Re: Hilo de política. Encuesta
13501No, si lo que dicen es que no se fomente, como si se les incitase a serlo y además como si eso fuese posible... y para rematar que a los niños se les invita a ser niñas y viceversa... Pero que tontería es esa??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues eso no me parecería nada mal, en el sentido de que por un rato se pongan en el lugar del otro, y así vean como se sienten. Por ejemplo, si habitualmente los chicos ocupan el patio jugando al fútbol, que un día sean ellas las que lo hagan. Esto se comentó en el difunto, que se hacía en algunos centros, no?undi escribió: 19 Feb 2019, 21:02 No, si lo que dicen es que no se fomente, como si se les incitase a serlo y además como si eso fuese posible... y para rematar que a los niños se les invita a ser niñas y viceversa... Pero que tontería es esa??
Bueno, estás poniendo cara a cara cosas distintas. Por ejemplo, mucha gente que no quiere que a sus hijos en el colegio les hablen de género, ni que les influyan con política, etc...y os guste o no están en su derecho. Y estoy de acuerdo en cierto modo con eso porque lo que a ti te puede parecer divino como madre, a otras personas no. Y consideran suficiente la educación de casa.undi escribió: 19 Feb 2019, 20:54 Decir que la homosexualidad se puede fomentar como si fuese una elección no sólo me parece dañino, es de ignorar totalmente de lo que se está hablando. Eso es un insulto? Si yo entro y me pongo a decir que los negros son inferiores y me dicen que soy racista y encima una ignorante me están insultando? Sabes el daño que esas opiniones pueden hacer para que alguien tan alegremente y amparándose en la libertad de expresión las suelte tan pancha?
Si esto es un foro, nadie dice nada de no contestar. Otra cosa es insultar, que se la ha llamado paleta e ignorante de forma disimulada. Y ha sido así, antes de que empiecen nadie con el “¿yoooo? ¿donde?”. Barbaridades como cuales, ¿como lo de la homosexualidad? A lo mejor está mal expresado pero entiendo a que se refiere.Ereta escribió: 19 Feb 2019, 21:33 No, aquí hay quien se ha inventado que en los colegios se fomenta la homosexualidad, cosa que es sencillamente absurdo primero porque la homosexualidad no se puede fomentar igual que no se puede contagiar y segundo porque se señala como fomentadores inicativas que buscan acabar con la discriminación y el acoso escolar hacia los menores LGTB. Y encima se tiene la cara de negar la homofobia de quien hace esto.
A mí me parece que quien se flipa es quien difunde bulos y suelta burradas y pretende que no se le conteste a lo que comenta bajo el pretexto de la libertad de expresión, pues la libertad de expresión es para todos para quien dice la barbaridad y para quien contesta lo que le parece esa barbaridad.
Pero tú estás fatal ehXXXXX escribió: 19 Feb 2019, 22:06 Una que trague, otra ignorante y otra que da pena.
El 28A tendreis lo que os mereceis.
¿Pero entiendes que los padres son libres de apuntar a sus hijos a talleres de sexualidad? ¿Entiendes que hay padres que quieren que la educación académica se limite a lo académico y no les hacen gracia ciertas intromisiones políticas, s***ales, etc...?Ivyrevel escribió: 19 Feb 2019, 21:56 Que a los niños se les explique, que no existe solo una sexualidad, y que es tan válido una relación entre una mujer y un hombre, como la de dos personas del mismo sexo, es malo , uy pero mira que es malo, que ideas tan malas, que miedo.
Esto ya es de cachondeo y de ignorancia, que pena y que educación han recibido ciertas personas, pero bueno..
Un padre puede elegir si quiere enseñarle esa educación en casa. No debería oponerse y te parece básico a ti, pero muchos padres lo consideran una intromisión en la educación que ellos quieren darle. Y es tan respetable como que a ti te parezca básico.mevacor escribió: 19 Feb 2019, 21:58 Un padre no debería oponerse a que se eduque en igualdad a sus hijos, es que me parece lo básico y está por encima de ideologías políticas . Pensar que el feminismo ya es como afiliarla a Podemos me da la risa y me da pena, esto más bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados