Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13401
Visibilizar no es igual a adoctrinar, y lo que se busca fomentar es que la homosexualidad no es algo por que nadie tenga que sentirse mal, culpable, enfermo, anormal... No sé, pregunta seria y sin ánimo persecutorio: quienes no veis bien el panorama, ¿dónde concretamente está el problema para vosotros?
Imagen

13402
En que montan fiestas, tiran purpurina, llenan Madrid de maricones semidesnudos y gritan así como con una vocecilla muy aguda o a lo Boris. Y no hay que identificarse con gente así que ensucia a los homosexuales. Hay que ser homosexual de bien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13404
Pues la plumafobia sí que está extendida.
Pero aún siendo la persona más homófobo del mundo,no entiendo esa enquina de intrometerse en la vida ajena... que más te da a tí que otro tío se coma una gallinácea??? te la vas a comer tú???vive y deja vivir.Ah no,el miedo es que sus hijos puedan llegar a infectarse,que por salud mental de los pobres espero que no.
Claro que hay cura,que se lo pregunten a cualquier obispo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13405
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 09:49 VOX no es homofobo, entre ser homofobo y no estar de acuerdo con fomentar la homosexualidad hay muchas opciones. A VOX le van a votar muchos homosexuales porque hasta ellos no ven normal el adoctrinamiento que hay.
Es que se critica lo mas minimo algo sobre este tema o sobre otros y ya esta la palabra fobia para callar a la gente.
Y me gustaria saber el del video que edad tiene y a que edad no sabia que le pasaba.

Muchos hemos dejado de votar al PP por lo que dice Monasterio, parece que tenemos que aceptar si o si que adoctrinen a los niños cuando la mayoria de padres estan en contra.

Imagen

Sonmi escribió: 19 Feb 2019, 09:54 La homosexualidad se podría promover si fuese una elección, como no lo es, lo único que puede hacerse es normalizar.
:clap: :clap:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13406
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 13:47 Cuando crees que no puede leer más sandeces en este foro, alguien habla de fomentar la homosexualidad. No me extraña que haya tanto votante de VOX, si entre fascistas, homófobos, catetos e ignorantes tienen para dar y regalar.
:masuno:

Lo peor de todo, es que si se pudiese forear con normalidad sin que te vengan a decir mas chorradas, contaría un chiste que ejemplifica mucho esta idea, pero me lo tengo que guardar, que pena, porque es muy gráfico.

13408
En mi entorno todos a Psoe y Podemos menos mi padre :angry: que vota a PP por inercia.

Que por cierto, votaba a Podemos y no se si cambiar a Psoe en estas elecciones. A mi hermano la llevaré de una oreja a votar....

13409
clariluu escribió: 19 Feb 2019, 14:27 En mi entorno todos a Psoe y Podemos menos mi padre :angry: que vota a PP por inercia.

Que por cierto, votaba a Podemos y no se si cambiar a Psoe en estas elecciones. A mi hermano la llevaré de una oreja a votar....
Yo tuve esa duda pero me voy a decantar por Podemos. Las reformas sociales que ha llevado a cabo el PSOE ha sido gracias a la presión de podemos. Del PSOE no me fío del todo, especialmente de los pactos que pueda hacer.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13410
Ay, yo es que estoy de acuerdo con [mention]XXXXX[/mention] en que habría que acabar con el adoctrinamiento:
Así desde nuestros Colegios se promoverá la recepción de los sacramentos y la asistencia a la Santa Misa por parte de los alumnos y sus familias, siempre desde una perspectiva de profundo respeto a las personas
...el colegio XXX solicita a la Prelatura del Opus Dei el nombramiento de los capellanes y profesores de religión. La espiritualidad promovida por el Opus Dei está en perfecta sintonía con el proyecto educativo de nuestro centro: se enseña que el trabajo bien hecho es un medio de santificación personal y una forma de contribuir al bien de la sociedad.

...se plasmaran fielmente en el Ideario y en el proyecto educativo, los valores que había transmitido SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ a los padres promotores.
...miles de alumnos han pasado por las aulas del colegio, y centenares de hermanos y profesores seglares trabajaron por formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, tal como les encargó un día a los maristas su fundador, San Marcelino Champagnat.

Los que seguimos su obra, recogemos su herencia de entrega y compromiso y nos ponemos bajo la sombra de la Andra Mari de Begoña, que nos protege desde lo alto de la colina.

Ya basta de fomentar ideas que no tienen base científica ninguna.

Aclaro que son tres ejemplos de colegios concertados escogidos al azar, y lo publicado es lo que ellos mismos declaran en su página web.

13411
Que nos protege desde lo alto de la colina.... Espero que le hayan puesto una garita o algo porque ahí subida cuando sople....

13412
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 14:39
clariluu escribió: 19 Feb 2019, 14:27 En mi entorno todos a Psoe y Podemos menos mi padre :angry: que vota a PP por inercia.

Yo tuve esa duda pero me voy a decantar por Podemos. Las reformas sociales que ha llevado a cabo el PSOE ha sido gracias a la presión de podemos. Del PSOE no me fío del todo, especialmente de los pactos que pueda hacer.
Yo tengo esa misma duda, todavía no tengo claro que hacer.

13413
undi escribió: 19 Feb 2019, 14:52 Que nos protege desde lo alto de la colina.... Espero que le hayan puesto una garita o algo porque ahí subida cuando sople....
Ay que me da :meparto:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

13414
Sirenia escribió: 19 Feb 2019, 15:08
undi escribió: 19 Feb 2019, 14:52 Que nos protege desde lo alto de la colina.... Espero que le hayan puesto una garita o algo porque ahí subida cuando sople....
Ay que me da :meparto:
No preocuparse que está dentro de una Basílica, eso sí, en lo alto de una colina. La protección está garantizada :angel1:

13415
De todas formas esos serán colegios del OPUS no? por lo que ponen y eso. Si es así que yo sepa les quitaron el concierto hace ya un tiempo entre otras cosas por segregar por sexos. Lo digo porque además todos los concertados que conozco han pasado a ser fundaciones y no se parecen nada a esos principios tan de la prehistoria.

13416
undi escribió: 19 Feb 2019, 15:20 De todas formas esos serán colegios del OPUS no? por lo que ponen y eso. Si es así que yo sepa les quitaron el concierto hace ya un tiempo entre otras cosas por segregar por sexos. Lo digo porque además todos los concertados que conozco han pasado a ser fundaciones y no se parecen nada a esos principios tan de la prehistoria.
En el País Vasco (de donde son los colegios que ha publicado Marjane) nunca se ha quitado y además el Constitucional en una sentencia les dio la razón, según ellos no es discriminatorio y tienen derecho a ser subvencionados. Así nos va
Última edición por monorrail el 19 Feb 2019, 15:51, editado 1 vez en total.

13417
monorrail escribió: 19 Feb 2019, 15:35
undi escribió: 19 Feb 2019, 15:20 De todas formas esos serán colegios del OPUS no? por lo que ponen y eso. Si es así que yo sepa les quitaron el concierto hace ya un tiempo entre otras cosas por segregar por sexos. Lo digo porque además todos los concertados que conozco han pasado a ser fundaciones y no se parecen nada a esos principios tan de la prehistoria.
En el País Vasco (de dónde son los colegios que ha publicado Marjane) nunca se ha quitado y además el Constitucional en una sentencia les dio la razón, según ellos no es discriminatorio y tienen derecho a ser subvencionados. Así nos va
Ah... pues juraría que en castilla y león sí se les quitó, de lo cual me alegro mucho. Tampoco me hagas mucho caso porque no tengo mucho contacto con ese mundillo, menos mal.

13419
Brianna escribió: 19 Feb 2019, 15:08
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 14:39

Yo tengo esa misma duda, todavía no tengo claro que hacer.
por ahí van los tiros

13420
Uno de los que habéis puesto debe ser de Maristas, por lo que dice, y esos no segregan por sexos. A estas alturas creo que sólo lo hacen los del opus, pero de estos no sé gran cosa, nunca me han interesado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: