Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2241
Ayer hice una ruta de 10 km a buen ritmo y luego spa casero. Me sentí mega divain :queen:

Estoy embarazada de 4 meses y aunque suene muy superficial me está costando aceptar que mi cuerpo va a cambiar... quiero pibonear a tope para compensar.

Después de la caminata me duché, me exfolié el cuerpo, body milk a conciencia, mascarilla facial y mani-pedi en tono fresa. Luego comí un buddha bowl de lentejas y me vi dos pelis en el salón nuevo (hemos hecho unos cambios en la distribución y es como estrenar casa :glam: ).

Esta semana tengo el chip de comida mega sana, paseos, natación, yoga y mente positiva. No me voy a salir de ahí.

2242
slow life escribió: 18 Feb 2019, 08:22 Ayer hice una ruta de 10 km a buen ritmo y luego spa casero. Me sentí mega divain :queen:

Estoy embarazada de 4 meses y aunque suene muy superficial me está costando aceptar que mi cuerpo va a cambiar... quiero pibonear a tope para compensar.

Después de la caminata me duché, me exfolié el cuerpo, body milk a conciencia, mascarilla facial y mani-pedi en tono fresa. Luego comí un buddha bowl de lentejas y me vi dos pelis en el salón nuevo (hemos hecho unos cambios en la distribución y es como estrenar casa :glam: ).

Esta semana tengo el chip de comida mega sana, paseos, natación, yoga y mente positiva. No me voy a salir de ahí.
Enhorabuena, [mention]slow life[/mention] !!!!!!

Súper noticia! Vas a ser una madre pino, no lo dudes! :queen:

2243
biochic escribió: 17 Feb 2019, 21:40
calculer escribió: 17 Feb 2019, 20:02
biochic escribió: 17 Feb 2019, 14:36 Yo soy pro pelo largo, siempre que esté sano.

Hoy me he hecho depi de cejas, limpieza de cara y mascarilla hidratante. Luego ducha y masaje con la nivea bote azul.

Me he arreglado y he estrenado una bandana preciosa de ZARA, y me voy de parranda.
Enlace de la bandana? No doy con ninguna que me entusiasme y eso que me gustan bastante
En realidad son diademas tipo bandana, porque el lazo suelto a mi se me cae. La mezclas con el pelo y parece un pañuelo.

Disculpad que puse ZARA y he mirado y son de Stradivarius, las tenéis de rebajas a 1,99 eur.
Yo tengo tres diademas de esas, son muy monas y quedan guay.

Hoy estoy de lunes total, modo comida sana, ejercicio... Desde el jueves he estado comiendo como si no hubiera un mañana :supercool:

2245
Mi plan buenorril de la semana es dejarme crecer las cejas, me depilo cuatro y parezco claudia en los noventa (solo cejilmente hablando para desgracia mia)
Vosotras teneis tiempo de ir a haceroslas cada dos semanas ? Yo por mucho que me lo plantee como objetivo pienso: bah baconsito, para lo poco que te han crecido esta semana retocatelas en casa que es un segundo...
Y nada, que acabo dejandomelas finisimas

Tengo los ojos super inflamados estos dias entre la congestion, descansar mal y que estoy un pelín apática
Imagen

2246
[mention]RoyalBacon[/mention] es que yo no tengo pelos en las cejas, ya me viste.

Cada dos meses me quito un par de ellos que me nacen perdidos, y ya.

A mi me ha bajado la regla hoy y tengo un dolor de riñones que creo que me voy a ir a hacer cardio de jubilados por el sol como mucho.
Imagen

2247
A mi los pelos de las cejas me crecen un montom excepto donde quiero que me crezcan.

El pan de espelta que hice esta buenisimo. Aun sin ser con masa madre parece mas pan que el comprado.

No se quien recomendo la digestion es la cuestion pero me ha gustado mucho. Y me ha ayudado para ir al baño :lol: Por 5 euros merece la pena leerlo
Imagen

2248
Ficho mi último lunes de relax que la semana que viene empiezo prácticas en dos sitios y voy a ir de culo.
Para desayunar tortitas de avena y fruta, luego gym. Ahora ducha relajante, cremas y Netflix and chill, aunque debería ponerme con el TFG ya :bag:

:queen:

Para las cejas en mi caso me compré unas pinzas de Beter (rosas, monísimas) y me voy quitando lo justo cuando me las veo muy salvajes. Una vez al mes o así. Me gustan mucho, quitan muy bien los pelos y no me irritan demasiado la zona.

