Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

6861
Yo me espero blanqueamiento de su persona en los medios, mencionaran lo justito y anteponiendo el genio que era. Lo hicieron con la Thatcher no lo van a hacer con éste.
A mi me molaba su gato.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6863
Me hacía mucha gracia Karl Lagerfeld porque no le gustaba nada Heidi Klum y en lugar de decir algo como „no la considero top model“ o algo así, decía cosas como „quién es? Yo no la conozco, y Claudia (Schiffer) tampoco la conoce, ha desfilado en París? No? Entonces no puede ser una top model“.

6864
Buceando en instagram a raiz de lo de Lagerfeld he llegado al insta de Naty Abascal y vaya peloteo se gasta con Valentino. Que deben ser amigos porque tienen muchas fotos juntos, y ella en el yate de él, etc. pero si eres taaaaaan amiga de alguien no lo vas pregonando por ahí cada 2x3...no? Como que quiere dar a enterder siempre que es intimiiiisima de Valentino.

6865
No recordaba el nombre de la gata!! es preciosa.

Era Naty la que quería a todo el mundo? Pues igual quiere mas a Valentino que a otros ;)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6867
Doraemon escribió: 19 Feb 2019, 12:57 Su gata Choupette lo molaba todo, pero el me caía muy mal.
A mi igual, me caía bastante regular. Y no digo que me caía rematadamente mal porque es el día de su muerte, pero siempre me pareció un poco petardo aunque he de reconocer que la anécdota que ha contado Tupper-Ware me ha hecho gracia :hide1:

Era gordófobo, ¿no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6869
Maud escribió: 19 Feb 2019, 18:07Era gordófobo, ¿no?
Era como el exfumador que se vuelve más antitabaco que nadie. Porque sí, hasta los primeros 00's estaba gordete, pero adelgazó para entrar en la ropa de Hedi Slimane, literal.

6872
Mi primer mensaje en el voje fue en un post para hablar de celebritis que te caían malamente y yo mencioné entre otros a este hombre :looll: Era bastante de lo peor , pero bueno también tenía 80 y muchos años no? y venía de la high class y siempre vivió en su burbuja
Imagen

6873
A mí lo que me fascina es que seas un gran diseñador de moda y vistas siempre igual.
Le sentó fatal la gordofobia, se quedó como un chupa chups

6880
Karl ha sido uno de los mejores diseñadores de la historia, sin ninguna duda. Me da mucha pena porque lo que veo ahora suele ser más de lo mismo y hemos perdido a un hombre que marcó una época y que no paró de trabajar hasta el final llevando a la vez tropecientas colecciones.

En cuanto a su personalidad el tío era rarito si, tengo un conocido que trabajó para el en chanel hace muchos años y siempre dice que en el tu a tu era peculiar pero para nada lo que aparentaba así que creo que lo que veíamos era más una careta.
Imagen