A mí me pasa igual. España e Italia son las que más me gustan del BIG 5 (a la espera de lo que pase en Alemania), pero no me parece tan efectista como la de MetaMoro o la de Gabbani, que sí creo que funcionaban muchísimo mejor a primera escucha.Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 11:48 A mi Italia sí, está bien, pero ni de coña me vuelve loca como el año pasado... no se yo si la acabo de ver potente para que entre a primera escucha y destaque...
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3422ai pues esta me gusta mucho más que la del año pasado... Metamoro no acabó de convencerme
3423Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 11:52A mí me pasa igual. España e Italia son las que más me gustan del BIG 5 (a la espera de lo que pase en Alemania), pero no me parece tan efectista como la de MetaMoro o la de Gabbani, que sí creo que funcionaban muchísimo mejor a primera escucha.Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 11:48 A mi Italia sí, está bien, pero ni de coña me vuelve loca como el año pasado... no se yo si la acabo de ver potente para que entre a primera escucha y destaque...
Dicho esto, tengo un bucle con Soldi al nivel del que tuve con NMAFN el año pasado. Además a mi Spotify le ha parecido buena idea ponerlas siempre seguidas en el aleatorio
3424Me acuerdo, el año pasado todo el mundo pensando que iban a quedar bien pero mediatabla y mira al final un top 5 y super merecido. Para mí el hostiazo gordo fue el de Gabbani. Un tío que iba a quedar mínimo top3, que partía como ganador y mírale, 6º. Que está genial, quién no firmaría quedar sextos (sobre todo en España ), pero el palo fue grande...karyatide escribió: 18 Feb 2019, 13:34Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 11:52A mí me pasa igual. España e Italia son las que más me gustan del BIG 5 (a la espera de lo que pase en Alemania), pero no me parece tan efectista como la de MetaMoro o la de Gabbani, que sí creo que funcionaban muchísimo mejor a primera escucha.Atenea88 escribió: 18 Feb 2019, 11:48 A mi Italia sí, está bien, pero ni de coña me vuelve loca como el año pasado... no se yo si la acabo de ver potente para que entre a primera escucha y destaque...
3425Ya he escuchado la de Rumanía. Está bien, pero no la veo gran cosa.
La de Eslovenia cada vez me gusta mas.
[youtube][/youtube]
Zala solo dice una frase y después mira a Gašper y este la abraza. No sé, algo raro veo yo ahí, fuera del escenario.
[youtube][/youtube]
Zala solo dice una frase y después mira a Gašper y este la abraza. No sé, algo raro veo yo ahí, fuera del escenario.
3426Pero lo de la poca promoción es algo que sólo tienen en cuenta los eurofans y después el ESC lo ven 200 millones de personas y creo que se comentó que eurofans (o sea, gente que cuelga youtubes con tops y reacciones, que acude a ver el festival en directo, que escribe en foros, etc) somos un 1%. El resto de gente, que también vota, no saben qué promoción han hecho los cantantes porque es la primera vez que oyen la canción. De ahí que el televoto dejara a Metamoro 3os, les gustó el tema y la presentación.karyatide escribió: 18 Feb 2019, 13:34
Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.
3427¿Por qué lo dices? Se ha comentado que son pareja, pero es verdad que las caras que pone ella dan qué pensar. Parece que él la tiene controlada y que ella está incómoda.Efeeme escribió: 18 Feb 2019, 14:04
[youtube][/youtube]
3428Yo leí que son pareja y en twitter había varios hilos con fotos de los dos.
La verdad que el vídeo es rarito, sí la forma en que le mira y las caras que pone. No le veo la misma sosería que tenía Blanche.
La verdad que el vídeo es rarito, sí la forma en que le mira y las caras que pone. No le veo la misma sosería que tenía Blanche.
3429Con opinión generalizada me refería a la del hilo de Eurovisión del año pasado. Que la canción/puesta en escena no iban a llegar a la gente. Una de las razones era que no se habían dejado ver cuando otros llevaban mucha promo a las espaldas y se veía que gustaban (entre los eurofans, como dices, que son los que saben estas cosas)italofan escribió: 18 Feb 2019, 14:30Pero lo de la poca promoción es algo que sólo tienen en cuenta los eurofans y después el ESC lo ven 200 millones de personas y creo que se comentó que eurofans (o sea, gente que cuelga youtubes con tops y reacciones, que acude a ver el festival en directo, que escribe en foros, etc) somos un 1%. El resto de gente, que también vota, no saben qué promoción han hecho los cantantes porque es la primera vez que oyen la canción. De ahí que el televoto dejara a Metamoro 3os, les gustó el tema y la presentación.karyatide escribió: 18 Feb 2019, 13:34
Bueno el año pasado era opinión casi generalizada (incluida yo aunque me doliera en el alma) que Italia se iba a pegar el hostiazo del siglo por la poca promoción y, en la comparación con Francia, la gente iba a votar más por Mercy.
Afortunadamente nos equivocamos y el alegrón (después del casi infarto) que yo me llevé con ese quinto puesto no me lo quita nadie
3430Puede ser que ella sea increíblemente tímida y no tenga un gran dominio del inglés. De verdad que sólo veo un gesto de cariño ahí. Es que se le nota que no domina el idioma.
Ñ
3431Yo la veo que no sabe hablar apenas inglés y que se pone nerviosa por si mete la pata y él le hace un gesto para tranquilizarla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3433No sé, es hablar por hablar.
Por cierto, Gašper me parece mono. Ahí lo dejo.
Por cierto, Gašper me parece mono. Ahí lo dejo.
3436Pues a ver qué pasa Pues de los representantes españoles de los últimos años me parece de los más motivados junto a Ruth y Barei. Da gusto que se lo esté tomando tan en serio y con tanta ilusión.
3437Por lo menos se le ve que quiere implicarse y tener voz;otra cosa es que le hagan caso pero es bueno que no quiera ser un monigote que sólo cante y ya y no opine.Yo creo que Miki quiere una pantalla como la de Gaitana para simular que hay mucha gente aunque eso también se puede hacer jugando con los planos y la realización,a ver qué hace Fokas.
3438Me he hecho un avatar nuevo, pero me ha quedado demasiado rayante.
3439+2
La de Eslovenia, yo también digo que se nota que es timidilla y además no sabe mucho inglés por eso él le hace ese gesto.
Cristiona EŠČ