Re: Vox Pópuli II
6802No sé porqué, no me sorprende.Doraemon escribió: 18 Feb 2019, 17:00 Hay rumores de romance entre Laura Matamoros y Javier Hidalgo
https://informalia.eleconomista.es/info ... inazo.html
6803Doraemon escribió: 18 Feb 2019, 17:16 Francamente, no lo comprendo...no se hizo fotos con la bandera del aguilucho?
Francisco Rivera: "Dicen que hago apología del Franquismo. Me llaman facha, pero no lo soy"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ab.html
Un diccionario para este señor y que así salga de dudas sobre el significado de apología.
6804La obsesión de algunos hombres con tener novias que bien podrían ser sus hijas es tremendamente llamativo. Repiten patrón una y otra vez y aún así, siempre viene alguna detrás (y más joven que la anterior). Yo es que estas cosas...
Entre Bertín con la paella y Origen con la tortilla, solo nos falta Carlos Herrera con las migas y ya estamos todos.
Entre Bertín con la paella y Origen con la tortilla, solo nos falta Carlos Herrera con las migas y ya estamos todos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6805Sigo sin pillarloTupper-ware escribió: 17 Feb 2019, 23:29Es que a mí me ha pasado, he tardado bastante en darme cuenta.Lana escribió: 17 Feb 2019, 23:22Madison escribió: 17 Feb 2019, 23:20
6806Ay , mira bien.crazy-makeup escribió: 18 Feb 2019, 19:14Sigo sin pillarloTupper-ware escribió: 17 Feb 2019, 23:29Es que a mí me ha pasado, he tardado bastante en darme cuenta.
6807[mention]crazy-makeup[/mention] fíjate bien en la foto. La persona que parece ser su hijo no lo es. Apunta alto y acertarás
Autumn... The year's last, loveliest smile
6808En canal sur estoy viendo la entrega de medallaa a las bellas artes.
Estaba Juan Peña alli, no os digo más.
No entiendo que se la den a todo kiski. A lolita?? A chiquito?? Al suegro torero de juan peña?? A los hombres g??? Cualquier dia se la dan a belen esteban.
No entiendo que se la den a todo kiski. A lolita?? A chiquito?? Al suegro torero de juan peña?? A los hombres g??? Cualquier dia se la dan a belen esteban.
6809crazy-makeup escribió: 18 Feb 2019, 19:14Sigo sin pillarloTupper-ware escribió: 17 Feb 2019, 23:29Es que a mí me ha pasado, he tardado bastante en darme cuenta.
Soy la única que nunca dudó que era Escanés?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6810Shirley escribió: 18 Feb 2019, 19:23crazy-makeup escribió: 18 Feb 2019, 19:14Sigo sin pillarloTupper-ware escribió: 17 Feb 2019, 23:29Es que a mí me ha pasado, he tardado bastante en darme cuenta.
Soy la única que nunca dudó que era Escanés?
6811¿Puede ser que Juan Peña sea el artista con más bolos sin sacar disco?Cupid escribió: 18 Feb 2019, 19:22 En canal sur estoy viendo la entrega de medallaa a las bellas artes.
6812En realidad tiene varios discos me acuerdo q alba carrillo protagonizo un videoclip suyoArgonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:29¿Puede ser que Juan Peña sea el artista con más bolos sin sacar disco?Cupid escribió: 18 Feb 2019, 19:22 En canal sur estoy viendo la entrega de medallaa a las bellas artes.
[youtube][/youtube]
6813No conocía esta joyaCupid escribió: 18 Feb 2019, 19:31En realidad tiene varios discos me acuerdo q alba carrillo protagonizo un videoclip suyoArgonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:29¿Puede ser que Juan Peña sea el artista con más bolos sin sacar disco?Cupid escribió: 18 Feb 2019, 19:22 En canal sur estoy viendo la entrega de medallaa a las bellas artes.
[youtube][/youtub]
6814Daría mucho juego que matamora realmente estuviera con Javier Hidalgo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
6815Hidalgo me da repelús. Entre la nariz y esa cara de drácula, si me lo cruzo de noche salgo corriendo.
6816Madre míaArgonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:39No conocía esta joyaCupid escribió: 18 Feb 2019, 19:31En realidad tiene varios discos me acuerdo q alba carrillo protagonizo un videoclip suyoArgonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:29¿Puede ser que Juan Peña sea el artista con más bolos sin sacar disco?Cupid escribió: 18 Feb 2019, 19:22 En canal sur estoy viendo la entrega de medallaa a las bellas artes.
[youtube][/youtub]
6817Si.PitiriP escribió: 18 Feb 2019, 19:42 Daría mucho juego que matamora realmente estuviera con Javier HidalgoABBC3_SPOILER_SHOW
Te recomendaría comprar KH7.
6818Cerrarían el hilo, porque lo siguiente qué sería, me gusta Gollum?PitiriP escribió: 18 Feb 2019, 19:42 Daría mucho juego que matamora realmente estuviera con Javier HidalgoABBC3_SPOILER_SHOW
6819Matamoros estará contento, este yerno le puede ayudar con sus problemas financieros.