Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4802
Nitty escribió: 18 Feb 2019, 11:56 Pero la Niacinamida no es un producto específico para pieles grasas, es más bien para mantener la piel hidratada, evitar rojeces, aportar luminosidad y reducir los poros y a mí para eso me funciona de lujo :wub:
Jobar, pues yo tenia entendido que era bueno para pieles grasas, porque ayudaba a la regulación de sebo, sin resecar, que ademas lleva zinc que se supone que mas de lo mismo, pero a mi naita.
De todas formas si, la piel me la deja bien, no se saca granitos, no me da grasa, pero ya digo que poros y grasa cero, para eso tratamientos nocturnos mas agresivos.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4803
Sonmi escribió: 18 Feb 2019, 12:52
Nitty escribió: 18 Feb 2019, 11:56 Pero la Niacinamida no es un producto específico para pieles grasas, es más bien para mantener la piel hidratada, evitar rojeces, aportar luminosidad y reducir los poros y a mí para eso me funciona de lujo :wub:
Jobar, pues yo tenia entendido que era bueno para pieles grasas, porque ayudaba a la regulación de sebo, sin resecar, que ademas lleva zinc que se supone que mas de lo mismo, pero a mi naita.
De todas formas si, la piel me la deja bien, no se saca granitos, no me da grasa, pero ya digo que poros y grasa cero, para eso tratamientos nocturnos mas agresivos.
A mí sí que me regula la producción de sebo, porque ahora en invierno no la estoy usando y a pesar de que hace más frío, tengo más grasilla y más imperfecciones que en verano, que es cuando me la pongo. Al final voy a tener que retomarla

4804
swan_lake escribió: 18 Feb 2019, 16:35 A mí sí que me regula la producción de sebo, porque ahora en invierno no la estoy usando y a pesar de que hace más frío, tengo más grasilla y más imperfecciones que en verano, que es cuando me la pongo. Al final voy a tener que retomarla
A mí también, de hecho es lo único que me ha regulado la producción de sebo. He probado mil productos y, o bien me resecaban la piel muchísimo o directamente no me hacían nada, en cambio con la niacinamida de The Ordinary estoy feliz. Para piel grasas tampoco diría que es, más bien para pieles mixtas o mixtas deshidratas, porque sí es verdad que no es un ingrediente astringente o matificante.

Y también odio a muerte las aguas micelares, no me desmaquillan es como que me hacen un mejunje raro con el maquillaje y siento que se queda ahí en la piel sin que el algodón lo elimine. Me pasa igual con las leches desmaquillantes, no son para mí. Prefiero los bálsamos o los aceites. Mi favorito es Ultrabland de Lush.
Imagen

4807
Marezha escribió: 18 Feb 2019, 16:51
swan_lake escribió: 18 Feb 2019, 16:35 A mí sí que me regula la producción de sebo, porque ahora en invierno no la estoy usando y a pesar de que hace más frío, tengo más grasilla y más imperfecciones que en verano, que es cuando me la pongo. Al final voy a tener que retomarla
A mí también, de hecho es lo único que me ha regulado la producción de sebo. He probado mil productos y, o bien me resecaban la piel muchísimo o directamente no me hacían nada, en cambio con la niacinamida de The Ordinary estoy feliz. Para piel grasas tampoco diría que es, más bien para pieles mixtas o mixtas deshidratas, porque sí es verdad que no es un ingrediente astringente o matificante.

Y también odio a muerte las aguas micelares, no me desmaquillan es como que me hacen un mejunje raro con el maquillaje y siento que se queda ahí en la piel sin que el algodón lo elimine. Me pasa igual con las leches desmaquillantes, no son para mí. Prefiero los bálsamos o los aceites. Mi favorito es Ultrabland de Lush.
También estoy de acuerdo con el último párrafo, jejee, va a ser que las pieles mixtas deshidratadas tenemos las mismas fobias, a mí tampoco me van bien las aguas micelares ni las leches y tb soy muy de bálsamos y aceites. El de Lush no lo he probado, yo uso el de camomila, del Body Shop

4808
Koalita escribió: 19 Feb 2019, 23:49
lamaladelanovela escribió: 18 Feb 2019, 00:19 Ay, yo tengo el bálsamo ese en mi cajón de cosas sin estrenar!
Cuenta que más hay en ese cajón....
Y que sortee :jiji:

A ver, ayer me corté el pelo, expectativa
Imagen
realidad pues no.
Me dijo la peluquera que una forma de intentar ondular el pelo liso, o al menos darle el look despeinado, era con el unique one de revlon y luego apretar, como con la espuma pero sin dejarlo acartonado y sucio, pero no sé si me fío yo de eso.
¿alguien me halluda?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4810
Nitty escribió: 20 Feb 2019, 10:23 @Alabama cambia de peluquera porque el Uniq One no es para eso :wow:
Puedes probar con el Curls Rock de Tigi o alguna crema de peinado similar para darle un poco de forma o incluso algún spray tipo ondas surferas.
Hace unos meses una youtuber random (que ni siquiera su canal estaba dedicado a belleza ni nada) recomendaba el de ondas surferas que venden en Mercadona, que creo que es éste:
Imagen
Decía que sí te marcaba las ondas y que el pelo quedaba bastante rígido por donde te los habías echado, pero que no había que asustarse porque al lavarlo volvía a su ser :D:. Yo no lo he probado.

