Pero es que habéis interprado lo que habéis querido desde el principio.Lunnaris escribió: 18 Feb 2019, 22:12Bueno, ahora que estoy leyendo el último comentario de Chispas quizá no lo veo para tanto, parece que el no quiso dar esa sensación y se ha disculpado, un capullo no lo haría. Pero es cierto que las formas no son las mejores y que si a mí después de fo**ar me dicen que me vaya, me sentaría fatal. Hay formas, puedes fo**ar, estar un rato charlando y al rato ya decir que quieres dormir y acompañarle a la puerta, no sé, algo más empático que no quede como "he follado, ya puedes irte". Que por lo visto no fue su intención y si por lo demás está siendo buena persona habrá que darle la oportunidad, pero a mí en el momento me habría hecho sentir fatal aunque no seamos nada.Shirley escribió: 18 Feb 2019, 22:10 A mi me parece que os habéis pasado. No sé de dónde os habéis sacado que fue un f*** y vete.
Yo no creo que sea un capullo ni que dé asco. Un capullo no empatiza, ni reconoce su error, ni pide perdón, ni intenta arreglarlo después. Sus formas no fueron las mejores, eso nos pasa a todos.
Su primer mensaje decía esto: (luego lo borro)
Ni ha dicho “ya he follado, ya puedes irte”, ni fue terminar y largarla a su casa, y se disculpó al momento. Es que ya digo, eso un capullo no lo hace.El caso, que a los 15-20 minutos de terminar, estando los dos tranquilamente en la cama, va y me dice "bueno, vístete". Disfrazado de broma pero totalmente en serio. Luego me ha dicho que es que no le gusta dormir con nadie, que blablabla... En seguida se ha arrepentido por las formas, me ha pedido perdón varias veces cuando aún estaba ahí y otra vez por whatsapp mientras volvía a casa.