Re: Hilo de política. Encuesta
13321Lo que dice el artículo es que no pactarán en las generales, sí dejan abierta la posibilidad en locales y autonómicas
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero qué verdad .Kate escribió: 18 Feb 2019, 17:14Miedo precisamente ninguno, lo que hace gracia, y bastaste es ver como la verdad escuece.Pitiu escribió: 18 Feb 2019, 13:18 A ver si os pensáis que alguien va a dejar de votar a ciudadanos porque Arcadi Espada haya estado en una plataforma previa al partido, este hilo es la risión .
Cuánto miedo huelo por aquí.
Normal.Agnesvk escribió: 18 Feb 2019, 18:56 Lo que dice el artículo es que no pactarán en las generales, sí dejan abierta la posibilidad en locales y autonómicas
Ilumínanos a los liberales, oh gran sapiencia, a quién deberíamos votar? A podemos? .Argonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:02 Aun hay quien negará con quien quieren pactar. Espero que el verdadero votante liberal se lo piense antes de meter el voto en la urna.
.Argonauta escribió: 18 Feb 2019, 19:26 Como aburres, cada vez que comento algo de Cs ya vienes detrás a citarme. Eres muy pesada. Más que un votante pareces su cibervoluntario.
Es gratis puntos suspensivos, que crees que no pagas pero pagas con tu cerebro. Que la publicidad política es más publicidad que política y lo que se busca es la reacción (buena o mala, tanto da) porque eso genera público. No es gratis, el producto eres tú y no hacen caja igual con publicidad provox/antivox/antipodemos/anti...que con publicidad proEquo o incluso antiPacma.eraseunavez escribió: 18 Feb 2019, 19:49 Por que no le dan la publicidad gratuita que le dan a Vox al resto de partidos minoritarios?
eraseunavez escribió: 18 Feb 2019, 19:49 Por que no le dan la publicidad gratuita que le dan a Vox al resto de partidos minoritarios?
Lleva una plasta de Carlo di Roma cojonuda. Como aprieten con el foco se le derrite media cara.Wicca escribió: 18 Feb 2019, 21:35 Alguien viendo la entrevista a Pedro?
Comentarios frivolo se han pasado con el maquillaje, el iluminador encima de las cejas es lo primero que se ve.
y anaranjado que le queda fatal, eso y el cuadro feo de detrás horrible puesta en escena.Yum escribió: 18 Feb 2019, 21:46Lleva una plasta de Carlo di Roma cojonuda. Como aprieten con el foco se le derrite media cara.Wicca escribió: 18 Feb 2019, 21:35 Alguien viendo la entrevista a Pedro?
Comentarios frivolo se han pasado con el maquillaje, el iluminador encima de las cejas es lo primero que se ve.
Yo estoy expectante hasta que nos digan a quien tenemos que votar .Novacane escribió: 18 Feb 2019, 20:29 Dentro de cada partido también hay distintas sensibilidades, por ejemplo en C's a mi me representa más el alma centrista (más de centro) y menos de centro-derecha en lineas generales pero al final buena parte de sus votantes vienen del PP, y en menor medida del PSOE, UpyD. Yo por ejemplo prefiero que pacte con el PSOE antes que con Vox pero también se lo que hay, y los seguiré votando sin duda. ¿A quién voto según vosotros si me considero liberal? xD Pues C's es la única opción hoy por hoy en España que sean liberales.
Esta diversa sensibilidad se da en todos los partidos, dentro del PP que puedas encontrar a gente conservadora de centro-derecha muy moderada a gente de derechas bastante dura que perfectamente podrían votar, o incluso en Vox que haya gente que no tenga en contra nada del matrimonio homosexual y otros que los hay que directamente ilegalizarían la homosexualidad. Conozco un caso de cada de estos últimos.
Este comentario es machista? Prejuicioso? Vaya salida de tono. Esto debe estar a la altura de mandar a uno de Podemos a darse una ducha y usar el jabon.undi escribió: 19 Feb 2019, 09:20 A mí toda esta gente me recuerda lo del amo a laura, pero dan miedito porque van en serio. Las declaraciones en el parlamento andaluz de la tal María José Piñero... casi me da un parraque la de burradas juntas que soltó la tía. Debería dedicarse a ir a misa, ayudar al cura en sus labores, cambiar las flores y esas cosas y dejar de decir sandeces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados