Margaery escribió: 18 Feb 2019, 11:02
Ay que los maricones no son machistas, que raro chica porque he visto autenticas reinas desplumar a una mujer por ir vestida x o y o hacer x o y, que cosas.
Y Alaska que se retire a México como su amigo Bose
La verdad es que el titular da lugar a equivoco porque ella dice justo lo contrario en la entrevista.
Asegura que nunca ha sufrido machismo, ni en el ámbito profesional ni en el personal. ¿Eso es posible?
Yo he estado rodeada de maricones toda mi vida. El machismo no se limita solo a los heterosexuales, late culturalmente en toda la sociedad. Me he encontrado gente chunga, pero no misógina directamente. Y no voy a decir lo contrario para quedar de guay.
¿Cree que hay gente que lo dice “para quedar de guay”?
Pues no sé… yo he tenido la suerte de que no me pasara. Cuando he salido por la noche no he sentido peligro. ¿Cómo voy a sentirlo en el Black&White [club mítico de Chueca]? Si he ido alguna vez a una discoteca heterosexual lo he hecho rodeada de 33 maricones, 2 lesbianas y un transexual. Siempre he estado en un micromundo. Pero mira, sí, mi padre era un machista. Una vez mamá se puso unas pestañas y recuerdo que se las hizo quitar «inmediatamente». Pero eran los sesenta
Que podrá parecer cualquier cosa, claro, pero eso desde luego no lo dice, vaya periodista