que enseñar valores ciudadanos básicos en el colegio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13574
¿Y qué hay que comentar sobre que un homosexual no se sienta representado por su colectivo? como si eso fuese nuevo, y hay mujeres que no se sienten representadas por el feminismo, y corrientes feministas que discrepan de otras corrientes, y y homosexuales homófobos, y africanos que vinieron a España en patera que son racistas con sus compatriotas que vienen en patera y piden cerrar fronteras una vez que están dentro, y curas que no comulgan con todas las doctrinas de la iglesia católica, y miembros de partidos políticos que discrepan con otros miembros de sus propios partidos y con la doctrina del partido, y miembros del PP que tenían denunciada la ley de matrimonio homosexual que ofician bodas homosexuales y van de invitados tan contentos, y futbolistas que son madridistas de corazón y juegan en el Barcelona, no sé joer, hay mil millones de casos de personas que no se sienten representadas por el colectivo del que forman parte.

A ver si ahora que un gay que vote a Vox y no se sienta representado por el colectivo gay va a ser una noticia que nos deba a llevar a reflexionar algo, que los colectivos no son homogéneos nunca. Anda que no hay corrientes dentro del LGTB que ni quieren ni se les espera jamás en una manifestación del orgullo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13575
Masuneo todo, y especialmente, lo remarcado en negrita.

13576
Novacane escribió: 19 Feb 2019, 23:35 Los que están a favor de Vox en ese punto lo están por desconocimiento e ignorancia como XXXXX, que de tanto repetir lo de adoctrinar a los niños se lo creen. Pues como pasa con los bulos sobre las denuncias falsas.

Luego habrá gente que si que es realmente homofoba y no quieren que tengan los mismos derechos que los heterosexuales, y que no adoctrinen en las aulas no vaya a ser que el niño les salga marica, porque ven mal la homosexualidad, pero de cara a la galería usan ciertos eufemismos y apoyan ciertas posturas y medidas.
Yo el problema que veo en XXXXX respecto a la homosexualidad es que ella piensa que es tolerante con el colectivo, lo piensa de verdad, pero en el punto en el que considera que explicar a los niños en los colegios que existen diferentes formas de vivir la sexualidad, y que todas son válidas, es fomentar y adoctrinar, pues no es tolerar pese a que tengas interiorizado el creer que toleras.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13577
Bisweet escribió: 19 Feb 2019, 23:44
Novacane escribió: 19 Feb 2019, 23:35 Los que están a favor de Vox en ese punto lo están por desconocimiento e ignorancia como XXXXX, que de tanto repetir lo de adoctrinar a los niños se lo creen. Pues como pasa con los bulos sobre las denuncias falsas.

Yo el problema que veo en XXXXX respecto a la homosexualidad es que ella piensa que es tolerante con el colectivo, lo piensa de verdad, pero en el punto en el que considera que explicar a los niños en los colegios que existen diferentes formas de vivir la sexualidad, y que todas son válidas, es fomentar y adoctrinar, pues no es tolerar pese a que tengas interiorizado el creer que toleras.
Opino igual, no creo que sea homofoba pero se equivoca totalmente.

13578
[mention]Yum[/mention], te entiendo, pero si creo que es un discurso equivocado.
Y no me habré expresado bien, no digo que no tengan derechos como padres, digo que primero estan sus obligaciones como padres, por encima de sus derechos como padres, creo que esto debería ser algo en lo que todos estuviesemos de acuerdo.

Y por tanto, si tu crees qie "la letra con sangre entra" y el centro lo detecta, te van a investigar, por mucho que sea tu forma de educar como padre.
Si tu crees que el colegio es una tontería y sacas a tu hijo del colegio te van a obligar a escolarizarle.
No es llevarselo al extremo, son ejemplos de cosas que a dia de hoy pasan y se toman medidas.
Pues lo mismo antes cualquier otro tipo de educación que quieran dar los padres que ponga en riesgo la salud física, mental o emocional de sus hijos.
No, no tienen derecho a educarlea como quieran, son sus hijos los que tienen el derecho a ser educados de la forma que lea permita desarrolarse como personas en toda su pelnitud y de la mejor forma.
Y eso no se decide a título personal padre a padre, hay normas comunes, para el respeto la protección y salvaguarda de los derechos de todos los individuos, que regulan por normas comunes.
Que siempre digo lo mismo, bendita gracia me hace pagar a Hacienda todos los meses y no me dan opción a elegir...
Y el caso de [mention]Alabama[/mention] de las vacunas muy bien traido, jodes a tus hijos y de paso a los hijos de los demas por tu danto papo.
Pues no, vives en sociedad y el bien comun está por encima de tus pajas mentales.

13579
+1000 a Cerocero, Bisweet, Sonmi me estoy dejando un montón pero de de las últimas intervenciones :alabanza:

Lo de fomentar la homosexualidad y el debate en general es de lo más surrealista que he leído en tiempo
Última edición por Dos el 20 Feb 2019, 00:07, editado 1 vez en total.

13580
Bisweet escribió: 19 Feb 2019, 23:41 ¿Y qué hay que comentar sobre que un homosexual no se sienta representado por su colectivo? como si eso fuese nuevo, y hay mujeres que no se sienten representadas por el feminismo, y corrientes feministas que discrepan de otras corrientes, y y homosexuales homófobos, y africanos que vinieron a España en patera que son racistas con sus compatriotas que vienen en patera y piden cerrar fronteras una vez que están dentro, y curas que no comulgan con todas las doctrinas de la iglesia católica, y miembros de partidos políticos que discrepan con otros miembros de sus propios partidos y con la doctrina del partido, y miembros del PP que tenían denunciada la ley de matrimonio homosexual que ofician bodas homosexuales y van de invitados tan contentos, y futbolistas que son madridistas de corazón y juegan en el Barcelona, no sé joer, hay mil millones de casos de personas que no se sienten representadas por el colectivo del que forman parte.

A ver si ahora que un gay que vote a Vox y no se sienta representado por el colectivo gay va a ser una noticia que nos deba a llevar a reflexionar algo, que los colectivos no son homogéneos nunca. Anda que no hay corrientes dentro del LGTB que ni quieren ni se les espera jamás en una manifestación del orgullo.
:clap:
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 23:40
Pues ahora que lo dices me parece un poco como lo de las vacunas, los padres dicen "tener derecho" a no vacunarles, pero por el bien de la sociedad es lo qeu deben hacer (y se debate si obligarles). Pues por el bien de la sociedad hay que enseñar valores ciudadanos básicos en el colegio.
:clap:
Imagen