Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

1161
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:44
Pitiu escribió: 07 Mar 2018, 08:44
choco escribió: 07 Mar 2018, 08:19 Mi coche se bloquea solo

La señora asturiana :hurted:
El mío también.

Pobrecilla.
He ido a mirar la edad porque para mí que era una chica, al leer lo de "señora" pensaba que era otra de 70 años. Pobrecilla, DEP, cuanto hijoputa en el mundo...
ya... 43 tenía. Y las otra dos 40 y 46.
:paragua1s:

1162
Yo no noto nada raro por aquí (vivo en Asturias), pero de sacar a la perra sola por la noche como que paso. Al menos después de que hayan cerrado las sidrerías.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1164
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:48 Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
Esto lo dice siempre Julia Otero cuando los oyentes le preguntan, que ella es una señora independientemente de que tenga a un hombre al lado o no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1165
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2018, 11:13
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....

Pues se rompe una ventanilla, eso no es problema. Yo veo más problema en estar en el asiento de atrás en un tres puertas y tener un accidente.
Yo tengo un 3 puertas y mi madre es incapaz de viajar en la parte de atrás por esto mismo, le da verdadero pánico.

1166
La coartada de Diego: aunque siguió a Gabriel varios días al colegio, estaba a 60 kilómetros cuando desapareció

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 171_0.html
Ocho días después de que se le perdiera el rastro al pequeño Gabriel Cruz, hasta el momento nadie ha sido capaz de resolver el galimatías en que se ha convertido el caso. Este martes, con la llegada del buen tiempo al Cabo de Gata, se siguió buscando en un radio de 12 kilómetros con centro en el lugar en que desapareció el niño, de ocho años.

En torno a 150 profesionales volvieron a mirar en pozos, balsas, barrancos, antiguas minas, en cuevas o en el mar. Pero nada. Ni una pista sobre su paradero. Por el momento sólo se tiene la camiseta hallada por su padre, Ángel Cruz, y su pareja, el sábado 3 de marzo.

Aunque casi desde el minuto cero los investigadores apuntaron hacia la figura de Diego F ., el acosador de la madre del niño, las evidencias se empeñan en decir lo contrario. Por eso, a fecha de hoy, casi lo descartan definitivamente: hasta tres testigos lo sitúan a 61,5 kilómetros de allí una hora después de la desaparición del menor.

Diego Miguel F., el hombre de 42 años que desde la semana pasada está en prisión por quebrantar una orden de alejamiento sobre Patricia Ramírez, llevó su obsesión por la mujer a un grado desacerbado. La llamaba por teléfono constantemente, le escribía centenares de mensajes y correos, preguntaba por ella a compañeros y se presentaba en su puesto de trabajo.

ncluso, en varias ocasiones se personó en la puerta del colegio de su hijo, Gabriel, con el único fin de verla a ella cuando iba a recogerlo. Así lo explican fuentes policiales consultadas por EL ESPAÑOL. “Era por olerme, era por verme”, ha asegurado la propia Patricia a los medios de comunicación en reiteradas veces.

El hombre ha estado ingresado en dos ocasiones en un centro psiquiátrico en los últimos dos años. La primera, en Almería. La última, hace mes y medio, en Córdoba, donse le encontró tras una semana en busca y captura por quitarse la pulsera telemática que estaba obligado a llevar. Diego F. tiene diagnosticado un trastorno bipolar con brotes maníacos.

Dados los antecedentes, agentes de paisano de la Guardia Civil se desplazaron hasta el pueblo de Diego F., Antas (Almería). Fue la misma noche del martes 27 de febrero, cuando horas antes, entre a las 15.30 y las 15.45 horas, había desaparecido el niño a 61,5 kilómetros de allí, en Las Hortichuelas, una pedanía de Níjar.

ensaban que podía haberse llevado a la fuerza al menor. Pero el sospechoso explicó que esa tarde había estado con su madre y un amigo. Al día siguiente lo interrogaron de nuevo. Volvió a repetir lo mismo.

La Benemérita ya ha analizado dos coches de su familia. Una furgoneta de su padre color gris y el coche de uno de sus dos hermanos. No ha trascendido que se encontrase ningún indicio que apunte a que pudo usar los vehículos para trasladar al niño.

Diego F. Z. fue la primera persona de la que sospechó la Guardia Civil. Cumplía a la perfección el perfil de alguien que quisiera hacerle daño a la madre del menor. No en vano, sobre él pesaban tres sentencias condenatorias tras la denuncia de acoso presentada por Patricia Ramírez en 2016: dos conllevaban cárcel por un total de nueves meses y otra la obligación de llevar una pulsera telemática y la prohibición de acercarse a ella a menos de 200 metros.

Pero el día que se le pierde el rastro al menor en Las Hortichuelas, en pleno cabo de Gata, Diego Miguel F. se encuentra en la casa de sus padres en Antas, a 61,5 kilómetros de allí. Al menos todo hace indicar que fue así.

