De hoy en NY saliendo del hotel. Pues me encanta como va, la veo muy chic
Re: Meghan Markle
4402El hotel es el The Mark Hotel y antes se vio entrar a Abigail Spencer y flores y regalos
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -York.html
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -York.html
4407Está encantada. Ahora decidme que siendo la actriz que era iba a tener a 200 paparazzi en la puerta de su hotel...
4408Después de estar en la cafetería del museo se han ido para otro hotel, The Surrey. Sigue siendo un misterio en cuál será la baby shower yo creo que será en el primero que es al que ha llegado hasta un árbol
4409Que ella está encantada con la atención eso no hay duda. Me gusta mucho lo que lleva puesto, hasta el pelo se lo veo bonito hoy.
4411Q temperatura hay en nueva york para ir con esas mangas??
El pelo le brilla!!!
El pelo le brilla!!!
4412+1000EmmaWilde escribió: 19 Feb 2019, 20:14 Esto lo veo demasiado. No podrían haberlo hecho de manera más discreta?
Le queda bien ese look
4414A mí también me parece un poco desproporcionado
y ostentoso el despliegue, pero bueno. Es un babyshower, no un acto oficial.
El abrigo es bonito y está muy guapa.
y ostentoso el despliegue, pero bueno. Es un babyshower, no un acto oficial.
El abrigo es bonito y está muy guapa.
4415Se van a arrepentir mucho sino lo han hecho ya de aceptarla en la familia real, tiempo al tiempo.
4416En estas últimas fotos va muy bien pero como decís está encantadísima de conocerse. Más les vale que permanezcan muchos muchos años casados porque aquí tenemos a una Sara Ferguson en potencia.
Me la veo de aquí a poco tiempo haciendo una fiesta estilo Kardashian.
Me la veo de aquí a poco tiempo haciendo una fiesta estilo Kardashian.
4417O sea que solo salieron a comer al otro hotel y volvieron? Pues menudo despliegue xD
La visita al museo sigo sin entenderla.
La visita al museo sigo sin entenderla.
4420Es actriz de Suits. Abigail SpencerBliss escribió: 19 Feb 2019, 22:56 A la amiga tambien le encanta la atencion xD no tengo idea de quien sea