Re: Cosmética LOW COST
901hoy compre la paleta nude awakening de WnW, tenia las otras dos y me faltaba esa, tiene tonos muy bonitos, la acabo de estrenar y pigmenta super bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué guay, @Isik, yo más que por el precio lo decía por que al final tanto algodón me parece un desperdicio, creo que es contaminante, pero yo aún estoy en si hago la transición o no...Isik escribió: 18 Feb 2019, 22:45 @datenshiblue @Ponycansaico @Marezha yo debo ser la persona más rata del foro jajaja me compré en aliexpress un paquete 10 bayetas pequeñas de microfibra qué son las que uso para desmaquillarme , bueno ahora no las estoy usando porque tengo un montón de toallitas que quiero gastar, pero las bayetas de microfibra no me llegaron a costar 2 €.
Normalmente se mojan y con ellas se retiran los restos de producto desmaquillante.Gaby escribió: 19 Feb 2019, 08:36 ¿Y esas bayetas o toallas de microfibra las mojais en agua y os la pasáis por la cara? U os echáis producto para desmaquillar y os la pasáis después? Me parece buena idea, miraré también de cogerlo porque también uso algodones y es verdad que es usar desperdicio de manera poco ecológica
Una amiga me regaló una mini bayeta de microfibra y me dió toda la grima pasarme la misma por el rostro que la dejé para limpiar el bañoHierbabuena escribió: 19 Feb 2019, 10:35 Es o que iba a decir, son como las bayetas de microfibra del mercadona.
Yo no las he usado porque el tacto me da grima, pero veo unas y otras y no las encuentro diferencia. Yo también quiero dejar de usar algodón (que debería ser biodegradable pero vaya usted a saber). Cada vez que me conciencio más con la porquería que estamos tirando todos los días.Mareas escribió: 19 Feb 2019, 10:52Una amiga me regaló una mini bayeta de microfibra y me dió toda la grima pasarme la misma por el rostro que la dejé para limpiar el bañoHierbabuena escribió: 19 Feb 2019, 10:35 Es o que iba a decir, son como las bayetas de microfibra del mercadona.
Yo uso paño de muselina o toallitas Naps pero quiero probar algo tipo discos de algodón tejido reutilizables para poder lavarlos, como esto:
https://www.sinplastico.com/es/1293-dis ... zable.html
En Mercadona? Están en la sección de droguería, donde están todas las bayetas, gamuzas, trapos y productos de limpieza.Gaby escribió: 19 Feb 2019, 14:06 Esta mañana he ido a mirar lo de bayeta o toalla de microfibra y no he visto. Están en la sección de toallas? Igual es que mi fallo ha sido mirar allí.
Pues ahí he mirado y no había, hasta he preguntado a una reponedora y no le sonaba. A cambio mientras tanto he cogido tres esponjas de disco para limpiar, durarán menos que los trapos pero mientras los encuentro, evitarán que use de algodón y sirven para varios lavadosLana escribió: 19 Feb 2019, 14:12En Mercadona? Están en la sección de droguería, donde están todas las bayetas, gamuzas, trapos y productos de limpieza.Gaby escribió: 19 Feb 2019, 14:06 Esta mañana he ido a mirar lo de bayeta o toalla de microfibra y no he visto. Están en la sección de toallas? Igual es que mi fallo ha sido mirar allí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados