Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

883
A mí las micelares no me gustan,me queda la piel cómo pegajosa.
Lo que hago es desmaquillarme con aceite/bálsamo desmaquillante (ahora estoy usando uno de PuroBio), lo retiro con una toallita de muselina o Naps y luego me lavo con mi espuma limpiadora pertinente (ahora uso una de cosmética coreana).

884
A mí usar el agua micelar para desmaquillar solo con eso no me gusta, ya que tengo que usar muchos algodones y medio bote de agua micelar además de que no llevo la sensación de llevar la cara limpia del todo. La uso como segundo paso de limpieza. Es decir sí estoy maquillada y o es muy tarde o estoy muy vaga, ese día cojo una toallita desmaquillante la paso primero por la cara y luego para repasar uso un disco de con agua micelar , para los ojos otro disco con desmaquillante de ojos pero en los ojos solo llevo rimel. Porque para mí lo ideal es desmaquillarme con una toallita desmaquillante y después lavarme la cara con agua y jabón y después ponerme la hidratante.

El agua micelar solo la uso para limpiarme la cara cuando no voy maquillada por ejemplo por las mañanas o si quiero maquillarme a última hora de la tarde noche y no voy maquillada de antes para una limpieza ligera antes del maquillaje.

https://www.primor.eu/evoluderm/40045-a ... lante.html

He probado un montón de marcas y esta marca me parece la repera , está a la altura de la de Eucerin que para mi gusto es la que más limpia de todas , también una vez hay una versión para pieles secas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

885
No sé quién recomendó primero la Fast Base de Make Up Revolution, pero me está encantando. La compré el sábado y solo la he usado dos veces, pero tenía que venir a decirlo. Me encanta el efecto que deja en la piel, así que espero que no me saque granos.

888
[mention]Gaby[/mention] tengo la grasa así que yo utilizo el jabón facial ruido de Lidl que ha puesto a la página anterior, ese lo tengo siempre en la ducha y luego también tengo está pastilla de jabón que es la que casi siempre uso después de desmaquillarme. La pastilla de jabón dura la vida porque la tengo desde hace años y aunque sí que es cierto que no la uso todos los días no va gastada ni por la mitad

https://www.primor.eu/ecobeauty/33191-j ... de-te.html
Imagen

889
Yo me maquillo fijando el maquillaje con primer y spray fijador, es cierto que hay zonas intactas y otras en las que ya se empezó a ir pero para sentirme limpia del todo primero gasto dos toallitas desmaquillantes, luego agua micelar y por último limpiador facial. Como después me noto la cara un poquito tirante me pongo 4 gotitas de aceite de jojoba y arreglado.

Yo venía a leeros un poquito y coger recomendaciones de productos que os gustan, le quiero regalar algo de maquillaje a mis hermanas, que están en la bonita etapa de ir coleccionando cosillas y estoy algo perdida :smile:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

891
Isik escribió: 18 Feb 2019, 12:01 @Gaby tengo la grasa así que yo utilizo el jabón facial ruido de Lidl que ha puesto a la página anterior, ese lo tengo siempre en la ducha y luego también tengo está pastilla de jabón que es la que casi siempre uso después de desmaquillarme. La pastilla de jabón dura la vida porque la tengo desde hace años y aunque sí que es cierto que no la uso todos los días no va gastada ni por la mitad

https://www.primor.eu/ecobeauty/33191-j ... de-te.html
Mil gracias! He leído cómo es este de primor y tiene muy buena pinta que además cunden mucho. :flowers:
Imagen

892
[mention]Gaby[/mention] de ese jabón también hay versión desmaquillante y tenía pensado comprarlo cuando acabara el que tengo yo ahora , pero a este paso lo compraré en el 2032 :D:
Imagen

893
Chicas, llevo 3 semanas probando el labial fijo de Mercadona (el que es por un lado labial, y por el otro brillo) y vaya fiasco. Imagino que a algunas os irá bien, pero me reseca mucho y encima, si quiero retirármelo, no me sale con nada. Qué horror. Prefiero mil veces el Maybelline Superstay 24h, que salvo cuando como y llevo ya muchas horas hablando y tal, no me da jaleo. He comprado en Primor online uno de Dermacol 16h para probarlo, que creo que alguien lo recomendó por aquí. Me queda también por probar el Infalible de Loreal. Pero de momento, gana y con creces el Maybelline Superstay en fijos.

896
Yo estoy por comprarme unos discos desmaquillantes de esos que las lavas después y vuelves a empezar.
Tengo una muselina de hace mil años que está hecha un asco y las toallitas Naps salen caras al final aunque las uso 2-3 veces pero se deshacen muy pronto.

897
Yo me compré un pack de doce toallas desmaquillantes en amazon y es una compra genial. La usas, la echas a la lavadora y coges otra. Yo, la verdad, es que soy una guarri que repite toallita (la lavo con jabón después de desmaquillarme y la dejo secar en el toallero-radiador. Pero vamos, que las compré hace un año (me costaron unos 18 euros) y aún hay algunas que no he estrenado jajaja. Me doy un balsamo/manteca/aceite para derretir el maquillaje y me lo retiro todo con la toalla húmeda. Después lavo con jabón (suelo usar el sebo specific de Yves Rocher) y luego ya tónico, serum etc.

Claro, en mi toallero hay una toalla para las manos, una toalla para secar la cara, una toalla para desmaquillar y una toalla para secar la esponja de maquillaje. No me quedan ranuras libres :meparto:

898
datenshiblue escribió: 18 Feb 2019, 17:50 Yo me compré un pack de doce toallas desmaquillantes en amazon y es una compra genial. La usas, la echas a la lavadora y coges otra. Yo, la verdad, es que soy una guarri que repite toallita (la lavo con jabón después de desmaquillarme y la dejo secar en el toallero-radiador. Pero vamos, que las compré hace un año (me costaron unos 18 euros) y aún hay algunas que no he estrenado jajaja. Me doy un balsamo/manteca/aceite para derretir el maquillaje y me lo retiro todo con la toalla húmeda. Después lavo con jabón (suelo usar el sebo specific de Yves Rocher) y luego ya tónico, serum etc.

Claro, en mi toallero hay una toalla para las manos, una toalla para secar la cara, una toalla para desmaquillar y una toalla para secar la esponja de maquillaje. No me quedan ranuras libres :meparto:
Yo creo que esta opción es súper ecológica, al final, lavadora vas a poner sí o sí y no ocupan mucho. Yo también había pensado hacer pañitos con ropa vieja para desmaquillarme.

899
Yo también tengo un pack de toallas faciales de Primark y las voy alternando. Además de ser más ecológico que usar discos de algodón, en mi caso, los discos me irritan muchísimo la piel, sobre todo el contorno de ojos.
Imagen

900
Pocahontas escribió: 18 Feb 2019, 15:36 Chicas, llevo 3 semanas probando el labial fijo de Mercadona (el que es por un lado labial, y por el otro brillo) y vaya fiasco. Imagino que a algunas os irá bien, pero me reseca mucho y encima, si quiero retirármelo, no me sale con nada. Qué horror. Prefiero mil veces el Maybelline Superstay 24h, que salvo cuando como y llevo ya muchas horas hablando y tal, no me da jaleo. He comprado en Primor online uno de Dermacol 16h para probarlo, que creo que alguien lo recomendó por aquí. Me queda también por probar el Infalible de Loreal. Pero de momento, gana y con creces el Maybelline Superstay en fijos.
Si? Que mala suerte, a mi me van bien y oye son baratos, uso un rosa frío con un toque malva que no lo he visto en marcas mas caras y me gusta mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW