Joer, es que plantarse en toda una final de Eurovisión con una camiseta que parecía dada de sí, por muchas lentejuelas que llevara... En fin.
Que a ver, no esperaba que fuera con un vestido de princesa Disney, porque ni es su estilo ni el de la canción... Pero no sé, otra cosa más elegante, que ella además tenía tipo para poder llevarlo.
No sé si fue idea de ella o de RTVE, pero telita el asesor@ de imagen.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1982Lo de Barei fue por defecto, la ganadora del Bárbara Dex de ese año se lo llevó por exceso.Lana81 escribió: 07 Mar 2018, 12:04 Joer, es que plantarse en toda una final de Eurovisión con una camiseta que parecía dada de sí, por muchas lentejuelas que llevara... En fin.
Que a ver, no esperaba que fuera con un vestido de princesa Disney, porque ni es su estilo ni el de la canción... Pero no sé, otra cosa más elegante, que ella además tenía tipo para poder llevarlo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1983Tenía la sensación de que iba a echar a volar en cualquier momento.Eleanor escribió: 07 Mar 2018, 12:07Lo de Barei fue por defecto, la ganadora del Bárbara Dex de ese año se lo llevó por exceso.Lana81 escribió: 07 Mar 2018, 12:04 Joer, es que plantarse en toda una final de Eurovisión con una camiseta que parecía dada de sí, por muchas lentejuelas que llevara... En fin.
[img]http://wiwibloggs.com/wp-content/upload ... 00x400.jpg[/img
1984La de Croacia, malo fue el vestido, pero la capa esa que llevaba encima también se las traía
1985Yo en el look de Barei le echo la culpa a ella más que a un asesor o estilista. El peinado también era horroroso, es una chica muy mona y guapilla y le pusieron ese tupé despeinado que era feísimo. Pero bueno, ella dijo que se dejaba hacer cualquier cosa y que quería experimentar...
1986La versión definitiva de la canción compuesta por Raúl Gómez estará también a tu alcance hoy mismo, a partir de las 13.00 en la web oficial de Eurovisión España.
FOTOS OFICIALES PARA EUROVISIÓN: http://www.rtve.es/television/20180307/ ... 0764.shtml
FOTOS OFICIALES PARA EUROVISIÓN: http://www.rtve.es/television/20180307/ ... 0764.shtml
1988La nueva versión de tu canción en buena calidad, subida por RTVE:
http://www.rtve.es/television/20180307/ ... 0980.shtml
http://www.rtve.es/television/20180307/ ... 0980.shtml
1989Desafió locamente, pero la canción me gustaba.karyatide escribió: 07 Mar 2018, 12:17 La de Croacia, malo fue el vestido, pero la capa esa que llevaba encima también se las traía
PPP Wikiforer@
1990Dejo en spoiler el ranking que me ha salido a mí... Estoy bastante de acuerdo, aunque no me mola tanto empate en el puesto 2. Y no entiendo por qué Rumanía me ha quedado tan al final, si me gusta más que por ejemplo UK. O Países Bajos también me gusta más que el puesto en que ha quedado.
Hay canciones a las que les tendría que dar alguna escucha más para que esto sea 100% real, pero perezaco.
Yo hace dos semanas: lo siento pero este año no voy con Italia, la canción es MEH, sus voces rotas no me convencen...
Yo ahora:
Hay canciones a las que les tendría que dar alguna escucha más para que esto sea 100% real, pero perezaco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo ahora:
1991Ese es el problema que los Italianos nos han hecho fanes con las escuchas, pero a la primera y entre 20 y pico de canciones... No se yo :(
Vale, definitivamente la canción mejora con el arreglo, lo cual hasta me sorprende (pesimista que es una). Es una BSO de peli moñas total ahora, me gusta, ya que vamos a por lo moñas, explotémoslo
Vale, definitivamente la canción mejora con el arreglo, lo cual hasta me sorprende (pesimista que es una). Es una BSO de peli moñas total ahora, me gusta, ya que vamos a por lo moñas, explotémoslo
1992Yo a los italianos les veo quedando peor que Gabbani. Su canción me encanta y ellos también, pero entra al oído a base de escucharla, no me parece que funcione a primera escucha.
1993Pues escuchando la versión nueva con mejor calidad (que la de ayer era una mierda) me ha gustado el cambio. Sigue siendo moñas, pero ya no es tan Disney. Si no la cagan con la puesta en escena (mucho pedir) pueden quedar bien.
Ayer vi este meme y me siento identificada
(aunque luego queden últimos, me da igual )
Ayer vi este meme y me siento identificada
(aunque luego queden últimos, me da igual )
1994Siempre serán los ganadores morales de este, nuestro hilo (preveo drama si quedan mal)
1995Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1996Creo que ya he escuchado todas las nuevas, Holanda y Portugal me han gustado. Os he leído que Estonia es winner alert y me da algo como eso pase, a mi lo lírico no me va mucho... Es más, eso si que será impopular, pero yo no quería que ganara Il Volo (aunque los prefiero a ellos que a la de este año).
1997Italia tendría que ganar por justicia divina, ya se lo merecen, además desde que volviero se van superando año a año. Pero no sé yo... del big 5 los mejores este año son Italia, España y quizá Francia. Reino Unido siuge en su línea de mandar insustancialidades y Alemania ídem.
1998Viendo el añito que se está quedando, no descarto a nadie. Si ganaron los insulsos de Azerbaiyán (vale, que tuvieron "ayuda"), pueden ganar los italianos (no creo, pero por pedir que no quede :D)
1999Me voy a comprar un teléfono prepago y a gastarme los dineros en Italia #justiciaparaItalia