Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13381
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 12:26
undi escribió: 19 Feb 2019, 12:21 Pero qué perra chica... es que tu opinión te define como fascista, asúmelo y ya. Yo he asumido que tengo que leer esas porquerías. Si yo entrase diciendo que soy partidaria de lo que hizo hitler y sólo me llamasen nazi qué puedo decir? me quejo? chica, es que eso es ser nazi.
Tu me tienes ignorada para lo que te interesa, cuando te inventas algo sobre mi y te pido que lo aclares entonces si me ignoras. No estas para dar clases de moral bajo ningun concepto.
Tus actos te definen.
Nos definen a todos :meparto: es lo que te estoy intentando explicar: tus actos te definen.

13382
Margaery escribió: 19 Feb 2019, 12:24 Y ojalá se pudiera fomentar la homosexualidad. Ojalá nos dieran a todos los lgtb una varita mágica para tocar a todo el mundo y hacerlo mariconazo, alguno a lo mejor no podía vivir consigo mismo así.
:wow: ya salio el gordo.

13385
Madre mía, lo que hay que leer. ¿De verdad alguien puede pensar que se fomenta la homosexualidad? ¿Que se adoctrina a los niños y se les dice que prueben a ser del sexo contrario? No me lo puedo creer, de verdad, me parece increíble. Educar en igualdad y respeto no es adoctrinar por mucho que algunos os empeñéis en ello.

Lo que habéis puesto del libro de Pedro Sánchez da un poco de vergüenza ajena.

El único voto que tiene En Marea es mío.

13386
"Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

13389
Argonauta escribió: 19 Feb 2019, 12:38
Margaery escribió: 19 Feb 2019, 12:18 Es que no merece la pena ni darles altavoz a esta gente. Esto no es libertad de expresión, es discurso de odio contra una parte de la población.
+1 Ampararse en la libertad de expresión para dar cabida a opiniones que no son respetables es barbarie. Lo vamos a empezar a lamentar muy pronto.

Sinceramente yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro y que la administracion debe decir que este tipo de cosas se suelten sin consecuencias en este foro.

[mention]Tach[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] que tal si revisais el historial de [mention]XXXXX[/mention] de estos ultimos 3 dias?
Imagen

13390
El PP y su constitucionalismo...
https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/tribunales/1550491525_380046.html?ssm=tw escribió:
El Constitucional da la razón a Unidos Podemos contra el veto presupuestario del gobierno de Rajoy en materia de reforma laboral
El tribunal de Garantías declara nulos los acuerdos y ordena retrotraer las actuaciones "al haberse vulnerado el derecho parlamentario y el de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos"
Por el mismo motivo, el tribunal ya anuló el veto del Ejecutivo de Rajoy a debatir de pensión no contributiva, como pedía el PSOE

13391
Sirenia escribió: 19 Feb 2019, 12:34 "Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor :looll:
Me parece vergonzoso, como si tuviéramos una enfermedad que podemos ir contagiando.
Imagen

13392
eraseunavez escribió: 19 Feb 2019, 12:59
Sirenia escribió: 19 Feb 2019, 12:34 "Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor :looll:
Me parece vergonzoso, como si tuviéramos una enfermedad que podemos ir contagiando.
Yo tengo una varita mágica y si te toco te empieza a gustar el mismo género que tengas tú, pensaba que en la oficina de LGTBidad se la daban a todo el mundo.

13393
Gay no es lo mismo que homosexual.
Cuéntenme más que tengo que aguantar hoy en el curro hasta las siete, está quedándose interesante el día.

[mention]Margaery[/mention] a mi me tienes conquistada pero es secreto. No necesitas tocarme con ninguna varita :pervert:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13397
Herja escribió: 19 Feb 2019, 13:16 Así como eh, que yo soy una persona muy decorosa :lol33:
Contagiada por la gran enfermedad de la homosexualidad :guiño: :meparto:

No adoctrinamos, contagiamos :lol:

13400
scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 13:47 Cuando crees que no puede leer más sandeces en este foro, alguien habla de fomentar la homosexualidad. No me extraña que haya tanto votante de VOX, si entre fascistas, homófobos, catetos e ignorantes tienen para dar y regalar.
Suelen aunar todos los adjetivos que has puesto, no es que sean tipos distintos de persona. (Esto también es un chascarrillo eh)