Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11321
Que chulo [mention]Anvic[/mention] que bien ordenadito!
Yo tengo una estantería solo para mis cosas, cuando la compramos en Noviembre empecé a poner cosas pero no quedé muy contenta con el resultado, no quedó muy estético, y me dije a mi misma que ya pensaría en una organización mejor pero han pasado un par de meses y aún no le he tocado. Tengo el sostenedor de metacrilato para las paletas pero las cestitas doradas me parecen ideales para poner otras
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

11322
christtinita escribió: 18 Feb 2019, 19:20 Que chulo @Anvic que bien ordenadito!
Yo tengo una estantería solo para mis cosas, cuando la compramos en Noviembre empecé a poner cosas pero no quedé muy contenta con el resultado, no quedó muy estético, y me dije a mi misma que ya pensaría en una organización mejor pero han pasado un par de meses y aún no le he tocado. Tengo el sostenedor de metacrilato para las paletas pero las cestitas doradas me parecen ideales para poner otras
Son de Primark! Si viese más, más cogía. Son muy apañadas y me pegan mucho con la decoración de la habitación. Encima súper baratas, y el tamaño es perfecto!
Cogí otra que tengo en Galicia, pero en blanco ... y ya no me gusta tanto !

11323
Para ojeras marrones-violáceas (por las venitas, no son manchas solares) qué recomendáis?

Se me empezaron a marcar hace un par de años y ahora sin corrector parezco una enferma. No sé si hay algún producto que lo mejore o si solo me queda maquillar.

11325
sabeis de alguna farmacia en madrid donde hagan agujeros sueltos de orejas (no el par) y no cobren mucho? he preguntado en la que conozco y me llevan casi 20€!!

11326
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 22:19 sabeis de alguna farmacia en madrid donde hagan agujeros sueltos de orejas (no el par) y no cobren mucho? he preguntado en la que conozco y me llevan casi 20€!!
Pero en las farmacias lo hacen con pistola no?
Supongo que si solo quieres uno, es tipo piercing.
Yo de adolescente (ya llovió) me hice este en la farmacia con pistola, y solo me sirvió para deformar la oreja y que jamás se curara.
Imagen

Por si te sirve saberlo que mejor que sea con aguja y no pistola, da menos complicaciones
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11327
Chicas a ver si alguien sabe de primera mano, ¿los bálsamos desmaquillantes que vienen como en crema (me refiero al Take the Day off de Clinique) se pueden llevar tranquilamente en equipaje de mano, o aplica restricción de líquidos? Es que como las cremas también las consideran líquidos me surge la duda. Y el bálsamo de Clinique son 125 ml, con lo caro que es como para que me lo tiren en el control....
Última edición por KatvonD el 18 Feb 2019, 22:38, editado 1 vez en total.

11330
daisy escribió: 18 Feb 2019, 22:33
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 22:19 sabeis de alguna farmacia en madrid donde hagan agujeros sueltos de orejas (no el par) y no cobren mucho? he preguntado en la que conozco y me llevan casi 20€!!
Pero en las farmacias lo hacen con pistola no?
Supongo que si solo quieres uno, es tipo piercing.
Yo de adolescente (ya llovió) me hice este en la farmacia con pistola, y solo me sirvió para deformar la oreja y que jamás se curara.

Por si te sirve saberlo que mejor que sea con aguja y no pistola, da menos complicaciones
+ 1000

Con aguja se te curará mucho antes. Aunque te cueste un poco más, ve a un estudio de piercings que tengan todo en regla, esterilizado e higiénico y que veas que abren el paquete de la aguja delante de ti, merece la pena.

11331
[mention]clariluu[/mention] no me acuerdo del nombre de la farmcia, pero en la calle Trafalgar cuestan 8 € cada uno. En la farmacia que está en Fuencarral con Glorieta de Bilbao también estaban por ese precio. Yo no he tenido ningún problema con los pendientes hechos con pistola, pero solo llevo en el lóbulo.

11333
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 23:31 se me había olvidado, que solo lo quiero en el lóbulo.
Aunque fuese en el lóbulo me lo seguiría haciendo con aguja. No creo que en una tienda de piercings cuesten muy caros, son los piercings más sencillitos que hay.

11334
Canyengue escribió: 18 Feb 2019, 23:34
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 23:31 se me había olvidado, que solo lo quiero en el lóbulo.
Aunque fuese en el lóbulo me lo seguiría haciendo con aguja. No creo que en una tienda de piercings cuesten muy caros, son los piercings más sencillitos que hay.
pensando asi aprovecho y me hago los de arriba también. no sabia que hiciesen los del lóbulo!! graciad chicas

11335
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 23:44
pensando asi aprovecho y me hago los de arriba también. no sabia que hiciesen los del lóbulo!! graciad chicas
Para eso estamos :guiño: y por si no lo sabes, hay un hilo de piercings y tatuajes y otro de bisutería mona :queen: , por si algún día necesitas algo respecto a los piercings.

11336
Marla escribió: 18 Feb 2019, 17:36
Candy Girl escribió: 18 Feb 2019, 17:26
Marla escribió: 18 Feb 2019, 17:23
Candy Girl escribió: 18 Feb 2019, 17:16
Marla escribió: 18 Feb 2019, 17:13

Si es la Skinfood me encanta como contorno, cuando termine el que tengo en uso no volveré a comprar, me apaño con la de welleda
La misma! Me enviaron una muestra de 10 ml y creo que de día para el contorno me va a venir de lujo, por la noche quiero comprar Redermic R.
Para mí es una maravilla de crema, soy muy pesada recomendandola pero es que la uso para todo :loll:
Además está muy bien de precio en mi farmacia
Es que por el día noto que con la hidratante se me queda la zona muy fea, y a ver si esta, que es super densa, me hace mejor efecto para usar corrector encima.
Puede que sea muy seco tu corrector?
Yo siempre tenía la ojera super reseca y se notaba un montón al maquillarme, cambié el corrector (usaba fit me, que va genial a todo el mundo pero a mí me resecaba) por el Touche Éclat y siempre con la Skinfood o con el contorno de Martina Gebdart debajo y mucho mejor, se me queda la zona muy luminosa
Aunque con el paso de las horas mi ojera se lo bebe todo :loll:
En invierno Le estoy dando mucho tute a la skinfood en las manos. Probaré como contorno :wow:

11337
Canyengue escribió: 18 Feb 2019, 23:53
clariluu escribió: 18 Feb 2019, 23:44
Para eso estamos :guiño: y por si no lo sabes, hay un hilo de piercings y tatuajes y otro de bisutería mona :queen: , por si algún día necesitas algo respecto a los piercings.
gracias [mention]Canyengue[/mention] !! :hug:

11338
KatvonD escribió: 18 Feb 2019, 22:36 Chicas a ver si alguien sabe de primera mano, ¿los bálsamos desmaquillantes que vienen como en crema (me refiero al Take the Day off de Clinique) se pueden llevar tranquilamente en equipaje de mano, o aplica restricción de líquidos? Es que como las cremas también las consideran líquidos me surge la duda. Y el bálsamo de Clinique son 125 ml, con lo caro que es como para que me lo tiren en el control....
Hola, yo alguna vez lo he llevado en un bote de muestra pero computa como líquido. Me dijeron en la tienda de the body shop, que me fijara en si el envase marcaba ml o en g y ahí estaría la diferencia.
:urock:

11339
KatvonD escribió: 18 Feb 2019, 22:36 Chicas a ver si alguien sabe de primera mano, ¿los bálsamos desmaquillantes que vienen como en crema (me refiero al Take the Day off de Clinique) se pueden llevar tranquilamente en equipaje de mano, o aplica restricción de líquidos? Es que como las cremas también las consideran líquidos me surge la duda. Y el bálsamo de Clinique son 125 ml, con lo caro que es como para que me lo tiren en el control....
A mi me quitaron el de Biotherm :lloro: :lloro: Así que yo cogería un poquito y lo pasaría a otro bote pequeño.
Imagen

11340
Yo nunca tuve problemas de sequedad en la ojera hasta que empecé con el serum de cafeína de TO. Ahora que hace semanas que no lo uso estoy recuperando la zona.

El corrector que más me gusta es el de RMS que se trabaja super rápido y se integra genial. No es el que más cubre ni el más fijo, pero da mucho luz a la mirada y no me hace contorno viejuno ni me reseca. Ahora algún día suelto utilizo también el glow de essence y no va mal si hidrato bien antes.

La skinfood coincido con vosotras que me iba muy bien para el contorno, pero dejé de usarla porque creo que leí que llevaba alcohol en los ingredientes y pensé que a la larga me podía ir mal.
El combo que uso ahora por las noches es el contorno de galactomyces de Purebess que me encanta y para sellarlo me pongo encima el de Matarrania y me levanto con la zona super bien.