Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13441
Ese párrafo del lloriqueo lo debes tener en corta y pega.

Lo que has dicho es o una mentira absurda: "fomentar la homosexualidad" :ayno: es que no sólo es metira, es que es una catetada al nivel de seguir defendiendo que la tierra es plana y encima es una idea homófoba. Si a eso le sumas que defiendes al dictador fascista franco. Entonces qué quieres? si es que te defines tú sola.

Yo no puedo rebatir en serio con alguien que la tierra es plana, que se coja un libro y se lo mire.

13442
Yo no sé a qué viene la ofensa, si dices que eres franquista por qué molesta que te llamen franquista? Y si eres franquista eres fascista, no hay más. Pero vamos que yo no sé qué espera moderación para pronunciarse, a tanto llega ya la cosa que no la defienden ni sus habituales defensoras.

13444
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:25 Me reafirmo, voy a votar a VOX, nos da igual vuestra opinion. Cuanto mas ruido hagais mejor.
Cuanto mas distanciada este ideologicamente de vosotras mejor.
¿Qué ganas con eso? Pregunto eh, ¿te crees más guay? ¿superior? ¿más limpia de sangre?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13445
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:19 Ni he acabado de leer esta pagina, en fin, llamar paletos, fascistas y todo lo que sale por vuestra boca y encima decirme que yo hablo con superioridad.
La izquierda siempre estais con el insulto en la boca.
Como os digo sois vuestro peor enemigo.

Es una pena que si no os gusta algo que digo solo sepais atacar personalmente e insultar.
Esto que estás diciendo está muy por encima del pensamiento político XXXXX, que es que no te das cuenta de verdad. Tus ideas son muy muy extremas. No sé si es que has perdido ya el norte o qué, pero no eres consciente de que no es una confabulación contra ti, ni ganas de insultarte de forma gratuita porque nos aburramos.

Entiéndelo si quieres, y sino pues nada. Vota a quien te de la gana, por supuesto, pero repito algo que dije hace muchas páginas: todo lo que se escupe acaba cayendo.
Denantes mortos que escravos.

13446
Herja escribió: 19 Feb 2019, 17:31
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:25 Me reafirmo, voy a votar a VOX, nos da igual vuestra opinion. Cuanto mas ruido hagais mejor.
Cuanto mas distanciada este ideologicamente de vosotras mejor.
¿Qué ganas con eso? Pregunto eh, ¿te crees más guay? ¿superior? ¿más limpia de sangre?
Bueno... en este caso es un deseo concedido, porque más lejos ideológicamente es complicado estar.

13447
Yo creo que de verdad, llegando como están llegando las cosas, lo mejor es no dar bola, que grite, patalee y se haga la victima quien quiera, que se quedará hablando sola.

13449
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 17:33 Yo creo que de verdad, llegando como están llegando las cosas, lo mejor es no dar bola, que grite, patalee y se haga la victima quien quiera, que se quedará hablando sola.
Si, eso es así. Pero es una coña que aquí ella pida respeto por sus opiniones pero luego se descojone de la risa porque han puesto a VOX a presidir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, por ejemplo. Que le parecerá un tema banal y superfluo pero como he dicho varias veces, cuando se habla por aquí pocas veces sabes quien te está leyendo, por lo que hay que tener cuidado no con lo que se dice (que también) , sino en cómo se dice. ¿Y si en ese momento la está leyendo alguna forera que por motivo x perdió a un familiar y todavía lo están buscando por las cunetas? Es muy injusto. Y así, miles. Bastante bien se le habla por aquí cuando va con el mechero en la mano.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13450
Palma escribió: 19 Feb 2019, 17:35 Una duda: Dónde ha dicho que es franquista? :blink:
En el hilo de la exhumación:

"Es mas en Vogue salia el tema de vez en cuando en politica y un par de foreras defendiamos abiertamente a Franco y no se monto ni la mitad que se ha montado ahora, luego nos quejamos de la ley mordaza."

Para mí, esto es declararse franquista

13451
Yo es que creo que todavía no hemos asumido que hay gente que considera que homofobia es apedrear homosexuales en la plaza del pueblo, que mientras tu discurso no abogue por asesinarlos o encerrarlos no eres homófobo. Y así estamos.

13452
Drama escribió: 19 Feb 2019, 17:38 Si, eso es así. Pero es una coña que aquí ella pida respeto por sus opiniones pero luego se descojone de la risa porque han puesto a VOX a presidir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, por ejemplo. Que le parecerá un tema banal y superfluo pero como he dicho varias veces, cuando se habla por aquí pocas veces sabes quien te está leyendo, por lo que hay que tener cuidado no con lo que se dice (que también) , sino en cómo se dice. ¿Y si en ese momento la está leyendo alguna forera que por motivo x perdió a un familiar y todavía lo están buscando por las cunetas? Es muy injusto. Y así, miles. Bastante bien se le habla por aquí cuando va con el mechero en la mano.
Mi familia está en esa situación, y esta gente me resulta vomitiva, pero claro... también sé que de dónde no hay no se puede sacar. Pero a estas alturas de la película declararse franquista y con orgullo... pues en fin, ahora entiendo todo.

Gracias [mention]monorrail[/mention] supongo que esta señora debe ser muy mayor o su familia formaba parte del régimen o algo. Igual se puede ofrecer voluntaria para meter a Paco en su casa :mrgreen:
Última edición por Palma el 19 Feb 2019, 17:43, editado 1 vez en total.

13453
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 17:33 Yo creo que de verdad, llegando como están llegando las cosas, lo mejor es no dar bola, que grite, patalee y se haga la victima quien quiera, que se quedará hablando sola.
Pues a ver si lo haceis porque este es el hilo de politica y no lo parece.

Jamas he dicho que sea franquista, entre Franco y los republicanos me quedo con Franco, sin dudarlo, como mas de media España.

13454
Drama escribió: 19 Feb 2019, 17:38
Si, eso es así. Pero es una coña que aquí ella pida respeto por sus opiniones pero luego se descojone de la risa porque han puesto a VOX a presidir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, por ejemplo. Que le parecerá un tema banal y superfluo pero como he dicho varias veces, cuando se habla por aquí pocas veces sabes quien te está leyendo, por lo que hay que tener cuidado no con lo que se dice (que también) , sino en cómo se dice. ¿Y si en ese momento la está leyendo alguna forera que por motivo x perdió a un familiar y todavía lo están buscando por las cunetas? Es muy injusto. Y así, miles. Bastante bien se le habla por aquí cuando va con el mechero en la mano.
Si, es cierto, es injusto, lo que dice, lo de VOX, todo.
Pero ni ella va a cambiar de opinión, ni nos aporta nada a nosotras seguir intentando que alguien vea lo absurdo u ofensivo de su forma de pensar, es un desgaste absurdo (en mi opinión).
Cada uno se retrata con lo que dice, pues ya está, que se quede sola hablando, que es lo que se merece.
Ademas es que ella va con el mechero, pero rebatiendola, aunque sea con argumentos y desmontando sus mentiras, eso para ella es gasolina, asi que yo paso de darle ningún gusto a nadie así.
Todos decidimos la clase de persona que queremos ser, pues espero que seamos lo suficientemente mayorcitos para asumir las consecuencias.

13455
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:42

Jamas he dicho que sea franquista, entre Franco y los republicanos me quedo con Franco, sin dudarlo, como mas de media España.
Creo que te refieres a que media España prefiere la monarquía. Que se te ve el plumero.

13456
Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 17:43
Drama escribió: 19 Feb 2019, 17:38
Si, es cierto, es injusto, lo que dice, lo de VOX, todo.
Pero ni ella va a cambiar de opinión, ni nos aporta nada a nosotras seguir intentando que alguien vea lo absurdo u ofensivo de su forma de pensar, es un desgaste absurdo (en mi opinión).
Cada uno se retrata con lo que dice, pues ya está, que se quede sola hablando, que es lo que se merece.
Ademas es que ella va con el mechero, pero rebatiendola, aunque sea con argumentos y desmontando sus mentiras, eso para ella es gasolina, asi que yo paso de darle ningún gusto a nadie así.
Todos decidimos la clase de persona que queremos ser, pues espero que seamos lo suficientemente mayorcitos para asumir las consecuencias.
Te masuneo en todo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13457
Palma escribió: 19 Feb 2019, 17:44
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 17:42

Creo que te refieres a que media España prefiere la monarquía. Que se te ve el plumero.
*el aguilucho
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13459
Ereta escribió: 19 Feb 2019, 17:40 Yo es que creo que todavía no hemos asumido que hay gente que considera que homofobia es apedrear homosexuales en la plaza del pueblo, que mientras tu discurso no abogue por asesinarlos o encerrarlos no eres homófobo. Y así estamos.
Totalmente, el típico "yo no soy homófobo, yo los respeto pero a mí que no se me acerquen ni que me salga un hijo así". Pues homófobo!