2249
@sage yo también hago pan de espelta y es cierto que esta buenísimo. Le meto nueces en medio y semillas por encima.
Además, dura varios días en buen estado!!

2251
Pues yo he descubierto una cosa que seguro todas ya sabíais, pero yo vivo en mundos paralelos :bag: jaja
Siempre me ha dado una pereza enorme preparar legumbres, por el tiempo de cocción y que no voy con mucho tiempo en general, aparte mi cocina me da problemas la vitro si la dejo mucho tiempo... total, que muchas semanas pasaba de hacérmelas.
Una amiga me dijo de comprar el bote ya cocido, y yo pensaba q era conserva con un montón de grasa y tal... pues me dio por coger un bote para probar y resulta que no parecían muy grasas, parecían bastante sanas! Así que me he resuelto el tema de cocinar legumbres.. obviamente supongo que será más sano si te las haces, pero ahora mismo que no tengo tiempo y me va mal la cocina entre eso y no comerlas no lo vi tan mala opción..

Bueno, aparcando la tontería del día, estoy hinchada porque me va a bajar la regla y me apetecen cochinadas 😢 espero hacer deporte hoy al salir de trabajar. Ayer me iba a depilar , y al final nada... me quede viendo “quien ama a Gilbert grape “ y de ahí a la cama. Que vaguisima estoy. Lo que sí estoy tomando todos los días es bastante fruta, frambuesas, arándanos, fresas... intento desayunar a diario algo de esto con las tortitas de salvado de avena.
Necesito un corte de pelo, pero creo que hasta Semana Santa que no vaya a mi pelu de confianza no lo haré, no me fío de las de aquí jajajja

2252
panecillosueco escribió: 18 Feb 2019, 15:37 lo hacéis en la Thermomix?
Si te refieres al pan compre la mezcla en veritas. Ya lleva todo solo falta unirlo echar agua y amasar. Ademas de esperar bastante.

Me apunto el truco de las nueces que debe estar buenisimo
Imagen

2253
Sage escribió: 18 Feb 2019, 15:57
panecillosueco escribió: 18 Feb 2019, 15:37 lo hacéis en la Thermomix?
Si te refieres al pan compre la mezcla en veritas. Ya lleva todo solo falta unirlo echar agua y amasar. Ademas de esperar bastante.

Me apunto el truco de las nueces que debe estar buenisimo
Yo compro harina de espelta integral y levadura de panadería en Mercadona.
Hecho medio kilo (media bolsa) de harina en un recipiente, un sobre de levadura y un poco de sal. Lo mezclo. Hecho como dos vasos de agua, hasta que se forme una pasta manejable.
Lo dejo reposar dos horas.
Corto las nueces y las mezclo con esa masa después de las dos horas. Lo revuelvo bien para que queden repartidas :)
Pongo la masa en una bandeja de horno y le doy forma malamente, de barra (queda una bastante hermosa) y por encima echo la mezcla de semillas.
Lo meto al horno 20 minutos a 220, y luego 15-20 a 180 sin abrir el horno en ese tiempo.
Y ya está. Pan para 3 días.

2257
Os subo fotos de como queda:
Imagen

Imagen
Todavía estoy experimentando y a veces hago una pieza, otras lo divido .... en fin.
Así os hacéis una idea.
Las fotos no son lo mejor del mundo pero....

Está muy rico, de verdad!!

Eso que veis doradito por debajo del pan es papel de horno, por cierto, que se me olvidó comentarlo. Importante también :meparto:

2258
Me ha dado hambre! Parece facilísimo. Hay que ponerlo en molde o puede ir directo a la bandeja? Vale, veo que va con papel de horno a la bandeja.

2259
Ponycansaico escribió: 18 Feb 2019, 18:18 Me ha dado hambre! Parece facilísimo. Hay que ponerlo en molde o puede ir directo a la bandeja? Vale, veo que va con papel de horno a la bandeja.
Eso es! Papel de horno, bandeja y al horno (que esté ya caliente)
No lo abras, eso es importante!! Ya con la levadura va subiendo.