XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 11:05
Dices que es mentira como si no supieramos como adoctrinan a los niños en algunos colegios. Todos conocemos historias que cuentan los niños. No os dais cuenta que no es que VOX diga A y todos lo repitamos, es que lo que dice VOX lo pensabamos muchos, desde hace un par de años. Es que es una forma de pensar.
De verdad creeis que esto nos parecia bien a mucha gente de derechas?
Cifuentes impondrá una asignatura obligatoria LGTBI para alumnos de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid
https://www.google.com/amp/s/www.actual ... adrid/amp/
Cifuentes estrena su ley LGTB y multa con 1.000 euros al director del colegio Juan Pablo II
Este jueves la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de de Madrid ha comunicado al colegio Juan Pablo II de Alcorcón la multa de 1.000 euros a su director, Carlos Martínez, por la carta que envió a los padres y alumnos en el inicio de curso en la que alertaba de los peligros de la ideología de género.
https://www.religionenlibertad.com/pole ... uros-.html
Cuanto tiempo llevo llamando a Cifuentes progre? En serio os extraña el auge de VOX?
Estoy alucinada. Vox quiere volver a meter a todos en el armario o cómo va la vaina? La libertad s*xual no debería ser usaba como instrumento político, me parece lo mismo que meterse con la libertad de expresión, es decir, la mayor animalada de la historia. Como si dijésemos que hay que cortar cabezas cuando decís estupideces de este calibre. Que no quieres hijos homosexuales? Pues chica, qué pena me das y qué pena me darían tus niños. Hay que fomentar la igualdad no las diferencias. El colectivo está formado por PERSONAS coño.
Y qué estupidez es esa de que la homosexualidad se fomenta??? PEro de qué caverna habéis salido? De verdad XXXXX que no dejas de sorprenderme. Explícame cómo cojones se le enseña o se le instruye a un crío para ser homosexual porque no me entra en la cabeza que puedas creer que eso es posible. Váis a blanquear a los negros?? A sacarle el acento a los sudamericanos?
Y tienes el cuajo de decir que esto es acoso. Pero hija es que tú te lees?? Y los homosexuales que estén en contra del día del orgullo será porque tienen las mismas ideas que estás exponiendo aquí, y cero orgullo de su persona y su condición. Y que te atrevas a mezclar izquierda y derecha en algo tan personal como eso, está dejando tu ética y tu moral a la altura del betún.
Suspiria escribió: 19 Feb 2019, 13:51
Visibilizar no es igual a adoctrinar, y lo que se busca fomentar es que la homosexualidad no es algo por que nadie tenga que sentirse mal, culpable, enfermo, anormal... No sé, pregunta seria y sin ánimo persecutorio: quienes no veis bien el panorama,
¿dónde concretamente está el problema para vosotros?
Se llama Homofobia; así, con todas las letras.
[mention]undi[/mention] Yo fui a un cole concertado de curas y me quito el sombrero. Teníamos historia de la religión, que no religión católica, y lo de ir a misa y adoctrinamiento, era elección paterna o de los alumnos. No había división por sexos ni de coña, y entre mis profesores había de todo en cuanto orientación s*xual e ideología política.