Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5342Pero qué me dices?? Muerta me he quedao.
Y qué piensa su señor padre del divorcio?
5343Bueno, bueno, es cierto esto que leo por otros lares de que Melissa le puso los cuernos al muchacho días antes de la boda??
Quizá ya lo habéis comentado en su día, llego muy tarde al culebron, lo que que me he estado yo perdiendo por favor
Quizá ya lo habéis comentado en su día, llego muy tarde al culebron, lo que que me he estado yo perdiendo por favor
5344Pues comparto fecha de parto con Grace¡ jajajaja.
Me ha parecido un vídeo muy bonito, aunque ya podía haber puesto la cámara en el salpicadero cuando le ha dado el test a Jacob, que le estaba abrazando en modo Verdeliss. Ojalá todo le vaya bien con el embarazo.
La madre se queda un poco fría pero ¿Se lo dice a las niñas y cuando ellos le dicen que no lo haga porque aún no se lo han dicho ellos les suelta "pues ya lo he hecho"? ¿o yo no me he enterado?
Me ha parecido un vídeo muy bonito, aunque ya podía haber puesto la cámara en el salpicadero cuando le ha dado el test a Jacob, que le estaba abrazando en modo Verdeliss. Ojalá todo le vaya bien con el embarazo.
La madre se queda un poco fría pero ¿Se lo dice a las niñas y cuando ellos le dicen que no lo haga porque aún no se lo han dicho ellos les suelta "pues ya lo he hecho"? ¿o yo no me he enterado?
5345Yo, lo que recuerdo de esa movida es que ella le puso los cuernos, pero también se comentó que él tampoco había sido un santo y se los había puesto a ella también; que se perdonaron e intentaron arreglarlo con la boda, pero se ve que la cosa no fraguó.Brianna escribió: 18 Feb 2019, 00:50 Bueno, bueno, es cierto esto que leo por otros lares de que Melissa le puso los cuernos al muchacho días antes de la boda??
5346Típico caso de predico una cosa y hago otra.
Dicho esto, me alegro por Grace, tengo mi opinión sobre sus creencias, pero ella y Jacob me parecen muy monos. Llevaba un tiempo viéndola un poco en regresión a la adolescencia y no me imaginaba para nada que estuviera pensando en tener otro niño o incluso ya embarazada, pero se los ve súper felices y me alegro por ellos.
Y sí, a mí también me ha caído mal la madre haciendo eso, es de ser metomentodo, no tiene derecho a decírselo a las niñas si los padres no lo habían hecho aún!
Dicho esto, me alegro por Grace, tengo mi opinión sobre sus creencias, pero ella y Jacob me parecen muy monos. Llevaba un tiempo viéndola un poco en regresión a la adolescencia y no me imaginaba para nada que estuviera pensando en tener otro niño o incluso ya embarazada, pero se los ve súper felices y me alegro por ellos.
Y sí, a mí también me ha caído mal la madre haciendo eso, es de ser metomentodo, no tiene derecho a decírselo a las niñas si los padres no lo habían hecho aún!
5348Sorpresa cero, que la tía es una hipócrita y una ególatra ya lo demostró mucho antes de la boda.
5349A ver si alguien me sabe contestar a esto (del último vídeo de Arantxa):
Lo de hacer "un tetris" para no desaprovechar tejido sé que lo hacen las marcas low cost pero si tú pones una pieza de la prenda y digamos que la caída no va en la dirección del hilo... no se supone que eso baja la calidad? Que por eso muchas camisetas de Inditex y demás fast fashion a veces se quedan con las costuras giradas, etc? Para accesorios yo creo que es diferente pero para una prenda que tiene caída no sé si es bueno ahorrar en eso (dentro de que tampoco me hace gracia lo de tirar tela, aunque supongo que se podría aprovechar para otras cosas... como por ejemplo decía antes, accesorios).
Es que realmente no lo sé, pero me suena que alguien me haya contado eso o haberlo leído en alguna parte y además tiene lógica.
Lo de hacer "un tetris" para no desaprovechar tejido sé que lo hacen las marcas low cost pero si tú pones una pieza de la prenda y digamos que la caída no va en la dirección del hilo... no se supone que eso baja la calidad? Que por eso muchas camisetas de Inditex y demás fast fashion a veces se quedan con las costuras giradas, etc? Para accesorios yo creo que es diferente pero para una prenda que tiene caída no sé si es bueno ahorrar en eso (dentro de que tampoco me hace gracia lo de tirar tela, aunque supongo que se podría aprovechar para otras cosas... como por ejemplo decía antes, accesorios).
Es que realmente no lo sé, pero me suena que alguien me haya contado eso o haberlo leído en alguna parte y además tiene lógica.
5350Totalmente, a mí me cae fatal, que ese matrimonio iba de culo antes de la boda ya se veía, pero no me esperaba que se divorciaran y menos tan rápido, pensaba yo que en su religión eso estaba muy mal visto y se iban a tener que aguantar.metz escribió: 18 Feb 2019, 11:13 Sorpresa cero, que la tía es una hipócrita y una ególatra ya lo demostró mucho antes de la boda.
Quizá ya lo visteis hace siglos, pero si no
https://israeldelago.net/blog/2017/9/8/ ... -melissa-1
Última edición por Brianna el 18 Feb 2019, 14:21, editado 1 vez en total.
