Re: Hilo de política. Encuesta
13341La homosexualidad se podría promover si fuese una elección, como no lo es, lo único que puede hacerse es normalizar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 09:49 VOX no es homofobo, entre ser homofobo y no estar de acuerdo con fomentar la homosexualidad hay muchas opciones.
¿pero tú esto en serio te lo crees? es que no me creo que te creas que de verdad se puede "fomentar" la homosexualidad" y que en el colegio les digan que prueben a ser chicos o chicas, a ver, es que es MENTIRA que ocurra eso.XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 09:49 VOX no es homofobo, entre ser homofobo y no estar de acuerdo con fomentar la homosexualidad hay muchas opciones. A VOX le van a votar muchos homosexuales porque hasta ellos no ven normal el adoctrinamiento que hay.
Es que se critica lo mas minimo algo sobre este tema o sobre otros y ya esta la palabra fobia para callar a la gente.
Y me gustaria saber el del video que edad tiene y a que edad no sabia que le pasaba.
Muchos hemos dejado de votar al PP por lo que dice Monasterio, parece que tenemos que aceptar si o si que adoctrinen a los niños cuando la mayoria de padres estan en contra.
Se acepta con naturalidad la homosexualidad. Esto es falso.undi escribió: 19 Feb 2019, 11:03 Pues no es un tema para tomarse a coña. Por culpa de ese tipo de doctrinas y esta gente los chicos y chicas que son homosexuales podrían volver a sufrir igual que hace años. Esta gente es muy peligrosa.
A quien le preguntas? No me tienes en ignorados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados