era una forera normal o podría ser un troll?haemalea escribió: 18 Feb 2019, 20:20En el voje una confesó que le daba morbo Juan Miguel, después de eso...
Re: Vox Pópuli II
6822Yo sí vi que era ella, y por eso no entendí el tweet a la primera.Shirley escribió: 18 Feb 2019, 19:23crazy-makeup escribió: 18 Feb 2019, 19:14Sigo sin pillarloTupper-ware escribió: 17 Feb 2019, 23:29Es que a mí me ha pasado, he tardado bastante en darme cuenta.
Soy la única que nunca dudó que era Escanés?
6823Yo creo que Javier Hidalgo gusta a cierto sector porque tiene cara de morboso pero es más feo que pegar a un padre. Y está muy viejales.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6824Entre Hidalgo y Juan Miguel prefiero a este último, no te digo más. Por lo menos te ries, Hidalgo da grima nomás.
De vacaciones
6825No me acuerdo de quién fue pero no parecía troll no.Contandovejitas escribió: 18 Feb 2019, 20:34era una forera normal o podría ser un troll?haemalea escribió: 18 Feb 2019, 20:20En el voje una confesó que le daba morbo Juan Miguel, después de eso...
6828Cristina Tárrega, sale a la luz su secreto mejor guardado
https://www.europapress.es/chance/gente ... 81816.html
6831Madre mía Fábregas que le falta la babilla, qué cara de lerdo, lerdo, lerdo, la mujer discretísima y super elegante.
6833Hombre, la de 29 años por aquí. Vemos que como propósito para el 2019 no tuvo el mejorar en el vestir y yo que me alegro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6835A ver, Feli dice que los mejores años de su carrera coinciden con su afición al vino. Hacemos comentario jocoso?
https://www.elmundo.es/vida-sana/estilo ... b466c.html
https://www.elmundo.es/vida-sana/estilo ... b466c.html
6836Plumas, pelo, flecos, transparencias, plataformas y labios rojos bien de retoque y overlip... No había unas borlas de una abrazadera por casa que poner para completa el look?
Esos años quizá coincidieron con su peor etapa deportiva?
Esos años quizá coincidieron con su peor etapa deportiva?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6837Yo venía a preguntar la edad de Javier Hidalgo pero Choniella me ha robado las palabras.
Es una musa, no me digáis.
Es una musa, no me digáis.
6838Pues mira, hablando de calvosDoraemon escribió: 18 Feb 2019, 17:05Luis Cepeda, a tortas en una discoteca de Galicia tras llamarle "calvo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... calvo.html
Pero de morboso que le guste que le caguen en el pecho, no de bienShirley escribió: 18 Feb 2019, 20:42 Yo creo que Javier Hidalgo gusta a cierto sector porque tiene cara de morboso pero es más feo que pegar a un padre. Y está muy viejales.
6839Me meo con el titular,gana más pelos que votos con los años ajajajajajajajajajjaajajajaa.
Por favor el Javier Hidalgo es que no es que sea feo,es que tiene pinta de vicioso guarro pero guarro de que tiene heder a corrompio,me parece repulsivo... menudo estómago.Ay lo que hace el cashhhh.
Me explicas qué se ha hecho George Yabier???? esa cara no se la arregla ni a h*stias el cabrón,que se habrá hecho un lifting imagino... Oioioi no quiero verle la cara estática cuando se ría de new.
Por favor el Javier Hidalgo es que no es que sea feo,es que tiene pinta de vicioso guarro pero guarro de que tiene heder a corrompio,me parece repulsivo... menudo estómago.Ay lo que hace el cashhhh.
Me explicas qué se ha hecho George Yabier???? esa cara no se la arregla ni a h*stias el cabrón,que se habrá hecho un lifting imagino... Oioioi no quiero verle la cara estática cuando se ría de new.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6840Miré rápido la foto de Cesc y señora y pensé que llevaba una pantalla de lámpara de bolso
Nunca leísteis los libros del bandido Saltodemata?? Pues Javier Hidalgo es igual
Nunca leísteis los libros del bandido Saltodemata?? Pues Javier Hidalgo es igual