Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13541
Agnesvk escribió: 19 Feb 2019, 22:45
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:35
Agnesvk escribió: 19 Feb 2019, 22:27
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:06 Una que trague, otra ignorante y otra que da pena.

El 28A tendreis lo que os mereceis.
Intentas amenazar a alguien?

Por cierto, podrías explicar cómo se mete el feminismo en vena? Qué es eso tan terrible que enseñan? Lo pregunto en serio, porque lo de muchos padres dicen es muy relativo, para unos ese muchos serán dos y para otros dos millones.
Pero me preguntas en serio si puedo explicar algo con el ambiente que hay? En esa frase de verdad ves una amenaza? No, no puedo explicarlo.
Claro que lo pregunto en serio. Has hecho una afirmación, sólo pido que la desarrolles.
Muy bien, no voy a desarrollarle nada a nadie que quiere ver una amenaza donde no la hay.

13542
Yum escribió: 19 Feb 2019, 22:44
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 22:38
Yum escribió: 19 Feb 2019, 22:35
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 22:34
Vender drogas es ilegal, ser homosexual aquí y hoy ya no.
Consumir drogas no es ilegal.
¿Si la venta de algo está prohibido, cómo puede alguien llegar a consumirlo? Delito mediante.
No hay comparación con la homosexualidad, no se está fomentando ningún delito ahí.
No, Alabama, drogarse no es delito, ni mediante ni nada. En EEUU sí, pero en España no lo es.

Edito para añadir que conduciendo sí, pero fuera de eso yo puedo ir moco perdida por la calle que no pasa nada de nada, ni me pueden multar.
No sé si no me quieres entender. Si está prohibido vender droga, debería ser imposible comprar droga. Si alguien compra y consume, no siendo ilegal, significa que para que se dé esa situación alguien sí ha cometido un delito. ¿Eres cómplice? No. Pero ¿con tu acto perfectamente legal estás contribuyendo a que exista uno ilegal? Sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13543
Lia escribió: 19 Feb 2019, 22:47
Ivyrevel escribió: 19 Feb 2019, 22:39 Y siendo sincero, me ha dejado loco lo de el " 28A tendreis lo que os mereceis "...

Que nos merecemos exactamente.. un gobierno que nos recorte derechos, que nos trate de segunda ?. Porque exactamente no se a que se refiere, pero no le deseo a nadie ningún tipo de castigo o escarmiento, más bien todo lo contrario.

Ojalá tengamos un gobierno que vele por los derechos de todas/os, que sea transparente, que no robe a manos llena, que no mienta y se base en crear un país mejor. Es que se plantea esto como una guerra entre dos bandos, donde salen unos ganando y otros perdiendo, desgraciadamente, cuando todos deberíamos salir ganando.

En serio, me produce muchísima tristeza leer estas cosas y que no avancemos juntos como sociedad y nos apoyemos, se que es difícil y que todos no pensamos de la misma manera en muchísimos temas, pero de ahí a esto va un trecho.

Sinceramente, creo que a ciertas usuarias les falta un poco de humanidad, y espero que algún día la puedan encontrar, nunca es tarde.
Toda la razón. Ojalá. Pero ahora mismo es o conmigo o contra mi, y así no avanzamos, al contrario.

No me creo que te digan como drogarte en un folleto. Vamos, que no.
Pues empieza a creerlo.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9720571479

Lo que está argumentando [mention]Yum[/mention] se entiende perfectamente, si se quiere.

13544
Lia escribió: 19 Feb 2019, 22:47 No me creo que te digan como drogarte en un folleto. Vamos, que no.
Lo tuve en la mano. De esto hace años pero me encantaría tenerlo para escaneartelo.

Aparecían los distintos tipos de droga, sus efectos y con que no mezclarlas, cuales eran las dosis a partir de las cuales se producía sobredosis, etc... Te decían como se consumía cada una con fotos y la foto de los ácidos me hizo hasta gracia.

Los repartía Control algo, no recuerdo el nombre de la organizacion. No te lo creas, yo no gano nada con esto, a ver si me entiendes. Era un ejemplo.

13545
Esto nunca dejará de ser la España del 36. "Tendréis lo que os merecéis" es una frase terrible, pero no es el unico comentario del estilo que he leído por aquí. Tampoco entiendo los "como se nota que hay miedo ya jiji" y frases similares acerca de la posibilidad de que en las próximas elecciones gobierne la extrema derecha como si fueséis matones de instituto. Me parecen frases bastante reveladoras.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13546
Yum escribió: 19 Feb 2019, 23:01
Lia escribió: 19 Feb 2019, 22:47 No me creo que te digan como drogarte en un folleto. Vamos, que no.
Lo tuve en la mano. De esto hace años pero me encantaría tenerlo para escaneartelo.

Aparecían los distintos tipos de droga, sus efectos y con que no mezclarlas, cuales eran las dosis a partir de las cuales se producía sobredosis, etc... Te decían como se consumía cada una con fotos y la foto de los ácidos me hizo hasta gracia.

Los repartía Control algo, no recuerdo el nombre de la organizacion. No te lo creas, yo no gano nada con esto, a ver si me entiendes. Era un ejemplo.
Será por ejemplos.

https://vozlibre.com/sin-categoria/foll ... oza-10830/

13547
[mention]Pitiu[/mention]
Copio
Pica bien tu raya» o «rula sólo con tu rulo» son dos de los mensajes que se reparten entre consumidores de droga en el Punto de Información Personalizado (PIP) que se instala los sábados por la noche junto a la plaza Unamuno, donde ya estuvo abierto durante toda la pasada Aste Nagusia con el objetivo de «atenuar los riesgos del consumo», aclaran desde el área de Salud del Ayuntamiento de Bilbao. «Fuera de contexto puede alarmar, pero es material testado, supervisado por médicos y ni siquiera novedoso, ya que tienen programas similares Vitoria, Madrid o Barcelona», explican las mismas fuentes.

Vamos, que no es cierto.
Una cosa es que repartas esto entre consumidores drogadictos y otro qué lo repartas en la gran vía. Seamos serios. Las fake News se nos van de las manos.

13548
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 23:02 Esto nunca dejará de ser la España del 36. "Tendréis lo que os merecéis" es una frase terrible, pero no es el unico comentario del estilo que he leído por aquí. Tampoco entiendo los "como se nota que hay miedo ya jiji" y frases similares acerca de la posibilidad de que en las próximas elecciones gobierne la extrema derecha como si fueséis matones de instituto. Me parecen frases bastante reveladoras.
Pues si. Aplastamos al diferente a mi, que soy lo más mejor.
Dan ganas de mudarse.

13549
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:46 Lo de las drogas es mal ejemplo porque no os viene bien para lo vuestro. En cambio lo de los negros, que no tiene nada que ver os viene bien :sip:
:sip:
Para mi es exactamente lo mismo, el machismo es odio lo mismo que la homofobia y la educación pública debe evitarlo. En cualquier centro repito porque es respeto entre personas , luego se puede profundizar y los padres no querer eso, ok.
Imagen

13550
Lia escribió: 19 Feb 2019, 23:04 Pitiu
Copio
Pica bien tu raya» o «rula sólo con tu rulo» son dos de los mensajes que se reparten entre consumidores de droga en el Punto de Información Personalizado (PIP) que se instala los sábados por la noche junto a la plaza Unamuno, donde ya estuvo abierto durante toda la pasada Aste Nagusia con el objetivo de «atenuar los riesgos del consumo», aclaran desde el área de Salud del Ayuntamiento de Bilbao. «Fuera de contexto puede alarmar, pero es material testado, supervisado por médicos y ni siquiera novedoso, ya que tienen programas similares Vitoria, Madrid o Barcelona», explican las mismas fuentes.

Vamos, que no es cierto.
Una cosa es que repartas esto entre consumidores drogadictos y otro qué lo repartas en la gran vía. Seamos serios. Las fake News se nos van de las manos.
Lo de intentar llevar la razón a toda costa sí se os va de las manos, he puesto otro ejemplo y hay bastantes.

13551
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 22:57
No sé si no me quieres entender. Si está prohibido vender droga, debería ser imposible comprar droga. Si alguien compra y consume, no siendo ilegal, significa que para que se dé esa situación alguien sí ha cometido un delito. ¿Eres cómplice? No. Pero ¿con tu acto perfectamente legal estás contribuyendo a que exista uno ilegal? Sí.
No nos entendemos mutuamente, en nuestra línea. Ir drogado no es ilegal, ¿que no tiene lógica que sea delito venderla y no consumirla? No, pero no es ilegal ir puesto de coca (excepto conduciendo).

En cualquier caso, estamos hablando de lo que comprende la educación. Que habrá gente a la que ese folleto le parecerá muy necesario pero también hay que respetar a quien no se lo parezca y a quien prefiera que no se eduque a sus hijos así.

13552
Yum escribió: 19 Feb 2019, 23:01

Puede ser energy control?
https://energycontrol.org

13553
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 21:47 Me vais a tener que explicar como una opinion podeis catalogarla de bulo.
Muchos padres piensan que estan adoctrinando a sus hijos en el colegio, algunos profesores. Es lo que piensan, los niños les llegan diciendo cosas que flipan.
Es lo que piensan muchos padres, es algo que ha permitido el PP y por eso VOX lo ven como su salvacion. Creo que solo os relacionais con un tipo de gente y no teneis ni idea de como piensa otros, o pasan de deciroslo, normal. Por que creeis que de pronto 400.00 andaluces han decidido votar a un partido como VOX, si pensaban que estaban tirando su voto?

Esto se lo digo a Ereta y a cerocero que me decia que le contestara con esas exigencias, una opinion no es ni un bulo ni una mentira.
Si es mentira, que alguien considere que normalizar la homosexualidad es adoctrinar a su hijo es su puto problema porque no es cierto, y si no quiere que se hable de la homosexualidad con naturalidad y se trate como una orientación tan válida y normal como la heterosexualidad que se vaya a vivir a Arabia Saudí y deje de joder, porque es SU PUTO problema, no del resto, si no le gustan nuestros valores constitucionales que se cambie de país, mira que fácil.

[mention]Novacane[/mention] lo ha explicado perfectamente y no es una persona de izquierdas

13554
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:50
Agnesvk escribió: 19 Feb 2019, 22:45
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:35
Agnesvk escribió: 19 Feb 2019, 22:27
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:06 Una que trague, otra ignorante y otra que da pena.

El 28A tendreis lo que os mereceis.
Intentas amenazar a alguien?

Por cierto, podrías explicar cómo se mete el feminismo en vena? Qué es eso tan terrible que enseñan? Lo pregunto en serio, porque lo de muchos padres dicen es muy relativo, para unos ese muchos serán dos y para otros dos millones.
Pero me preguntas en serio si puedo explicar algo con el ambiente que hay? En esa frase de verdad ves una amenaza? No, no puedo explicarlo.
Claro que lo pregunto en serio. Has hecho una afirmación, sólo pido que la desarrolles.
Muy bien, no voy a desarrollarle nada a nadie que quiere ver una amenaza donde no la hay.
Pues vale.

Aunque no sé lo que crees que merezco, no me ha sonado muy bien tu frase. Sobre todo viendo el ambiente que has contribuido a crear con ella.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13556
Pitiu escribió: 19 Feb 2019, 23:07
Lia escribió: 19 Feb 2019, 23:04 Pitiu
Copio

Vamos, que no es cierto.
Lo de intentar llevar la razón a toda costa sí se os va de las manos, he puesto otro ejemplo y hay bastantes.
Es que es flipante, de tu link.

EL FOLLETO QUE EXPLICA CÓMO DROGARSE QUE ESCANDALIZA A ZARAGOZA

https://vozlibre.com/sin-categoria/foll ... oza-10830/

13557
cerocero escribió: 19 Feb 2019, 23:09
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 21:47 Me vais a tener que explicar como una opinion podeis catalogarla de bulo.
Muchos padres piensan que estan adoctrinando a sus hijos en el colegio, algunos profesores. Es lo que piensan, los niños les llegan diciendo cosas que flipan.
Es lo que piensan muchos padres, es algo que ha permitido el PP y por eso VOX lo ven como su salvacion. Creo que solo os relacionais con un tipo de gente y no teneis ni idea de como piensa otros, o pasan de deciroslo, normal. Por que creeis que de pronto 400.00 andaluces han decidido votar a un partido como VOX, si pensaban que estaban tirando su voto?

Esto se lo digo a Ereta y a cerocero que me decia que le contestara con esas exigencias, una opinion no es ni un bulo ni una mentira.
Si es mentira, que alguien considere que normalizar la homosexualidad es adoctrinar a su hijo es su puto problema porque no es cierto, y si no quiere que se hable de la homosexualidad con naturalidad y se trate como una orientación tan válida y normal como la heterosexualidad que se vaya a vivir a Arabia Saudí y deje de joder, porque es SU PUTO problema, no del resto, si no le gustan nuestros valores constitucionales que se cambie de país, mira que fácil.

@Novacane lo ha explicado perfectamente y no es una persona de izquierdas
Cada uno educa a sus hijos como le da la gana, no como a la izquierda o a ti les vaya bien y como España no es una dictadura se quedan aqui y vota a quien le convenga.

13559
Yum escribió: 19 Feb 2019, 23:08
Alabama escribió: 19 Feb 2019, 22:57
No nos entendemos mutuamente, en nuestra línea. Ir drogado no es ilegal, ¿que no tiene lógica que sea delito venderla y no consumirla? No, pero no es ilegal ir puesto de coca (excepto conduciendo).

En cualquier caso, estamos hablando de lo que comprende la educación. Que habrá gente a la que ese folleto le parecerá muy necesario pero también hay que respetar a quien no se lo parezca y a quien prefiera que no se eduque a sus hijos así.
Pero es que sigue sin ser comparable con explicar qué es la homosexualidad. No hay ningún folleto diciendo lo que tienes que hacer para ser homosexual en su justa medida sin que te pueda dar una sobredosis de homosexualidad.
cerocero escribió: 19 Feb 2019, 23:09

[mention]Novacane[/mention] lo ha explicado perfectamente y no es una persona de izquierdas
Es que es eso, salen a manifestarse un domingo para defender la Constitución pero luego hay trocitos que les molestan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13560
Lia escribió: 19 Feb 2019, 23:06
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 23:02 Esto nunca dejará de ser la España del 36. "Tendréis lo que os merecéis" es una frase terrible, pero no es el unico comentario del estilo que he leído por aquí. Tampoco entiendo los "como se nota que hay miedo ya jiji" y frases similares acerca de la posibilidad de que en las próximas elecciones gobierne la extrema derecha como si fueséis matones de instituto. Me parecen frases bastante reveladoras.
Pues si. Aplastamos al diferente a mi, que soy lo más mejor.
Dan ganas de mudarse.
Que vayais de tolerante con el numerito que se ha montado hoy aqui me da la risa por lo menos. Ahora direis 'no podemos ser tolerantes con el intolerante", como se ha dicho aqui tantas veces. Vosotros los primeros intolerantes.
Que os compre ese discurso los incautos que todavia queden.