Daniela se ha vuelto a operar, no? Me recuerda a Roselyn Sánchez.
Otra foto
Pone que esta señora es Nadia Comaneci, se ha operado hasta el blanco de los ojos
Re: ANTI-LOOKS
2482A mí lo que me alucina es la cara de pardela que tiene Cesc. Es que cada año está peor.
2486Pues ni idea lo que se ha hecho la Comanecsi porque desde niña no la había vuelto a ver pero la veo guapisima en su edad, me ha recordado a Jessica Lance..
2489pero total eh, este tío de verdad está en sus cabales?? nunca lo oí hablar pero parece no saber acabar una fraseMiss Costello escribió: 18 Feb 2019, 22:31 A mí lo que me alucina es la cara de pardela que tiene Cesc. Es que cada año está peor.
2491El Cesc no fue el que dejó a su novia de toda la vida con la que tenía planes de boda por la chonarra esta? La verdad es que de buena se libró. Son tal para cual.
Emma Watson o como echarse 20 años encima.
De estas últimas no comment. Terelu se ha maquillado con la escopeta de Homer.
Emma Watson o como echarse 20 años encima.
De estas últimas no comment. Terelu se ha maquillado con la escopeta de Homer.
2492Pues el traje de Emma no me desagrada, eso sí, el pantalón le queda entre mal y fatal.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.