Un troll y tiene toda la pinta de doble cuenta. Muy cobarde.
Re: Tinder y derivados
4302[mention]Chispas[/mention] a mí no me gusta dormir con alguien que estoy conociendo o con quien no tengo suficiente confianza (rollito de una noche). Pero lo aviso antes de ir a mi casa o a casa de nadie y explico que no me quedaré o que no quiero que se queden y normalmente dejo que elijan que prefieren (en su casa o en la mía). A mí no me importa irme y para la otra persona es más comodo, así que normalmente hacía eso. Pero no tan brusco como lo que has explicado, tampoco me iba inmediatamente si no al rato, cuando llega momento de dormir me despido de buen rollo y me voy pq me gusta amanecer en mi casa y sola. Lo que explicas me parecearece de muy mal gusto.
4303+1000Petrita escribió: 17 Feb 2019, 10:50 @Chispas a mí no me gusta dormir con alguien que estoy conociendo o con quien no tengo suficiente confianza (rollito de una noche). Pero lo aviso antes de ir a mi casa o a casa de nadie y explico que no me quedaré o que no quiero que se queden y normalmente dejo que elijan que prefieren (en su casa o en la mía). A mí no me importa irme y para la otra persona es más comodo, así que normalmente hacía eso. Pero no tan brusco como lo que has explicado, tampoco me iba inmediatamente si no al rato, cuando llega momento de dormir me despido de buen rollo y me voy pq me gusta amanecer en mi casa y sola. Lo que explicas me parecearece de muy mal gusto.
Además, comentas que ya habeis quedado varias veces, no es un pim pam de una noche, podría habertelo comentado antes, o ir a tu casa en lugar de la suya, o decirlo de otra manera, la verdad.
4304Gracias chicas, veo que no exageré, me quedo más tranquila
A mi casa no podríamos haber ido porque vivo con mi familia, pero vaya, que tenéis razón, hay formas y formas de decir las cosas. Que él mismo se dio cuenta inmediatamente de que la había cagado y se disculpó, también es verdad. Y sí, si lo hubiera dicho desde el primer momento todos tan felices.
En fin. A mí esto de Tinder ya me está aburriendo, voy a rachas. A lo mejor descanso una temporadita.
A mi casa no podríamos haber ido porque vivo con mi familia, pero vaya, que tenéis razón, hay formas y formas de decir las cosas. Que él mismo se dio cuenta inmediatamente de que la había cagado y se disculpó, también es verdad. Y sí, si lo hubiera dicho desde el primer momento todos tan felices.
En fin. A mí esto de Tinder ya me está aburriendo, voy a rachas. A lo mejor descanso una temporadita.
4305[mention]Chispas[/mention] no, no es normal, como bien has dicho next, es de ser un capullo.
4306Next, sin duda. Si en esos momentos es tan insensible, poco merece.
Al menos que hubiera avisado, que no avisaria por si te molesta, para asegurar polvo, y luego cuando ha conseguido lo que queria, ni guarda las formas. Un capullo de libro, sin duda.
Al menos que hubiera avisado, que no avisaria por si te molesta, para asegurar polvo, y luego cuando ha conseguido lo que queria, ni guarda las formas. Un capullo de libro, sin duda.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
4307Menudo capullo [mention]Chispas[/mention] a mí me habría sentado fatal, se nota que quería pinchar y luego ala, fuera. Que si no quería que te quedes a dormir es comprensible pero puede decirlo antes de ir a su casa o rato después de f*llar,de forma más suave, no tan descarado, ala f*llar y vete. Qué asco.
4308Yo sigo con el mismo porque visto lo visto... Me he dejado el perfil escondido, no sé porqué, porque si vuelvo, cambiaré fotos.
El señor este es normal, y tiene detalles bonitos. Yo ya no estoy para más trotes.
El señor este es normal, y tiene detalles bonitos. Yo ya no estoy para más trotes.
4309Yo cambie nombre y fotos del face. Puse fotos donde no aparezco y solo tengo un match ahora mismo. Iba a quitar la app pero dije... voy a escribir a este unico que tengo, si me contesta bien, sino la quitaré. Esto cansa mucho...
4310[mention]Chispas[/mention] yo creo que ha sido demasiado directo, eso es cierto, pero por lo que dices se dio cuenta de que no lo hizo todo lo bien que debería.
No sé, yo no suelo invitar a dormir a nadie, y tampoco lo digo antes de. Simplemente después, me doy una ducha y le invito a que se duche antes de irse. Que es echarlos de casa igualmente, pero a mi me parece menos brusco... igual estoy equivocada, pero nunca nadie me ha dicho que le ha parecido mal. Hay gente que por confianza no me importa que se quede, e incluso me gusta porque nos quedamos hablando y es muy cómodo, pero paso de hacer la cucharita con un polvo esporádico.
Entiendo que te haya parecido mal, pero cómo le dices a alguien que quieres pinchar con esa persona pero que al terminar se pire a su casA? Creo que es violento decirlo y tal vez el chico pensó que soltarlo sin más era lo mejor. No le defiendo eh? pero no todos somos iguales en ese aspecto... Aunque efectivamente puede ser que fuese un g*lipo**as, pero por lo que dices se dio cuenta de que no lo hizo bien. Creo que si le hubieses dado igual, no te habría pedido disculpas con insistencia, simplemente pensaría que si te parece bien, de p**a madre, y sino, pues es lo que hay... no le daría muchas vueltas.
No sé, yo no suelo invitar a dormir a nadie, y tampoco lo digo antes de. Simplemente después, me doy una ducha y le invito a que se duche antes de irse. Que es echarlos de casa igualmente, pero a mi me parece menos brusco... igual estoy equivocada, pero nunca nadie me ha dicho que le ha parecido mal. Hay gente que por confianza no me importa que se quede, e incluso me gusta porque nos quedamos hablando y es muy cómodo, pero paso de hacer la cucharita con un polvo esporádico.
Entiendo que te haya parecido mal, pero cómo le dices a alguien que quieres pinchar con esa persona pero que al terminar se pire a su casA? Creo que es violento decirlo y tal vez el chico pensó que soltarlo sin más era lo mejor. No le defiendo eh? pero no todos somos iguales en ese aspecto... Aunque efectivamente puede ser que fuese un g*lipo**as, pero por lo que dices se dio cuenta de que no lo hizo bien. Creo que si le hubieses dado igual, no te habría pedido disculpas con insistencia, simplemente pensaría que si te parece bien, de p**a madre, y sino, pues es lo que hay... no le daría muchas vueltas.
Última edición por Palma el 18 Feb 2019, 11:55, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
4311Ostras! que antes se me habia olvidado comentarte [mention]Chispas[/mention]
A mi me hubiese sentado fatal ese comentario en ese momento. No se si le hubiese dicho nada, pero creo que mi cara se lo diría todo. A mi no me volveria a ver el pelo. Espero que por lo menos te lo pasaras bien.
A mi me hubiese sentado fatal ese comentario en ese momento. No se si le hubiese dicho nada, pero creo que mi cara se lo diría todo. A mi no me volveria a ver el pelo. Espero que por lo menos te lo pasaras bien.
4312Es que lo que comenta [mention]Palma[/mention] es otra cosa, te da tiempo entre que te duchas y demás a relajarte... no es un "ale, vístete" en plan te vistes y ya tardas en dejarme dormir... jajaj no sé, a mí es que si no hay algo de tacto al menos, en seguida me reboto la verdad. Y más en el post...
Será según grados de sensibilidad supongo
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
4313Ya... creo que el tacto lo agradecemos todos, pero no es una virtud de la que goce todo el mundo. Lo que pienso es que igual el pobre chico no sabía cómo hacerlo, sabes? Mis amigos por ejemplo, siempre se quejan de que cuando les ponen alguna excusa a las chicas, del tipo... mañana madrugo, ellas no lo entienden como que se tienen que ir (no siempre, hablo un poco en general) y que en más de una ocasión, han sido directos sin intención de herir a nadie, ni queriendo frivolizar, simplemente porque no han sabido hacerlo mejor...Asomado escribió: 18 Feb 2019, 11:55 Es que lo que comenta @Palma es otra cosa, te da tiempo entre que te duchas y demás a relajarte... no es un "ale, vístete" en plan te vistes y ya tardas en dejarme dormir... jajaj no sé, a mí es que si no hay algo de tacto al menos, en seguida me reboto la verdad. Y más en el post...
Has vuelto a saber algo de él @chispas?
Denantes mortos que escravos.
4314Pues a mi me parece fatal y me sentiría como un agujero. Me lo han hecho alguna vez alguien que estaba conociendo y me he sentido como el culo.
A mi no me vuelve a ver el pelo Que la primera que no quiere convivir soy yo.Pero hay que tener tacto..
A mi no me vuelve a ver el pelo Que la primera que no quiere convivir soy yo.Pero hay que tener tacto..
4315Hombre, de querer convivir a querer que te quedes a dormir, hay un mundo
Pero lo que estamos todos de acuerdo es que las formas no fueron las adecuadas, y que parece que el se dio cuenta enseguida.
Pero lo que estamos todos de acuerdo es que las formas no fueron las adecuadas, y que parece que el se dio cuenta enseguida.
4316Pues eso.incluso no es quedarse a dormir
Te quedas un rato y luego si eso te vas.no "me limpio" y me largo...
Pues eso
Te quedas un rato y luego si eso te vas.no "me limpio" y me largo...
Pues eso
4317Justo anoche hablé con él y creo que [mention]Palma[/mention] ha dado en el clavo. Me escribió por una tontería, a mí ya se me había pasado el cabreo/indignación y después de algunos mensajes informales le dije que sí que me había sentado mal lo de esa noche, que entendía que no le gustara dormir con gente pero que las formas y el momento me habían hecho sentir mal. Me dijo que ya se lo imaginaba, que lo había notado, que lo sentía y que no había sabido cómo sacar el tema. Se dio cuenta en el momento de que había sido demasiado brusco y de hecho intentó arreglarlo.
No creo que sea un capullo, es justo lo que ha dicho Palma, se puso nervioso y metió la pata. Me ha pedido perdón unas cuatro veces en total y quitando eso, parece muy buen chico. Además no merece mucho la pena darle más vueltas, porque a principios de marzo se va de mi ciudad para no volver (está pasando un mes aquí por temas de trabajo). Me lo paso muy bien con él tanto tomando algo como pinchando, así que todo olvidado por mi parte y si se vuelve a dar la situación ya sé que a dormir a casita. Total mejor, lo mismo ronca
[mention]Elounda[/mention] igual con el rebote me expliqué mal, no fue un "límpiate y lárgate", pobre, llevábamos un ratillo en la cama hablando muy a gusto (de hecho yo creo que por eso me chocó tanto que me lo soltara). El "vístete" creo que lo intentó decir en plan coña, porque después de la cara que debí poner de disculpó, me dijo que no le gustaba dormir con nadie pero que por favor me quedara un poco más, etc etc. En fin, gracias por vuestras opiniones chicas, fue un alivio ver que no era yo la rara porque me hubiese molestado y si al final resulta que no es un capullo y que puedo aprovechar estas dos semanillas que quedan antes de que se vaya, canto bingo.
Ah, sobre esto
No creo que sea un capullo, es justo lo que ha dicho Palma, se puso nervioso y metió la pata. Me ha pedido perdón unas cuatro veces en total y quitando eso, parece muy buen chico. Además no merece mucho la pena darle más vueltas, porque a principios de marzo se va de mi ciudad para no volver (está pasando un mes aquí por temas de trabajo). Me lo paso muy bien con él tanto tomando algo como pinchando, así que todo olvidado por mi parte y si se vuelve a dar la situación ya sé que a dormir a casita. Total mejor, lo mismo ronca
[mention]Elounda[/mention] igual con el rebote me expliqué mal, no fue un "límpiate y lárgate", pobre, llevábamos un ratillo en la cama hablando muy a gusto (de hecho yo creo que por eso me chocó tanto que me lo soltara). El "vístete" creo que lo intentó decir en plan coña, porque después de la cara que debí poner de disculpó, me dijo que no le gustaba dormir con nadie pero que por favor me quedara un poco más, etc etc. En fin, gracias por vuestras opiniones chicas, fue un alivio ver que no era yo la rara porque me hubiese molestado y si al final resulta que no es un capullo y que puedo aprovechar estas dos semanillas que quedan antes de que se vaya, canto bingo.
Ah, sobre esto
La verdad es que no sé cómo, es verdad que es una situación incómoda de por sí. Se me ocurre, yo qué sé, cuando sale el tema de ir "a tomar la última" a una casa, decir también que no te gusta dormir con gente y que si eso no le parece bien, lo entiendes y ningún problema, os veis mañana/otro día. No sé, lo veo más suave, pero entiendo que se pusiera nervioso y no supiera cómo sacar el tema antes.Palma escribió: 18 Feb 2019, 11:48Entiendo que te haya parecido mal, pero cómo le dices a alguien que quieres pinchar con esa persona pero que al terminar se pire a su casA?
4318A mí lo de que no quieran dormir conmigo me sienta como un culo, la verdad. Sólo me ha pasado una vez (normalmente es lo contrario y creo que por eso me sentó tan tan mal) y creo que finalizamos la relación por eso. Leyendo aquí veo que es más normal de lo que creía y me acabo de dar cuenta que la loca soy yo.
4319A mi me parece que os habéis pasado. No sé de dónde os habéis sacado que fue un f*** y vete.
Yo no creo que sea un capullo ni que dé asco. Un capullo no empatiza, ni reconoce su error, ni pide perdón, ni intenta arreglarlo después. Sus formas no fueron las mejores, eso nos pasa a todos.
Yo no creo que sea un capullo ni que dé asco. Un capullo no empatiza, ni reconoce su error, ni pide perdón, ni intenta arreglarlo después. Sus formas no fueron las mejores, eso nos pasa a todos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4320Bueno, ahora que estoy leyendo el último comentario de Chispas quizá no lo veo para tanto, parece que el no quiso dar esa sensación y se ha disculpado, un capullo no lo haría. Pero es cierto que las formas no son las mejores y que si a mí después de f*llar me dicen que me vaya, me sentaría fatal. Hay formas, puedes f*llar, estar un rato charlando y al rato ya decir que quieres dormir y acompañarle a la puerta, no sé, algo más empático que no quede como "he follado, ya puedes irte". Que por lo visto no fue su intención y si por lo demás está siendo buena persona habrá que darle la oportunidad, pero a mí en el momento me habría hecho sentir fatal aunque no seamos nada.Shirley escribió: 18 Feb 2019, 22:10 A mi me parece que os habéis pasado. No sé de dónde os habéis sacado que fue un f*** y vete.