Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3421
Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 11:48 A mi Italia sí, está bien, pero ni de coña me vuelve loca como el año pasado... no se yo si la acabo de ver potente para que entre a primera escucha y destaque...
A mí me pasa igual. España e Italia son las que más me gustan del BIG 5 (a la espera de lo que pase en Alemania), pero no me parece tan efectista como la de MetaMoro o la de Gabbani, que sí creo que funcionaban muchísimo mejor a primera escucha.

3423
Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 11:52
Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 11:48 A mi Italia sí, está bien, pero ni de coña me vuelve loca como el año pasado... no se yo si la acabo de ver potente para que entre a primera escucha y destaque...
A mí me pasa igual. España e Italia son las que más me gustan del BIG 5 (a la espera de lo que pase en Alemania), pero no me parece tan efectista como la de MetaMoro o la de Gabbani, que sí creo que funcionaban muchísimo mejor a primera escucha.
Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.

Dicho esto, tengo un bucle con Soldi al nivel del que tuve con NMAFN el año pasado. Además a mi Spotify le ha parecido buena idea ponerlas siempre seguidas en el aleatorio :D:
Imagen

3424
karyatide escribió: 18 Feb 2019, 13:34
Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 11:52
Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.
Me acuerdo, el año pasado todo el mundo pensando que iban a quedar bien pero mediatabla y mira al final un top 5 y super merecido. Para mí el hostiazo gordo fue el de Gabbani. Un tío que iba a quedar mínimo top3, que partía como ganador y mírale, 6º. Que está genial, quién no firmaría quedar sextos (sobre todo en España :D:), pero el palo fue grande...

3426
Pero lo de la poca promoción es algo que sólo tienen en cuenta los eurofans y después el ESC lo ven 200 millones de personas y creo que se comentó que eurofans (o sea, gente que cuelga youtubes con tops y reacciones, que acude a ver el festival en directo, que escribe en foros, etc) somos un 1%. El resto de gente, que también vota, no saben qué promoción han hecho los cantantes porque es la primera vez que oyen la canción. De ahí que el televoto dejara a Metamoro 3os, les gustó el tema y la presentación.

3427
Efeeme escribió: 18 Feb 2019, 14:04

La de Eslovenia cada vez me gusta mas. :music:
[youtube][/youtube]

Zala solo dice una frase y después mira a Gašper y este la abraza. No sé, algo raro veo yo ahí, fuera del escenario.
¿Por qué lo dices? Se ha comentado que son pareja, pero es verdad que las caras que pone ella dan qué pensar. Parece que él la tiene controlada y que ella está incómoda.

3429
italofan escribió: 18 Feb 2019, 14:30
Pero lo de la poca promoción es algo que sólo tienen en cuenta los eurofans y después el ESC lo ven 200 millones de personas y creo que se comentó que eurofans (o sea, gente que cuelga youtubes con tops y reacciones, que acude a ver el festival en directo, que escribe en foros, etc) somos un 1%. El resto de gente, que también vota, no saben qué promoción han hecho los cantantes porque es la primera vez que oyen la canción. De ahí que el televoto dejara a Metamoro 3os, les gustó el tema y la presentación.
Con opinión generalizada me refería a la del hilo de Eurovisión del año pasado. Que la canción/puesta en escena no iban a llegar a la gente. Una de las razones era que no se habían dejado ver cuando otros llevaban mucha promo a las espaldas y se veía que gustaban (entre los eurofans, como dices, que son los que saben estas cosas)
Afortunadamente nos equivocamos y el alegrón (después del casi infarto) que yo me llevé con ese quinto puesto no me lo quita nadie :wub:
Imagen

3437
Por lo menos se le ve que quiere implicarse y tener voz;otra cosa es que le hagan caso pero es bueno que no quiera ser un monigote que sólo cante y ya y no opine.Yo creo que Miki quiere una pantalla como la de Gaitana para simular que hay mucha gente aunque eso también se puede hacer jugando con los planos y la realización,a ver qué hace Fokas.