Presente
Re: Vox Pópuli II
6843Ay es verdadhaemalea escribió: 18 Feb 2019, 20:20En el voje una confesó que le daba morbo Juan Miguel, después de eso...
PPP Wikiforer@
6844Yo venía a contaros esto:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1832998/La anécdota del hijo de Juan Peña con el rey Felipe: "¿Eres Melchor?"
Tristán, de cuatro años, se convirtió en uno de los protagonistas involuntarios de la jornada festiva. El pequeño, muy apegado a su abuela Feli, había escuchado que los Reyes iban a estar presentes en el acto y esperaba ilusionado la llegada de los únicos reyes que el niño consideraba importantes. Y que no eran otros que Melchor, Gaspar y Baltasar.
Después de la entrega de medallas hubo un cóctel y fue entonces cuando el niño se encontró frente a frente con don Felipe y la reina Letizia. “Han sido muy cariñosos con mi suegra y con todos nosotros. Y Tristán, que tiene un pico de oro, le decía al Rey que era Melchor porque tenía la barba blanca. Y con esa copla se ha quedado. Convencido de que a su abuelo Dámaso le ha condecorado un rey mago”, contaba a Vanitatis Juan Peña, que ha resaltado la calidez de doña Letizia hacia su hijo.
PPP Wikiforer@
6845Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
6846Choniella se ha puesto más labios? Ojalá Fábregas esté invitado a la boda de Ramos.
6847Chonella está a un pinchazo de tener los labios de Carmen de Mairena.
En la barba de Javier Hidalgo se pueden freír buñuelos para todas las Fallas.
En la barba de Javier Hidalgo se pueden freír buñuelos para todas las Fallas.
6849AMO A CHONIELLA, me da la vida esta mujer. La veo hasta más joven pero habría que verla en la realidad...
E-list
6850Por favorAlabama escribió: 18 Feb 2019, 22:17 Pues mira, hablando de calvosSantiago Abascal gana con los años más pelos que votos: la otra reconquista de Vox
6851Ja, ja! Que bueno Hidalgo como el bandido Saltodemata!
Yo me lo imagino de gorrilla, con su chandal manchado y riñonera descolorida y aceitosa.
Yo me lo imagino de gorrilla, con su chandal manchado y riñonera descolorida y aceitosa.
De vacaciones
6852Choniella es la demostración que el dinero no compra el buen gusto!
Igual que la novia de Ronaldo.
Igual que la novia de Ronaldo.
6853Choniella está más Choniella que nunca. Me encanta
Cuando veo a Hidalgo me dan ganas de sacar el spray Oust este de los olores. Qué grimaza. A mí Benji , el ex de la Matamora me parece muy mono.
Cuando veo a Hidalgo me dan ganas de sacar el spray Oust este de los olores. Qué grimaza. A mí Benji , el ex de la Matamora me parece muy mono.
6854Courteney Cox llegó a no reconocerse en el espejo por culpa de los retoques estéticos
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b46a6.html
De vacaciones
6855No me extraña, si parecía la mujer gatoDoraemon escribió: 19 Feb 2019, 12:12Courteney Cox llegó a no reconocerse en el espejo por culpa de los retoques estéticos
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b46a6.html
6856Acabo de ver por Instagram que ha muerto Karl Lagerfeld, lo ha puesto Diane Kruger.
6857Leyenda. Aparte consideraciones personales, una figura clave de la moda del siglo XX.Tangerine escribió: 19 Feb 2019, 12:33 Acabo de ver por Instagram que ha muerto Karl Lagerfeld, lo ha puesto Diane Kruger.
En el último desfile no salió a saludar, ya sabemos porqué, estaría ya enfermo, fue hace bastante poco.
6858Yo también lo pienso, aunque posiblemente no simpatizara con él personalmente, era una de las mentes más creativas del mundo de la moda.
6859DEP el Kaiser. Sin duda, una leyenda de la moda.Jotaefe escribió: 19 Feb 2019, 12:37Leyenda. Aparte consideraciones personales, una figura clave de la moda del siglo XX.Tangerine escribió: 19 Feb 2019, 12:33 Acabo de ver por Instagram que ha muerto Karl Lagerfeld, lo ha puesto Diane Kruger.
En el último desfile no salió a saludar, ya sabemos porqué, estaría ya enfermo, fue hace bastante poco.