4811
Nitty escribió: 20 Feb 2019, 10:23 Alabama cambia de peluquera porque el Uniq One no es para eso :wow:
Puedes probar con el Curls Rock de Tigi o alguna crema de peinado similar para darle un poco de forma o incluso algún spray tipo ondas surferas.
Fue ayer mi primerita ves y porque está enfrente de mi portal y al pasar estaba vacío.
¿esas cosas son asequibles para mí o para ti? :jiji:

[mention]Sil[/mention] me da que eso será más barato que el tigi. Per ¿eso funciona de verdad? ¿Un spray de ondas surferas? Suena taaaaaan timo.

4812
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 10:29
Nitty escribió: 20 Feb 2019, 10:23 Alabama cambia de peluquera porque el Uniq One no es para eso :wow:
Fue ayer mi primerita ves y porque está enfrente de mi portal y al pasar estaba vacío.

@Sil me da que eso será más barato que el tigi. Per ¿eso funciona de verdad? ¿Un spray de ondas surferas? Suena taaaaaan timo.
Decía que sí, me imagino que tú tienes que darle forma con las manos, apretarlo un poco y eso. Si te animas ya nos contarás tú :angel:

4813
Yo me compré el spray de ondas surferas de Philip B y bueno, sacaba bastante onda, pero acartonaba el pelo cosa mala. Lo tengo a mitad en un cajón.

El Uniq One para marcar ondas es un rotundo NO. A no ser que haya otro Uniq One que yo no conozca y sea para eso.

Lo que son las cosas. Yo que tengo el pelo ondulado, lo quiero alisar. Y las chicas con el pelo liso, lo quieren a ondas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4814
Licorne escribió: 20 Feb 2019, 10:39 Yo me compré el spray de ondas surferas de Philip B y bueno, sacaba bastante onda, pero acartonaba el pelo cosa mala. Lo tengo a mitad en un cajón.

El Uniq One para marcar ondas es un rotundo NO. A no ser que haya otro Uniq One que yo no conozca y sea para eso.

Lo que son las cosas. Yo que tengo el pelo ondulado, lo quiero alisar. Y las chicas con el pelo liso, lo quieren a ondas.
Bueno yo rizos no quiero, lo que quiero es un poco de vida, llámalo ondas, llámalo messy o lo que sea.

4815
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 10:29

Sil me da que eso será más barato que el tigi. Per ¿eso funciona de verdad? ¿Un spray de ondas surferas? Suena taaaaaan timo.
Barato barato

https://www.perfumeriaslaguna.com/tigi- ... U4QAvD_BwE

También el Moisture Kick de BC es barato y lo tienes en Primor.

A mí los sprays de ondas surferas me parecen estafa porque al final es como ponerte agua con sal, además que resecan muchísimo.
Mejor una almendras de crema de peinado, mojarse las manos y con el pelo boca abajo le das un poco de forma.

De Revlon lo que si vale para eso es el Scrunch pero el Uniq One es un producto de tratamiento, encima seguro que te lo quería vender a 15€ cuando en Primor está a 6€.
Imagen

4817
Nitty escribió: 20 Feb 2019, 10:23 @Alabama cambia de peluquera porque el Uniq One no es para eso :wow:
:masuno:

Yo para darme forma en el pelo sin usar calor me hago un par de moñitos no muy apretados cuando el pelo está aún húmedo. O directamente hacerte unas ondas con cualquier tenacilla/plancha y si el pelo es liso tabla con un pelín de laca aguanta un par de días.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4818
[mention]Alabama[/mention] busca texturizantes más que fijadores o espumas. Bueno, esto va a gustos pero a mí el efecto que deja la espuma en un pelo liso no me gusta nada. En mis años de ESO iban todas con el pelo mega acartonado y una onda rarísima y el pelo mega pegado...Las cremas van mejor, pero si tienes el pelo liso y fino te añadirán peso y no se cómo te aguantará la onda...

Lo malo de los texturizantes (este de ondas surferas que te han recomendado y demás) es que llevan alcohol y sales a cascoporro y para uso puntual van bien, pero para uso continuo resecan mucho...Yo tenía uno para dar volumen y era una pasada, pero me tenía que lavar el pelo al día siguiente porque el tacto era rarísimo y me notaba el pelo más seco.

Pero seguro que si buscas encuentras opciones menos agresivas. Yo es que he optado por despeinarme con un peine de púas o los dedos y ya.

4819
Yo con el Curl Rocks de Tigi noto también que me reseca un poco el pelo, pero no me molesta. De hecho prefiero eso a las cremas muy hidratantes porque me dan peso y entonces mis cuatro ondas desaparecen por completo. Eso sí, hay que usar MUY poca cantidad, como te pases un poco acartona bastante.

Le voy a echar un vistazo al Scrunch de Revlon, aunque tengo prácticamente entero el de Tigi y uso tan poca cantidad que no se me va a terminar en la vida :lol:

Pregunté ayer en el post de Cosmética Low Cost, pero lo pongo por aquí también, ¿alguien ha usado la gama Botanicals de L'Oreal? Es que me llaman alguna de sus mascarillas, pero no se qué tal serán. Busco algo sin siliconas que hidratar y no apelmace.
Imagen

4820
Yo también quiero algo que ondule el pelo liso, pero los sprays de ondas surferas que he visto llevan alcohol denat. y dejan el pelo mierda.

Una vez me hice uno casero, con agua, sal y aceite y me lo onduló de verdad :wow: pero a la larga tanta sal también reseca.

Tengo que probar con el agua termal que comentaron por aquí :D:

También probé el agua de linaza y secarlo con difusor y algo hacia también y la textura en el pelo era suave, mucho mejor que una espuma.