Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4321
Lunnaris escribió: 18 Feb 2019, 22:12
Shirley escribió: 18 Feb 2019, 22:10 A mi me parece que os habéis pasado. No sé de dónde os habéis sacado que fue un f*** y vete.
Yo no creo que sea un capullo ni que dé asco. Un capullo no empatiza, ni reconoce su error, ni pide perdón, ni intenta arreglarlo después. Sus formas no fueron las mejores, eso nos pasa a todos.
Bueno, ahora que estoy leyendo el último comentario de Chispas quizá no lo veo para tanto, parece que el no quiso dar esa sensación y se ha disculpado, un capullo no lo haría. Pero es cierto que las formas no son las mejores y que si a mí después de fo**ar me dicen que me vaya, me sentaría fatal. Hay formas, puedes fo**ar, estar un rato charlando y al rato ya decir que quieres dormir y acompañarle a la puerta, no sé, algo más empático que no quede como "he follado, ya puedes irte". Que por lo visto no fue su intención y si por lo demás está siendo buena persona habrá que darle la oportunidad, pero a mí en el momento me habría hecho sentir fatal aunque no seamos nada.
Pero es que habéis interprado lo que habéis querido desde el principio.
Su primer mensaje decía esto: (luego lo borro)
El caso, que a los 15-20 minutos de terminar, estando los dos tranquilamente en la cama, va y me dice "bueno, vístete". Disfrazado de broma pero totalmente en serio. Luego me ha dicho que es que no le gusta dormir con nadie, que blablabla... En seguida se ha arrepentido por las formas, me ha pedido perdón varias veces cuando aún estaba ahí y otra vez por whatsapp mientras volvía a casa.
Ni ha dicho “ya he follado, ya puedes irte”, ni fue terminar y largarla a su casa, y se disculpó al momento. Es que ya digo, eso un capullo no lo hace.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4322
Es verdad lo que dices [mention]Shirley[/mention], pero eso me pasó también a mí, al final no malo (aunque fuera un malentendido) eclipsó lo demás y me quedé con eso, lo más llamativo, y con lo mal que me había sentido en el momento. Pero teniendo en cuenta cómo reaccionó después, tienes toda la razón, no es un capullo.
Pitaya escribió: 18 Feb 2019, 21:50 A mí lo de que no quieran dormir conmigo me sienta como un culo, la verdad. Sólo me ha pasado una vez (normalmente es lo contrario y creo que por eso me sentó tan tan mal) y creo que finalizamos la relación por eso. Leyendo aquí veo que es más normal de lo que creía y me acabo de dar cuenta que la loca soy yo. :bag:
También depende del tipo de relación que sea o de las expectativas de futuro que se tengan. Si yo hubiera estado más ilusionada con él seguramente me habría sentado aún peor, pero como tenemos claro desde el minuto uno que esto no va a ir más allá de las dos semanas que nos quedan... con que no sea un capullo me vale.
Lunnaris escribió: 18 Feb 2019, 22:12Pero es cierto que las formas no son las mejores y que si a mí después de fo**ar me dicen que me vaya, me sentaría fatal. Hay formas, puedes fo**ar, estar un rato charlando y al rato ya decir que quieres dormir y acompañarle a la puerta, no sé, algo más empático que no quede como "he follado, ya puedes irte".
Eso es justo lo que pienso yo, al final el único problema fueron las formas. Que igualmente es algo que no me había pasado nunca y me pilló muy de sorpresa, pero vamos, que el chaval tiene derecho a dormir como le dé la gana en su casa, faltaría más.

4323
Yo por ejemplo no duermo bien acompañada. Y es algo que aviso de cero habitualmente. Así que a no ser que la cosa vaya teniendo pinta de "algo más", sea premeditado y esté muy cómoda con el etc... yo me voy a casa.

De hecho prefiero no ir a mi casa porque así me puedo marchar y en rollos de una noche con más razón. No le veo la gracia a maldormir con alguien con quien no tengo confianza, con el rimmel pegoteado y levantarme al día siguiente sin bragas que ponerme.

Igual soy muy rara??

Me habría sentado mal porque en ese momento estás vulnerable, pero el contexto lo entiendo.
Imagen

4324
Claro, si yo también entiendo que no apetece dormir con cualquier persona, pero creo que se puede decir de mejores formas. O antes de ir a casa ya avisas de que quieres dormir solo, o después del polvo estás un rato charlando, con arrumacos, y luego ya vas encaminando las cosas a una despedida. Pero solo 20 minutos después decir que se vaya a mí también me sentaría fatal y me sentiría como que me han utilizado.

De todos modos [mention]Chispas[/mention] dice que se disculpó varias veces y que por lo demás no parece un capullo así que ya está aclarado, sería que en el momento no supo como afrontarlo y ya.

4326
A mí eso también me habría hecho sentirme una mierda [mention]Leb_[/mention] :fever: A eso me refería, que es que justo después es una clara declaración de que lo único que querían es mojar y luego ya no les interesa pasar más tiempo juntos... qué horror :fever:

4327
A mi me alucina que la mayoría transmitís que lo que queréis son rolletes y que os parezca mal que os echen. A ver, lo haya dicho como el colega de [mention]Chispas[/mention] o invitándole a irse acompañándola al apuerta, es echar igualmente. No sé, las formas es lo que creo que no estuvo bien (que ya se ha disculpado el pobre chaval) pero por lo demás a mi es que no me parece nada raro.

De hecho creo que es un error querer libertad s*xual en toda regla pero pretender que luego nos hagan la cucharita...

Edito para decir que lo de [mention]Leb_[/mention] es un feo. Creo que diez minutos de charla post son parte del juego y educación, pero después de ese tiempo, me parece perfecto que cada uno vaya a lo suyo.
Denantes mortos que escravos.

4328
Yo sí me quedaba a dormir con los rolletes de una noche, no lo veo como algo de novios ni hace falta ninguna cucharita, sino pura comodidad. Sólo faltaba que tenga que irme a casa a las 3 de la mañana con el frío y todo. El chaval también me hubiera sonado fatal y borde la verdad, pero si ha pedido disculpas por el tono, no pasa nada

4329
Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.

Solo se me quejó un chico argentino una vez en mitad de Indonesia. La verdad es que se portó genial y yo solo buscaba la puerta. Será q estoy acostumbrada a capullos.

Es que yo soy muy cariñosa si me gusta el chico, pero sino... pues no me veo. De hecho ya no tengo rollos de una noche porque a no ser que haya sido un chispazo épico me siento tan incómoda y tan fuera de lugar que solo quiero huir.
Imagen

4331
Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
Yo también lo he hecho, sin marcharme ya pero sí estar vestida o a medio vestir, ir al baño a asearme, y al poco irme. No lo veo nada raro la verdad, de hecho me parece lo más normal del mundo.

[mention]setfire23[/mention] :yikes: :yikes:

Flipo. Ves? que me larguen me da igual, que pretendan que haga yo todo el trabajo, ya sí que no. Tenías que haberte plantado encima de su cara y hacer un 69 y a tomar viento. Y si no quiere, puerta.

4332
Joder [mention]setfire23[/mention] menudo capullo, yo es que no tengo tanta paciencia y no habría podido callarme, al ver que se está centrando en mis tetas y ya le habría soltado que si no sabe que tengo más cuerpo y que yo también quiero correrme. Anda ya, es que me ha dado repelús solo de leerlo, el tío huevón ahí dejando que tú hagas todo y él a las tetas, porque las mujeres no somos nada más que eso :fever:

Y si estaba cansado y no tenía ganas de nada, que no hubiera hecho nada de verdad, no que pretenda que lo hagas tú todo. Qué asco.

4333
A mí eso también me ha pasado. Cuando terminé el oral, él no me hizo nada. Dijo que lo había hecho porque yo había querido, no porque me lo hubiera pedido, así que él no tenía por qué corresponder. Era el mismo que he contado esta mañana que otro día se piró según acabamos. Ya fue hace unos años y ahora miro atrás y pienso: toooontaaa, que eres toooontaaa! pero bueno...

4335
Leb_ escribió: 19 Feb 2019, 17:57 A mí eso también me ha pasado. Cuando terminé el oral, él no me hizo nada. Dijo que lo había hecho porque yo había querido, no porque me lo hubiera pedido, así que él no tenía por qué corresponder. Era el mismo que he contado esta mañana que otro día se piró según acabamos. Ya fue hace unos años y ahora miro atrás y pienso: toooontaaa, que eres toooontaaa! pero bueno...
No me lo puedo creer...

4337
Estoy con [mention]Palma[/mention] , [mention]setfire23[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4338
[mention]Palma[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]Drama[/mention] Me pasa una vez, más no eh, ya he aprendido (espero) :lol: :lol:

Voy a ser buena y voy a pensar que hubo algún malentendido entre ambos :meparto:

[mention]Leb_[/mention] Dios mio, eso es peor. ¿Con todos sus huevos te suelta eso? Yo me hubiera quedado cortada si me dice eso.

[mention]Ran[/mention] ¿Por? :lol:

4340
Ran escribió: 19 Feb 2019, 21:13 @setfire23 porque me suena un poco la peli... e igual era el mismo tío :wirr:
Pues si lo soy así que por poder.... :meparto: :meparto: aunque mucha casualidad sería, no?