Hasta tres testigos consultados por EL ESPAÑOL, quienes ya han hablado con los investigadores, sitúan a Diego F. sólo una hora después de la desaparición de Gabriel Cruz en la terraza trasera de la casa de sus padres. Estaba leyendo sentado en una silla blanca de plástico.

Todos coinciden en que el reloj marcaba las 16.45 horas. “Incluso te diría que unos minutos antes”, le dice Ricardo, uno de los testigos, a este reportero. Las personas que lo vieron son tres vecinos. Un matrimonio y una mujer. Las entradas de sus respectivas casas dan a la parte trasera de la vivienda del ahora encarcelado. Ese hecho, y la ubicación de su pulsera, son sus principales coartadas.

ese a que se tiene constancia de que entre las tres y las cinco de la tarde de ese día la pulsera telemática de Diego F. no emitió señal, por lo que podría haberla manipulado, las antenas repetidoras de la zona lo han ubicado en Antas en ese espacio temporal. Así lo explicó hace unos días la propia madre del niño, a la que habrían informado los investigadores.

De ahí que la Benemérita piensa que no pudo ser él quien raptase al menor. Entienden que no pudo secuestrarlo en el camino que sale de la casa de la abuela del niño y después esconderlo o deshacerse de él para, más tarde, volver a Antas. No, al menos, en un espacio de tiempo de unos 60 minutos.

En ese período Diego F. tendría que haber secuestrado al niño, ocultarlo después y recorrer la distancia entre ambos puntos, unida por unos 20 kilómetros por carretera comarcal, 30 por la autovía A7 y otros diez de nuevo por vía comarcal.

ste martes, el portavoz de la Guardia Civil en Almería, David Domínguez, volvió a incidir en que hasta el momento no puede ofrecer datos de la investigación, que es secreta. También, a preguntas de los periodistas, dijo que la Benemérita no tiene previsto reducir la intensidad en las labores de búsqueda del menor en los próximos días.

1168
El ministro Zoido en directo por el niño. No han dicho nada nuevo, pero muchos datos impactantes de desapariciones. 146.000 desaparecidos el año pasado, quedan sin resolver 6.000

Acaba de salir de la casa, la novia de el padre del niño, acompañada de 2 guardias civiles dicen que son y se la han llevado en coche.
Última edición por cachipe el 07 Mar 2018, 11:37, editado 1 vez en total.

1175
Dos escribió: 07 Mar 2018, 11:38 Ah ok! Si salieron las imágenes mejor que así no nos tenemos que fiar de lo digan!, y comentan algo de si la llevan detenida o algún motivo? Es que no estoy en casa y no puedo ponerlo!
No, simplemente que eso no quiere decir nada, que igual es para reconstruir los hechos por encontrar la camiseta, porque es la persona encargada siempre del niñi, para tomar declaracion por otro motivo (dicen que lo hacen varias veces a todos los del entorno) pero sin alarmar.

1177
Pues yo creo que quieren imputarla o descartarla, no creo que quiera hablar de cómo se encontró la camiseta a estas alturas.

No estaba con el padre cuando desapareció el niño y es la única persona cercana a la familia que tiene acceso a su ropa. El móvil podría ser económico (lo primero que hicieron fue ofrecer recompensa, incluso antes de llamar a la GC) o celos. No digo que sea ella pq para mí el acosador sigue teniendo papeletas, pero es normal que la investiguen más que a la familia.

1178
Dos escribió: 07 Mar 2018, 11:44 Gracias @cachipe A ver si sale algo nuevo, hasta me extraña que hayan sido tan comedidos pero me alegro, que muchas veces se pasan con la información que dan.
Si, ayer sin ir mas lejos... pero hoy no, se han cortado un poco.
En otro enlace de telecinco, pone que los investigadores dan credibilidad a lo de la furgoneta blanca. Supongo que no descartan nada ( aunque veo que clin ha puesto, que al acosador si)

1179
Soni escribió: 07 Mar 2018, 11:52 Pues yo creo que quieren imputarla o descartarla, no creo que quiera hablar de cómo se encontró la camiseta a estas alturas.

No estaba con el padre cuando desapareció el niño y es la única persona cercana a la familia que tiene acceso a su ropa. El móvil podría ser económico (lo primero que hicieron fue ofrecer recompensa, incluso antes de llamar a la GC) o celos. No digo que sea ella pq para mí el acosador sigue teniendo papeletas, pero es normal que la investiguen más que a la familia.
Si, los suelen interrogar varias veces, para ver si caen en contradicciones.

1180
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:49
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
Y a mi. No creo que sea muy seguro eso. Vale más tener un martillo a mano o algo por si alguien quiere entrar 😃 Siempre me acordaré del pobre Maxim Huerta que se le quemó el coche, tenía el cierre bloqueado y después no lo pudo abrir desde dentro, al final salió por detrás, pero se las vio y se las deseó. Desde entonces no me gusta cerrar.
Mi coche de ahora, tiene botón para cerrar por dentro y que no lo abran por fuera, pero desde dentro se abre solo al abrir la puerta. Vamos, que lo único que hace es que la gente de fuera no puede abrir, pero la gente de dentro sí.
Yo me cierro el coche nada más subirme en él