Re: Cosmética LOW COST
881El de lidl lo utilizaba yo, me gustaba pero me resecaba un poco.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mil gracias! He leído cómo es este de primor y tiene muy buena pinta que además cunden mucho.Isik escribió: 18 Feb 2019, 12:01 @Gaby tengo la grasa así que yo utilizo el jabón facial ruido de Lidl que ha puesto a la página anterior, ese lo tengo siempre en la ducha y luego también tengo está pastilla de jabón que es la que casi siempre uso después de desmaquillarme. La pastilla de jabón dura la vida porque la tengo desde hace años y aunque sí que es cierto que no la uso todos los días no va gastada ni por la mitad
https://www.primor.eu/ecobeauty/33191-j ... de-te.html
Yo creo que esta opción es súper ecológica, al final, lavadora vas a poner sí o sí y no ocupan mucho. Yo también había pensado hacer pañitos con ropa vieja para desmaquillarme.datenshiblue escribió: 18 Feb 2019, 17:50 Yo me compré un pack de doce toallas desmaquillantes en amazon y es una compra genial. La usas, la echas a la lavadora y coges otra. Yo, la verdad, es que soy una guarri que repite toallita (la lavo con jabón después de desmaquillarme y la dejo secar en el toallero-radiador. Pero vamos, que las compré hace un año (me costaron unos 18 euros) y aún hay algunas que no he estrenado jajaja. Me doy un balsamo/manteca/aceite para derretir el maquillaje y me lo retiro todo con la toalla húmeda. Después lavo con jabón (suelo usar el sebo specific de Yves Rocher) y luego ya tónico, serum etc.
Claro, en mi toallero hay una toalla para las manos, una toalla para secar la cara, una toalla para desmaquillar y una toalla para secar la esponja de maquillaje. No me quedan ranuras libres
Si? Que mala suerte, a mi me van bien y oye son baratos, uso un rosa frío con un toque malva que no lo he visto en marcas mas caras y me gusta mucho.Pocahontas escribió: 18 Feb 2019, 15:36 Chicas, llevo 3 semanas probando el labial fijo de Mercadona (el que es por un lado labial, y por el otro brillo) y vaya fiasco. Imagino que a algunas os irá bien, pero me reseca mucho y encima, si quiero retirármelo, no me sale con nada. Qué horror. Prefiero mil veces el Maybelline Superstay 24h, que salvo cuando como y llevo ya muchas horas hablando y tal, no me da jaleo. He comprado en Primor online uno de Dermacol 16h para probarlo, que creo que alguien lo recomendó por aquí. Me queda también por probar el Infalible de Loreal. Pero de momento, gana y con creces el Maybelline Superstay en fijos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado