Coitina escribió: 19 Feb 2019, 16:26
Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 23:56
Ondia yo si se quien es. Estos son los de irartevlogs o como se llaman. Yo vi un video y el padre era tan insoportable, que no los volví a ver más. Pero un dia me saltó algun video de las crías no se a santo de que, y sabeis eso de cuando algo te espanta que no puedes parar de mirar? Pues eso. Me duró un rato, obviamente, y luego jamás volví a ver ningun video más, pero estaban guionizadisimas, eran estridentes... era un despropósito.
Yo tampoco los había visto antes pero ayer miré algún video y es tal cuál. No sé cómo aguantan tanto grito y esa actitud tan estridente. Bueno sí, p
or el dinero porque menudo casoplón tienen así que les sale rentable.
Me alegro mucho de que empiecen a moverse las denuncias. Aunque las niñas no sean conscientes de que su vida está expuesta de esa manera y no lo sientan como algo negativo, lo es y si su padres no los protegen naturalmente, que intervengan las instituciones. Con estos y con tooodos los demás que se lucran vendiendo la vida de sus hijos.
He ido a ver sus vídeos antiguos, he pinchado en el primer Vlog en el que parecía que se ve la casa y...bueno, no veáis la diferencia eh?Mal nunca han estado y la casa era muy normal. Pero eso, de una casita/piso normal a ese casoplón que tienen...en fin, a ver si explota la burbuja de Youtube de una vez.
Que siiii, que es un trabajo como otro cualquieeeera. Pero mira, cuando la mayoría son de este palo pues me vais a perdonar pero...sí, ojalá se vaya todo a pique. Quien haga contenido de calidad seguro que encuentra una forma de reinventarse.