Spica escribió: 16 Feb 2019, 16:24
Tampoco se miy bien cuando hablais de "inmigrantes y paguitas" en que estais pensando exactamente.
Yo creo que piensan que cualquiera que venga de fuera tiene un piso con vistas, un coche nuevo, electrónica último modelo, una tarjeta sin fondo para el CI y la nevera llena todas las semanas.
scarlettmine escribió: 16 Feb 2019, 15:47
Que no falte el tweet del que se queja de que los inmigrantes se llevan todas las ayudas xD
Racismo en toda regla, aunque se empeñen en negarlo.
Brianna escribió: 16 Feb 2019, 14:09
Yo a Abascal ni con un palo de 1 km, quizá es que no sé ser objetiva, pero yo le veo feo
está super avejentado, yo le echaba más de 50 y su sonrisa me parece fea.
Vaya monumento le acabo de hacer
Yo no le daba a ninguno ni de coña vamos. Creo que de cara me parece más mono Casado, pero con la grima que me da, no perpetúo yo la especie con él ni loca. De Abascal mejor ni hablo, porque me parece asqueroso en su conjunto, y Pedriño... para mi es el típico al que veo guapo porque me cae bien jajajaj
[mention]Pitiu[/mention] PP, PSOE y CIudadanos?? No sé yo qué decirte... A mi no me gustaría un pelo, pero al margen de eso lo veo realmente improbable.
Hombre [mention]Astrid[/mention] si no entiendes porqué Podemos es más de izquierdas que el PSoe, igual te faltan conceptos políticos, no? No quiero faltarte al respeto, pero es evidente que su línea ideológica es diferente.
Sobre lo del Franco, yo creo que tienen que sacarlo de ahí pero el problema es donde meterlo. Por mi pueden abrir la caja y que un golpe de viento se lleve los restos, y así no hay discusiones... pero como no creo que pase, y la familia no lo quiere, ya no sé dónde está mejor.