+1
Y un abrazo para @leonor
Las vacaciones son para descansar! Lo cual no tiene por qué significar estar todo el día vegetando pero vaya, que para ponerme el despertador y estar todo el día al 200% ya tengo el resto del año.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Eso me pasa a mi, este año las tuve partidas, y tuve una semana de vacas, trabajé la siguiente y luego tuve otras dos, pues me fui de vacaciones la primera semana suelta, claro, al día siguiente tenía que volver a trabajar, estaba medio muerta...Xihara escribió: 07 Mar 2018, 11:03 Yo siempre digo que necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
Lo nuestro es un no parar, vamos metiendo algún día tranquilo entre los moviditos, pero suelen ser muy activas.
No nos gustan las vacaciones de playa y relax.
En una luna de miel de playa y todo incluido hubiésemos vuelto divorciados
Yo también soy de esas, pienso que probablemente esté en un sitio al que solo voy a ir una vez en mi vida y quiero ver todo lo posible.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 11:07Eso me pasa a mi, este año las tuve partidas, y tuve una semana de vacas, trabajé la siguiente y luego tuve otras dos, pues me fui de vacaciones la primera semana suelta, claro, al día siguiente tenía que volver a trabajar, estaba medio muerta...Xihara escribió: 07 Mar 2018, 11:03 Yo siempre digo que necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
Lo nuestro es un no parar, vamos metiendo algún día tranquilo entre los moviditos, pero suelen ser muy activas.
Yo también soy de ese team. Me gusta aprovechar al máximo y ver todo lo que pueda. Eso sí, me gusta balancear los días, porque si los saturas acabas por no apreciar lo que estás viendo.Einhorn escribió: 07 Mar 2018, 11:36Yo también soy de esas, pienso que probablemente esté en un sitio al que solo voy a ir una vez en mi vida y quiero ver todo lo posible.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 11:07Eso me pasa a mi, este año las tuve partidas, y tuve una semana de vacas, trabajé la siguiente y luego tuve otras dos, pues me fui de vacaciones la primera semana suelta, claro, al día siguiente tenía que volver a trabajar, estaba medio muerta...Xihara escribió: 07 Mar 2018, 11:03 Yo siempre digo que necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
Puyes ya te lo has dicho todo. No es que no te gusten los perros, lo que no te gusta es la gente que tiene perros a tu alrededor.Tizziana escribió: 07 Mar 2018, 11:41 Ya sé que a la mayoría de gente les gustan los perros. De hecho a mí me gustaban y he tenido. Pero de un tiempo a esta tarde los estoy cogiendo manía. Por sus dueños, claro está...que los animales no tendrán la culpa.
Hay un perro en mi escalera, no sé si el 1º o el 2º, que sé perfectamente a qué hora sale el dueño de casa porque se pone a ladrar desesperado. El chico creo que es nuevo en el edificio, básicamente porque los ladridos los oigo desde hace poco y ese pido creo que lo estuvieron reformando. La cosa es que el perro no es tonto, que cuando bajo yo las escaleras y paso al lado de la puerta se calla el cabrón y según empiezo el siguiente tramo de escaleras vuelve a la carga. A mí me da pena, nunca le echaría la culpa al bicho porque no considero que la tenga. Al dueño la cosa es que luego le veo en el metro, pero no me he atrevido a decirle nada, que se lo diría de buenas formas eh? En plan que si no sabe que pasa eso, que el pobre me da pena y que me daría apuro que alguien se molestase al punto de decírselo de peores formas.Shoppingmadrid escribió: 07 Mar 2018, 12:24 Amo a los gatos y cada día llevo peor los ladridos de los perros.Mis vecinas tienen 3 ,3 razas muy cojoneras y se pasan el día ladrando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado