Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13343
A ver... que me dejes en paz muchacha! no ves que te tengo en ignorados y si me citas me toca leerte???

Punto 1: sería machista si no fuese porque es su anhelo, sólo le deseo lo que añora, volver a los tiempos en los que las mujeres se limitaban a cuidar de sus maridos e hijos, como dios manda, y como mucho a colaborar en la iglesia de su barrio, como dios manda. Y así deja al resto del mundo hacer LO QUE NOS SALGA DEL HIGO.

Punto 2: pero qué mente obtusa puede decir una frase como "fomentar la homosexualidad" y seguir su vida tan pancho sin saber que es un ignorante? qué merluzo o merluza o merluze puede pensar que la gente se hace homosexual porque se lo "fomentas"? pues alguien que no tiene ni pajolera idea pero le pusieron una boca de serie. Qué barbaridad y qué chorrada. "Les dicen a nuestros hijos que prueben a ser chicas y a nuestras hijas que prueben a ser chicos" QUIEN??? QUÉ ESTUPIDEZ POR FAVOR. Es que lo que más me jode es debatir con una persona que sólo dice sandeces y repite las sandeces que dicen otros que no saben ni por dónde les da el aire. Volved de la edad media por favor.

13344
A ver, yo como soy educada :queen: tengo que contestar de otra manera. Me parto con las feministas selectivas, que pones una foto de Montero cabreada y te llaman machista, pero luego ellas mandan a una politica de derechas a que deje su trabajo y vaya a ayudar al cura :jiji: y luego quieren que todas seamos feministas y se extrañan que mujeres voten a VOX.

13345
Es una de tantas mentiras que sueltan a diario, no hay talleres adoctrinadores que les digan a los niñas y niños lo que deben o no deben ser, lo que hay talleres son profesionales que buscan acabar con el acoso escolar al diferente y el suicidio de menores como consecuencia de este, ya hay que ser miserable para mentir sobre ese tema de esa manera sin que te tiemble la voz.

Villacís utilizó la sociedad para construir su casa de más de 600m2 y comprar varios inmuebles, me sorprende entre cero y nada.
ABBC3_OFFTOPIC
A Arcada Espada le parece mal que vengan al mundo niños con discapacidad porque son un gasto para la sociedad. Me parece repugnante a la par que coherente con su ideología política. Lo que no entiendo es lo de llevar a un infraser a que diga barbaridades, que sabes que va a decir, para luego echarlo. Cero valentía, mucho oportunismo.

13346
El voto telematico que al principio querian imponer en toda España si gobernaban ellos.

Más frentes para Podemos: admitida a trámite una denuncia contra sus primarias

Un juzgado de Toledo podría suspender los resultados de las votaciones y dejar en suspenso las listas electorales de Podemos para el 28A

El pasado jueves el Juzgado de intrucción número 6 de Toledo admitió a trámite la denuncia presentada por un grupo de inscritos del partido contra el proceso de primarias exprés abierto en Podemos por el que se eligieron a los candidatos a diputados y senadores de la formación.

Consideran que este proceso de votación viene “viciado” desde el origen, puesto que el Reglamento de primarias supondría una “vulneración del derecho fundamental de participación del artículo 23 de la Constitución”

https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... arias/amp/

13347
Lo de las sociedades, Villacis y demás no entro mucho porque si son legales, pues podrán ser eticamente o no reprochables, pero ya, lo curioso es que la tuviese así en plan oculto cuando se supone que debería haberlo expuesto, al final cuando escupes a los demás con un tema, zasca.

Lo que me asombra de todo esto es el volumen de dinero que mueve esta gente, se habla siempre de millones de euros como si de calderilla se tratase, es flipante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13348
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 09:49 VOX no es homofobo, entre ser homofobo y no estar de acuerdo con fomentar la homosexualidad hay muchas opciones.
:loll:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13349
no, si al final van a acabar por decir que ser homosexual es contagioso. Y ser negro también, te pones cerca y te pones moreno... si es que de donde no hay....

13350
XXXXX escribió: 19 Feb 2019, 09:49 VOX no es homofobo, entre ser homofobo y no estar de acuerdo con fomentar la homosexualidad hay muchas opciones. A VOX le van a votar muchos homosexuales porque hasta ellos no ven normal el adoctrinamiento que hay.
Es que se critica lo mas minimo algo sobre este tema o sobre otros y ya esta la palabra fobia para callar a la gente.
Y me gustaria saber el del video que edad tiene y a que edad no sabia que le pasaba.

Muchos hemos dejado de votar al PP por lo que dice Monasterio, parece que tenemos que aceptar si o si que adoctrinen a los niños cuando la mayoria de padres estan en contra.

¿pero tú esto en serio te lo crees? es que no me creo que te creas que de verdad se puede "fomentar" la homosexualidad" y que en el colegio les digan que prueben a ser chicos o chicas, a ver, es que es MENTIRA que ocurra eso.

13351
No son homófobos, solo se inventan que se adoctrina a niños para que sean homosexuales cuando se intenta concienciar para que los menores LGTB no sean discriminados.

13352
Pues no es un tema para tomarse a coña. Por culpa de ese tipo de doctrinas y esta gente los chicos y chicas que son homosexuales podrían volver a sufrir igual que hace años. Esta gente es muy peligrosa.

13353
Dices que es mentira como si no supieramos como adoctrinan a los niños en algunos colegios. Todos conocemos historias que cuentan los niños. No os dais cuenta que no es que VOX diga A y todos lo repitamos, es que lo que dice VOX lo pensabamos muchos, desde hace un par de años. Es que es una forma de pensar.

De verdad creeis que esto nos parecia bien a mucha gente de derechas?

Cifuentes impondrá una asignatura obligatoria LGTBI para alumnos de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid

https://www.google.com/amp/s/www.actual ... adrid/amp/

Cifuentes estrena su ley LGTB y multa con 1.000 euros al director del colegio Juan Pablo II

Este jueves la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de de Madrid ha comunicado al colegio Juan Pablo II de Alcorcón la multa de 1.000 euros a su director, Carlos Martínez, por la carta que envió a los padres y alumnos en el inicio de curso en la que alertaba de los peligros de la ideología de género.

https://www.religionenlibertad.com/pole ... uros-.html

Cuanto tiempo llevo llamando a Cifuentes progre? En serio os extraña el auge de VOX?

13357
undi escribió: 19 Feb 2019, 11:03 Pues no es un tema para tomarse a coña. Por culpa de ese tipo de doctrinas y esta gente los chicos y chicas que son homosexuales podrían volver a sufrir igual que hace años. Esta gente es muy peligrosa.
Se acepta con naturalidad la homosexualidad. Esto es falso.

Y ahora me insultas porque me tienes en ignorados, pero si dices algo falso te voy a citar y contestar.

13360
undi escribió: 19 Feb 2019, 11:07 Lo de la tierra redonda y eso en VOX qué opinan?
A quien le preguntas? No me tienes en ignorados?

Este es el nivel y encima es periodista