Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3441
A mí oa de Italia de este año me gusta,pero la del año pasado a mi parecer está muy por encima,la letra del año pasado era brutal.
Impopular lo mío pero a mí Francesco me parece muy sobrevalorado,nunca he entendido por qué gustó tanto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3443
nada, baratico baratico :D:

Perri, yo pienso igual que tu en lo de Francesco :hide1: pero también porque ese año casi no lo viví en la previa, solo vi la final y luego vi todo el "hype" que llevaba detrás y fue como... en serio?

Edito para decir, que Italia, igual que pasaba el año pasado, enamora con las escuchas eh, llevo un par y me está empezando a gustar muchito :bag:
Imagen

3444
A tres meses de que se celebre la final de Eurovisión 2019, cada vez se conocen más detalles de cómo será el festival. Uno de los puntos claves de cada actuación son las postales que se emiten antes de que cada país salga al escenario y la KAN acaba de desvelar cómo serán este año. Se grabarán en Israel y cada delegación se trasladará hasta un punto del país anfitrión, logrando así un gran altavoz para el turismo. “Dancing Israel” es el concepto elegido para esta ocasión y buscará conectar a los participantes con los históricos paisajes de Israel, a través de movimiento y sonido.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... ision-2019

¡La portuguesa Vânia Fernandes realizará un mini concierto en la Welcome PrePartyES 2019!

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... rtyes-2019

Georgia selecciona tres temas en georgiano para defender en la final del Idol

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... l-del-idol
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3446
Creo que recordar que las de Suecia 2013 eran incluso más caras. Al final esto es un cortijo, cada uno hace lo que quiere y si no se regula pues pasas de Lisboa, que estaban bien de precio, a esto.

Miedo me da lo que pasaría si se celebrase en España, empezando porque seguro que más de un no eurofan querría ir a ver el circo :lol:

3447
Nooeeliiaa escribió: 19 Feb 2019, 12:56 Creo que recordar que las de Suecia 2013 eran incluso más caras. Al final esto es un cortijo, cada uno hace lo que quiere y si no se regula pues pasas de Lisboa, que estaban bien de precio, a esto.

Miedo me da lo que pasaría si se celebrase en España, empezando porque seguro que más de un no eurofan querría ir a ver el circo :lol:
Yo tengo un amigo que odia Eurovision y siempre lo está poniendo verde. El año pasado íbamos a ir una amigas, mi madre y yo pero al final no pudo ser por mi situación laboral. Este señor se nos quería acoplar al viaje porque claro, él odia Eurovision pero para pasárselo bien e ir de faránduleo es el primero que se apunta.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3449
Eleanor escribió: 19 Feb 2019, 13:06
Nooeeliiaa escribió: 19 Feb 2019, 12:56 Creo que recordar que las de Suecia 2013 eran incluso más caras. Al final esto es un cortijo, cada uno hace lo que quiere y si no se regula pues pasas de Lisboa, que estaban bien de precio, a esto.

Yo tengo un amigo que odia Eurovision y siempre lo está poniendo verde. El año pasado íbamos a ir una amigas, mi madre y yo pero al final no pudo ser por mi situación laboral. Este señor se nos quería acoplar al viaje porque claro, él odia Eurovision pero para pasárselo bien e ir de faránduleo es el primero que se apunta.
Yo fui el año pasado con una amiga y se nos quería acoplar otro amigo que al igual que el tuyo también odia Eurovisión. Al final entre unas cosas y otras logramos distraerle porque el viaje con él habría sido un suplicio, es de esos que odia el festival a muerte pero como se hacía en Lisboa pues hay que ir... A mí eso es lo que me da rabia. Me parece perfecto que para ti Eurovisión sea una mierda y una horterada, pues no vayas. A mí hay cosas que me parecen un mojón y no voy. Deja ese lugar a gente que de verdad quiere ir porque realmente le gusta.

3452
Nooeeliiaa escribió: 19 Feb 2019, 13:18

Yo fui el año pasado con una amiga y se nos quería acoplar otro amigo que al igual que el tuyo también odia Eurovisión. Al final entre unas cosas y otras logramos distraerle porque el viaje con él habría sido un suplicio, es de esos que odia el festival a muerte pero como se hacía en Lisboa pues hay que ir... A mí eso es lo que me da rabia. Me parece perfecto que para ti Eurovisión sea una mierda y una horterada, pues no vayas. A mí hay cosas que me parecen un mojón y no voy. Deja ese lugar a gente que de verdad quiere ir porque realmente le gusta.
Aún recuerdo que para ver el ESC del 2009 quedé en casa de unos amigos y se acopló una pareja que odia Eurovisión. Qué noche me dieron, de risas y chorradas burlándose. No sé porqué habían venido a la cena, la verdad.

PD: Si alguien quiere ver las dos semis y la final en Israel, ¿se ha de gastar 1000 € o hay precio especial? :shocked:

3455
italofan escribió: 19 Feb 2019, 15:10
Nooeeliiaa escribió: 19 Feb 2019, 13:18

Aún recuerdo que para ver el ESC del 2009 quedé en casa de unos amigos y se acopló una pareja que odia Eurovisión. Qué noche me dieron, de risas y chorradas burlándose. No sé porqué habían venido a la cena, la verdad.

PD: Si alguien quiere ver las dos semis y la final en Israel, ¿se ha de gastar 1000 € o hay precio especial? :shocked:
Uff es super desagradable verlo con gente que lo odia y que solo está pendiente de descojonarse en las actuaciones. A mí me tocó hace unos años, creo que 2012 o 2013, no recuerdo bien, y nunca más :D:

3456
Perracallejera escribió: 19 Feb 2019, 02:19 Impopular lo mío pero a mí Francesco me parece muy sobrevalorado,nunca he entendido por qué gustó tanto.
:masuno:

Aunque también en mi caso puede ser que todo el hype jugó en contra, demasiadas expectativas. Pero la canción para mí meh y las voces nasales a lo Eros no me van nada.

Impopular también que la del año pasado no me emocionaba. Y la de este año, pues de momento solo la he oído una vez e ídem, a ver si gana con las escuchas. :hide1:

La que más me ha gustado de Italia de los últimos años fue la de Il Volo.
Imagen

3459
Me imagino que Australia se habrá hecho un intensivo del Eurovisión de los últimos 4-5 años y habrán visto que su puesta en escena era desfasada y hortera. La verdad que viendo la actuación daba la sensación de que tenían una imagen del festival super difuminada.

Otra cosa es la canción, que tampoco me termina de gustar.
silhouette escribió: 19 Feb 2019, 19:22 La que más me ha gustado de Italia de los últimos años fue la de Il Volo.
+1

Mi favorita anda ahí ahí entre Grande Amore u Occidentali's Karma

3460
Se ponen a escuchar la canción de Mahmooh y suelta Chenoa: "ojito eh, me sorprende porque Italia últimamente estaba mandando gente más freak" Claro que sí, Chenoa. MetaMoro, la Paca Michelin, Gabbani, Il Volo, Mengoni... son todos unos frikis. Ríete tú del Chikilicuatre.

Soraya es super cauta opinando, pero Chenoa... Y siempre con la cuñadez de que se vota por vencidad, claro, chica, por eso ganó Portugal. Y Percebes, que según ella es más eurofan que los wiwis, no le dice nada.

[youtube][/youtube]