Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13463
Brianna escribió: 19 Feb 2019, 17:50
Ereta escribió: 19 Feb 2019, 17:40 Yo es que creo que todavía no hemos asumido que hay gente que considera que homofobia es apedrear homosexuales en la plaza del pueblo, que mientras tu discurso no abogue por asesinarlos o encerrarlos no eres homófobo. Y así estamos.
Totalmente, el típico "yo no soy homófobo, yo los respeto pero a mí que no se me acerquen ni que me salga un hijo así". Pues homófobo!
Y esto mismo vale para los machistas y para los racistas.

13464
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:19 Ni he acabado de leer esta pagina, en fin, llamar paletos, fascistas y todo lo que sale por vuestra boca y encima decirme que yo hablo con superioridad.
La izquierda siempre estais con el insulto en la boca.
Como os digo sois vuestro peor enemigo.

Es una pena que si no os gusta algo que digo solo sepais atacar personalmente e insultar.
Yo no te he llamado nada ni a ti ni a los votantes de ningún partido así que a mí bien que podrías responderme, no te hagas la loca, que se nota mucho

13465
El tema XXXXX es que es telita, habla con naturalidad de fomentar la homosexualidad, de adoctrinar y se queda tan ancha, y resulta que no tiene nada en contra de la homosexualidad, el problema es que se cree que no lo tiene, pero con esos argumentos, sí, lo tienes, ya es hora de que te des cuenta de ello.

Sobre el tema de Franco sigue velando por España, el defiendo a Franco, no lo entenderé jamás en alguien que se dice democrática, que se le llena la boca de espuma con Venezuela, Irán, la Eta, los asesinatos por ideales etc, denosta todo eso pero se posiciona a favor de Franco, ese ser de luz, que ya no hablo de la guerra en sí misma, que es eso, una guerra, y ahí es el sálvese quién pueda, es que lo peor es defender la dictadura que trajo la posguerra, en la que se mataba gente por sus ideas, en la que miles de personas se tenían que exiliar y el largo etc que se quiera poner y que todos conocemos, defender eso, vanagloriarse de eso, es de ser muy ruin. Ya dijo ayer por aquí que podía esperar sentado el que salga de su boca condenar la dictadura... Franco sí, veló por España, pero solo por una parte de ella.

Lo peor es que habla de tolerancia, de respeto, de respetar ideas opuestas... y defiende ideales que son justo todo lo contrario, no hay nada peor que creerse tolerante cuando no sé es así, al igual que como dije, pensar que se tolera a los homosexuales cuando se sale con historias como adoctrinar y fomentar la homosexualidad.

Aquí discutimos todos, pero más o menos hay un respeto aunque a veces nos encendamos por demás, que tú XXXXX no suelas recibir ese respeto, pues es para hacérselo mirar. Hay cosas que no son meras opiniones.

Su primera vez como XXXXX en el foro pues más o menos era llevadero, luego se fue y volvió como Franca, y ahí ya se vio perfectamente de qué iba la cosa, no ya de tener opiniones, sino de repartir veneno por el hilo, hablando de cosas de privados y demás que provocó hasta que la echaran del foro, y ahora vuelve otra versión de XXXXX, tras la Franca, que sinceramente, con el antecedente de la que lió como Franca, no entiendo como se la permitió y se la dejó forear por aquí.

Y sí, para mi sería deseable que por aquí no escribiese la verdad, me da horror leerla, por decirlo de forma suave, aunque eso bueno, es lo de menos, me tendría que aguantar, por desgracia no depende de mi, porque si de mi dependiese tras lo de la Franca y lo grotesco que fue todo aquello aquí a este foro jamás sería bienvenida, y ahora si quieres me llamas intolerante, que si quién es el dictador aquí.

Menuda legitimidad tienes para hablar de víctimas de otras dictaduras para criticar dichas dictaduras cuando no eres capaz de asumir que defiendes la nuestra, que tienes un ídolo que se manchó las manos de sangre 40 años, sangre de esos españoles que parece ser tan poco igual te dan.

Ojalá te vuelvas a ir del foro aunque sea sin que te tengan que echar la verdad, cuanta paz ibas a dejar a casi todo el mundo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13466
Garp escribió: 19 Feb 2019, 17:31 XXXXX por curiosidad, qué es para ti un fascista?
Lo pregunto en serio.

Quien no tolera una opinion contraria a la suya, le insultan si opina y le quiere callar, hasta pidiendo su baneo. Quieren un foro totalitario.
Les gusta ver que 38 personas en la encuesta anterior votaran a VOX y que no se atreven a pronunciarse.

Pero en todas partes son iguales, los "tolerantes" se estan quitando la careta, por no hablar de las alertas antifascistas :meparto:
Estan demostrando como son, la gente sin una ideologia marcada esta viendo ciertas actitudes y no pueden provocar mas rechazo.

[mention]Bisweet[/mention] si me cuentan que cuando yo no estoy no foreas.

13468
No pensaba intervenir, pero me habéis cogido con día "escribidor". La apología la tenéis definida en el artículo 18 del Código Penal y afecta a los delitos tipificados como tal en nuestro Código Penal. Por mucho que insistáis, el franquismo no está considerado delito en nuestro ordenamiento jurídico, por lo que la apología del mismo, no es un delito.

La diferencia con la apología del terrorismo es que el terrorismo sí es delito.

Este no es un foro de pensamiento único, cualquier opción política que esté dentro de la legalidad (y tanto VOX, como Podemos lo están, que yo sepa) tiene cabida. Gustarán más o gustarán menos, sacará sarpullidos y dará alergias o producirá orgasmos, me la trae al pairo, es legal por lo que quien quiera expresar que les vota, por qué lo hace, lo bien que le parecen o lo que sea, puede hacerlo. Exactamente igual que quien quiera decir por qué le repugnan. Y no lo estoy comparando, simplemente estoy mencionado dos de los partidos que más sarpullidos parece que os generan a unas u a otras.

Quien pretenda estar en un foro de pensamiento único, que tenga claro que se ha equivocado de foro. No estoy diciendo a nadie que se vaya, pero no vamos a dejar de ser un foro en el que la libertad de expresión, dentro de los límites de la legalidad, esté por encima de todo.

Os pido que si las opiniones de cualquier otra persona os parece que van en contra de lo que pensáis, pues es muy sencillo, ignoradla, tal como harías en la vida real.

Pero, ya vale de acusar a la administración velada y no tan veladamente de cosas sobre las que jamás se ha pronunciado como son sus ideas políticas.
Sobre las mías, pensad lo que os de la gana, no suelo pronunciarme explícitamente al respecto en el foro, más allá de mi antinacionalismo vasco, ya me reí cuando me cayó lo de fascista encubierta y me sigo riendo.

Por último, no voy a entrar a decir nada sobre todos los descalificativos que he leído en las últimas páginas porque no sé ni por donde empezar. Así que os pido que a partir de ahora, ni uno más

13473
Adore escribió: 19 Feb 2019, 18:47 Yo estoy flipando con el acoso y derribo a XXXXX
A mí me la sopla si vota a Vox o si se pone cachonda pensando en el franquismo, no me parece mal que lo diga, la verdad, lo del otro hilo yo lo entendí como una coña, juro por Dios que ni siquiera me cae mal como persona aunque coincida muy poco con ella. Lo único que me molesta muchísimo es que cuelgue cosas que sabe que son mentira o repita historias que también sabe que son mentira o que no se molesta en confirmar y que si la pillas en un renuncio se haga la loca y te ignore y aquí no ha pasado nada (en el mejor de los casos, en el peor te hace luz de gas).

13475
Herja escribió: 19 Feb 2019, 18:51 Pues chupito, ¡Por el rey!
Por el orden y la ley!

Definición de cinismo e hipocresía:
Exigir el respeto a tu voto pero defender una dictadura que te impedía votar.
Exigir el respeto a tu opinión pero defender una dictadura que imponía las suyas a golpe de fusil.

Pues se ha quedado buena tarde, si.

13476
Yo no he reportado jamás un mensaje de XXXXX, que eso vaya por delante, que me de horror su manera de pensar es una cosa y otra que no pueda decirlo, por mi como si se pone a cantar el cara al sol, que lo haga su quiere, pero yo pues comentaré mi rechazo a eso, al igual que ella, en su absoluta libertad, tiene para hacer lo mismo, cosa que lleva haciendo años, por lo que huele bastante eso de que si se quiere censurar o demás, que yo sepa aquí ella ha escrito siempre lo que ha querido.

El que yo me alegrase que no estuviese aquí no es pedir que la echen, y esto lo digo con matices, porque todos sabemos que ella era Franca, y después de haberla echado como Franca por lo que lío camuflada con otro nick, para luego volver como si nada, eso yo personalmente no lo hubiese consentido, pero eso ya es cosa mía.

Aquí nadie pretende que esto sea un hilo de único pensamiento, pero por suerte o por desgracia un tanto elevado de aquí va hacia un lado, de eso no tiene la culpa nadie la verdad, lógico que las expresiones más a la derecha pues generen mucho más debate y réplicas, pero insisto, lleva años escribiendo aquí, así que la libertad la tuvo y la sigue teniendo.

Y me da igual si hablais de acoso a una forera, ella dice que se fomenta la homosexualidad y se adoctrina a los niños, y yo siento la necesidad de entrar a comentarlo para reprocharlo, si al igual que yo hay otras diez personas que piensan igual, que lo quieren reprochar, pues es la mala suerte de escribir en este foro, si eso lo pone en otro tipo de foro pues recibirá aplausos, ni es mi culpa ni de nadie que aquí sea al revés.

A mi que la gente vote a quien quiera, como si quiere elogiar a Hitler, que aquí creo que tampoco es delito, pero si lo leo, pues respondo, y como yo, pues otros tantos más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13477
Pitiu escribió: 19 Feb 2019, 18:49 Pues se ha quedado buena tarde de insultos, yo que entraba a comentar el publirreportaje del guapo anoche en la tele pública.
Sobre esto yo quería comentar que me pone negro como cuando le entrevistan en la televisión saca un tono de voz en plan seductor, como si se quisiese zunbar el entrevistador de turno, un tono totalmente opuesto al que usa en otros eventos o lo que sea, me lo imagino así de reunión con la Merkel y ella dando palmas con lo suyo :looll:

13478
Bisweet escribió: 19 Feb 2019, 19:06
Pitiu escribió: 19 Feb 2019, 18:49 Pues se ha quedado buena tarde de insultos, yo que entraba a comentar el publirreportaje del guapo anoche en la tele pública.
Sobre esto yo quería comentar que me pone negro como cuando le entrevistan en la televisión saca un tono de voz en plan seductor, como si se quisiese zunbar el entrevistador de turno, un tono totalmente opuesto al que usa en otros eventos o lo que sea, me lo imagino así de reunión con la Merkel y ella dando palmas con lo suyo :looll:
Es el Barry White de la política.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13479
cerocero escribió: 19 Feb 2019, 18:54
Adore escribió: 19 Feb 2019, 18:47 Yo estoy flipando con el acoso y derribo a XXXXX
A mí me la sopla si vota a Vox o si se pone cachonda pensando en el franquismo, no me parece mal que lo diga, la verdad, lo del otro hilo yo lo entendí como una coña, juro por Dios que ni siquiera me cae mal como persona aunque coincida muy poco con ella. Lo único que me molesta muchísimo es que cuelgue cosas que sabe que son mentira o repita historias que también sabe que son mentira o que no se molesta en confirmar y que si la pillas en un renuncio se haga la loca y te ignore y aquí no ha pasado nada (en el mejor de los casos, en el peor te hace luz de gas).
Te la soplará a ti, pero no parece que sea el caso del resto del personal.
Imagen