Nos definen a todos es lo que te estoy intentando explicar: tus actos te definen.XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 12:26Tu me tienes ignorada para lo que te interesa, cuando te inventas algo sobre mi y te pido que lo aclares entonces si me ignoras. No estas para dar clases de moral bajo ningun concepto.undi escribió: 19 Feb 2019, 12:21 Pero qué perra chica... es que tu opinión te define como fascista, asúmelo y ya. Yo he asumido que tengo que leer esas porquerías. Si yo entrase diciendo que soy partidaria de lo que hizo hitler y sólo me llamasen nazi qué puedo decir? me quejo? chica, es que eso es ser nazi.
Tus actos te definen.
Re: Hilo de política. Encuesta
13382ya salio el gordo.Margaery escribió: 19 Feb 2019, 12:24 Y ojalá se pudiera fomentar la homosexualidad. Ojalá nos dieran a todos los lgtb una varita mágica para tocar a todo el mundo y hacerlo mariconazo, alguno a lo mejor no podía vivir consigo mismo así.
13384Y cuidado que se a ver por citarme te van a empezar a gustar las mujeres, que esto es contagioso hasta vía Internet.
13385Madre mía, lo que hay que leer. ¿De verdad alguien puede pensar que se fomenta la homosexualidad? ¿Que se adoctrina a los niños y se les dice que prueben a ser del sexo contrario? No me lo puedo creer, de verdad, me parece increíble. Educar en igualdad y respeto no es adoctrinar por mucho que algunos os empeñéis en ello.
Lo que habéis puesto del libro de Pedro Sánchez da un poco de vergüenza ajena.
El único voto que tiene En Marea es mío.
Lo que habéis puesto del libro de Pedro Sánchez da un poco de vergüenza ajena.
El único voto que tiene En Marea es mío.
13386"Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
13387.
Última edición por Argo el 20 Feb 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
13388No te pongas nerviosa mujera.Margaery escribió: 19 Feb 2019, 12:32 Y cuidado que se a ver por citarme te van a empezar a gustar las mujeres, que esto es contagioso hasta vía Internet.
Un youtuber de VOX: "Yo soy homosexual, no gay, el colectivo no me representa"
https://www.losreplicantes.com/articulo ... vista-vox/
13389Argonauta escribió: 19 Feb 2019, 12:38+1 Ampararse en la libertad de expresión para dar cabida a opiniones que no son respetables es barbarie. Lo vamos a empezar a lamentar muy pronto.Margaery escribió: 19 Feb 2019, 12:18 Es que no merece la pena ni darles altavoz a esta gente. Esto no es libertad de expresión, es discurso de odio contra una parte de la población.
Sinceramente yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro y que la administracion debe decir que este tipo de cosas se suelten sin consecuencias en este foro.
[mention]Tach[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] que tal si revisais el historial de [mention]XXXXX[/mention] de estos ultimos 3 dias?
13390El PP y su constitucionalismo...
https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/tribunales/1550491525_380046.html?ssm=tw escribió:El Constitucional da la razón a Unidos Podemos contra el veto presupuestario del gobierno de Rajoy en materia de reforma laboral
El tribunal de Garantías declara nulos los acuerdos y ordena retrotraer las actuaciones "al haberse vulnerado el derecho parlamentario y el de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos"
Por el mismo motivo, el tribunal ya anuló el veto del Ejecutivo de Rajoy a debatir de pensión no contributiva, como pedía el PSOE
13391Me parece vergonzoso, como si tuviéramos una enfermedad que podemos ir contagiando.Sirenia escribió: 19 Feb 2019, 12:34 "Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor
13392Yo tengo una varita mágica y si te toco te empieza a gustar el mismo género que tengas tú, pensaba que en la oficina de LGTBidad se la daban a todo el mundo.eraseunavez escribió: 19 Feb 2019, 12:59Me parece vergonzoso, como si tuviéramos una enfermedad que podemos ir contagiando.Sirenia escribió: 19 Feb 2019, 12:34 "Fomentar la homosexualidad" está al nivel del software de reconocimiento facial para establecer la verdadera edad de los inmigrantes. Ay señor
13393Gay no es lo mismo que homosexual.
Cuéntenme más que tengo que aguantar hoy en el curro hasta las siete, está quedándose interesante el día.
[mention]Margaery[/mention] a mi me tienes conquistada pero es secreto. No necesitas tocarme con ninguna varita
Cuéntenme más que tengo que aguantar hoy en el curro hasta las siete, está quedándose interesante el día.
[mention]Margaery[/mention] a mi me tienes conquistada pero es secreto. No necesitas tocarme con ninguna varita
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
13395Así como eh, que yo soy una persona muy decorosa
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
13397Contagiada por la gran enfermedad de la homosexualidad
No adoctrinamos, contagiamos
13398Cuando crees que no puede leer más sandeces en este foro, alguien habla de fomentar la homosexualidad. No me extraña que haya tanto votante de VOX, si entre fascistas, homófobos, catetos e ignorantes tienen para dar y regalar.
13399Si hay una varita crea-mariconas, habrá contrahechizo también, no? Se me ocurre unos cuantos en la que usarla para desmariconizarlos.
13400Suelen aunar todos los adjetivos que has puesto, no es que sean tipos distintos de persona. (Esto también es un chascarrillo eh)scarlettmine escribió: 19 Feb 2019, 13:47 Cuando crees que no puede leer más sandeces en este foro, alguien habla de fomentar la homosexualidad. No me extraña que haya tanto votante de VOX, si entre fascistas, homófobos, catetos e ignorantes tienen para dar y regalar.