Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

223
Este es el hilo que buscaba...

A ver si sabéis resolverme esta duda. Cuando tengo que loguearme en cualquier página, en la ventana donde se pone el usuario me sale una especie de desplegable con todos los usuarios que he ido metiendo en los diferentes sitios, por ejemplo cuando voy a loguearme en gmail, me sale mi nombre de gmail, el nick de aquí, el nick anterior que tuve, el de Instagram, mi dni, etc. qué hay que hacer para que no me salga nada?

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

224
Sil escribió: 19 Feb 2019, 16:12 A ver si sabéis resolverme esta duda. Cuando tengo que loguearme en cualquier página, en la ventana donde se pone el usuario me sale una especie de desplegable con todos los usuarios que he ido metiendo en los diferentes sitios, por ejemplo cuando voy a loguearme en gmail, me sale mi nombre de gmail, el nick de aquí, el nick anterior que tuve, el de Instagram, mi dni, etc. qué hay que hacer para que no me salga nada?
Eso solo se quita si borras la caché, historial, cookies, etc. para que se borre y luego vas a configuración del navegador > autocompletar >direcciones y más, y le das a que nunca se guarden ni autocompleten. Si no, aunque borres datos, cuando vuelvas a ir metiendo usuarios se seguirán almacenando y al cabo del tiempo te volverá a pasar lo mismo que ahora.

226
Mi pc de sobremesa tiene unos 3 ó 4 años. Va muy lento, por poner un ejemplo me va mas rapido el movil (y eso que no es uno super potente ) que mi pc. Las caracteristicas que tiene son estas:

Imagen

El diaco duro esta casi vacio, he pensado en ponerle mas Ram, pero no se si eso ayudara... ademas, si lo llevo a una tienda de informatica para que se lo pongan, que me recomendais que borre de mi pc para guardar mi privacidad? no tengo fotos ni archivos raros en mi pc, me refiero a por si quedo guardado alguna contraseña, etc... no se, borrar historial, cookies....?

muchas gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

230
[mention]Baralar[/mention] un ssd de 240 GB es un disco duro? Pero si le pongo un disco duro nuevo tendría que volver a instalar todos los programas y el Windows en el disco duro no? y por hacer eso no me van a cobrar también en la tienda de informática? El único amigo que se lo puedo pedir está muy muy liado y me da rabia pedírselo así que esa opción no la tendría en cuenta. Es lento en todo, en Internet , mientras estoy con el excel , con cualquier programa sencillo.... y eso que no soy de poner a hacer muchas cosas o con muchos el programas a la vez en el ordenador.

Muchas gracias.
No sabía que un ordenador podría ir lento por el tipo de disco duro que tiene, pensé que sería más por la RAM , que le pondrías más RAM y así iría más rápido.
Imagen

232
Sil escribió: 19 Feb 2019, 21:00 Muchas gracias Lunnaris, voy a ver si lo localizo.
Ya me cuentas si has podido, ya por curiosidad!

[mention]Isik[/mention] un i5 con 4 GB de ram, salvo que abras varios programas pesados a la vez, no debería ir tan lento como dices. O bien es algo del ordenador y no de la capacidad lo que hace que vaya lento (virus, etc.), o el disco duro está empezando a fallar o no sé.

Un disco duro SSD, como te dice Baralar, ayudaría a ir más rápido porque son muy muy rápidos, más que los de toda la vida. También puedes cambiar el windows 10 por el windows 8, el 10 consume más recursos y va peor.

234
[mention]Isik[/mention] en este tiempo has formateado alguna vez el ordenador? Creo que mas que aspectos físicos, lo que te puede ralentizar el equipo es que esta lleno de basura, yo le pasaría un limpiador primero, el ccleaner por ejemplo. Y tal y como te han dicho, compraría un disco ssd para tener instalado ahí el OS y el resto de programas y le ampliaría la ram a 8.

En cuanto a que te cobren mucho en una tienda de informática, yo me pasaría a preguntar cuanto te podrían cobrar por ponerte el equipo a punto, en general si les compras a la tienda las piezas no suele ser mucho, al menos donde yo le llevaba cuando no tenia ni idea. Y por los datos que tengas en el disco duro, si son profesionales no deberías tener miedo de borrar nada, simplemente haz una copia de seguridad de los datos en un disco externo por si acaso. Y si así te quedas mas tranquila, borra los datos de navegación de los navegadores.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

236
Chicas, necesito otra vez vuestra ayida2 :bag:
Ayer mi pc no me reconocía el scaner, cuando siempre lo hizo, es una impresora básica multifunción Hp. Me quería volver a descargar los drivers, sabéis si alguna de estas webs son de fiar? Es una HP deskjet 1510.

https://support.hp.com/es-es/drivers/se ... el/5157552

https://www.softonic.com/descargar/hp-d ... er/windows

https://www.descargadriver.com/descarga ... 10-driver/

Gracias.
Imagen