5351[mention]metz[/mention] Ya no es solo la caída. Algunos tipos de tela solo admiten cortes en ciertas direcciones de corte y tejido.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5352Yo creo que Arantxa necesita un Caprile en su vida.
5353Recuerdo que unas semanas despues de la boda Grace dijo que iba a subir un video precioso que habia grabado sobre la boda y nunca mas se supo, asi que imagino que el divorcio fue muy rapido.
Por cierto, las fotos de la boda me parecen muy bonitas.
Por cierto, las fotos de la boda me parecen muy bonitas.
5354Ay joder no sé si había visto alguna vez al ex de Melisa pero se parece un huevo a dalas
5355Me ha pasado en varios momentos, cuando sonríe es clavao al infraser Misma nariz (y mira que es difícil), misma expresión, ... Me ha dado mucha grimaRenglones escribió: 18 Feb 2019, 16:45 Ay joder no sé si había visto alguna vez al ex de Melisa pero se parece un huevo a dalas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
5356Renglones escribió: 18 Feb 2019, 16:45 Ay joder no sé si había visto alguna vez al ex de Melisa pero se parece un huevo a dalas
Pues de los cuernos que le puso él a ella no tenía conocimiento yo.
Alguna vez pone ella cosas en IG que parecen pullas hacia él.
5357La versión que he leído por otro foro ha sido que ella se los puso a él antes de la boda, con un amigo de él para más inri, que la madre de él no la soportaba y después de eso menos y no quiso que se casaran, pero que hubo una reunión familiar (en el siglo en el que viven ellos en el matrimonio se ve que meten baza todos) y la familia de ella quiso seguir adelante con la boda por el que dirán, hubo boda, ella después se la pasaba de viaje de influencers y no pisaba por casa y él ya no aguantó más.
Y me he informado de que en su religión el divorcio está tan mal visto (y no digamos en estas circunstancias) que ella ya no podría pisar su iglesia, aunque siendo su padre el pastor...
Tengo demasiado tiempo libre... pero es que esto es mejor que cualquier culebrón
Y se dice, se rumorea, que si ahora esta con éste https://www.instagram.com/borjareyess/?hl=es
Esto ha sacado una vena cotilla que no sabía que tenía, pero me pone tan mala esta gente que predica y machaca y luego ellos son peores
Y me he informado de que en su religión el divorcio está tan mal visto (y no digamos en estas circunstancias) que ella ya no podría pisar su iglesia, aunque siendo su padre el pastor...
Tengo demasiado tiempo libre... pero es que esto es mejor que cualquier culebrón
Y se dice, se rumorea, que si ahora esta con éste https://www.instagram.com/borjareyess/?hl=es
Esto ha sacado una vena cotilla que no sabía que tenía, pero me pone tan mala esta gente que predica y machaca y luego ellos son peores
5358Madre mía Borjamari, el otro se parecía a Dalas pero este es el prototipo de portador de fachaleco, así que no se queda nada atrás. Perfecto para ella, por otra parte.
Lo que me extraña es que, si están juntos, no lo digan. Igual sólo era un polvete extramarital, lo que hecho por otra para ella sería mínimo de p**a, pero con esta gente sólo funciona la ley del embudo.
Por cierto, no fue a la mani del trifachito? Qué raro
Lo que me extraña es que, si están juntos, no lo digan. Igual sólo era un polvete extramarital, lo que hecho por otra para ella sería mínimo de p**a, pero con esta gente sólo funciona la ley del embudo.
Por cierto, no fue a la mani del trifachito? Qué raro
5359https://www.20minutos.es/noticia/356637 ... aquillaje/
Acabo de escucharlo en la radio y aunque a estos youtubers jamás los he visto sí que sabía de ellos porque el padre es el del vídeo de los petardos y los perrillos.
Acabo de escucharlo en la radio y aunque a estos youtubers jamás los he visto sí que sabía de ellos porque el padre es el del vídeo de los petardos y los perrillos.
5360Me inquieta por que ella posa siempre con los ojos cerrados.
Yo había leído lo de que ella le puso los cuernos y por el que dirán se casaron igual, no sé, me da bastante igual, pero todo empezó a cantar mucho porque recién casados ella no pasaba por casa, de viaje influencer a viaje influencer y cantaba mucho que sobre todo con sus ideales pasara eso, sé que por el medio hubo adopción (o compra) de un gatito que no se qué es de el porque Meli sigue viviendo la vida influencer.
Sin parecerme guapa, el día de la boda la veo muy guapa. Él para nada y el de ahora tiene cara de BorjaMari total, se me dan un aire ambos al ex de la rimbau si los mezclas.
Yo había leído lo de que ella le puso los cuernos y por el que dirán se casaron igual, no sé, me da bastante igual, pero todo empezó a cantar mucho porque recién casados ella no pasaba por casa, de viaje influencer a viaje influencer y cantaba mucho que sobre todo con sus ideales pasara eso, sé que por el medio hubo adopción (o compra) de un gatito que no se qué es de el porque Meli sigue viviendo la vida influencer.
Sin parecerme guapa, el día de la boda la veo muy guapa. Él para nada y el de ahora tiene cara de BorjaMari total, se me dan un aire ambos al ex de la rimbau si los mezclas.