Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5321Habeis hablado de Teresa Macetas? Ha publicado en IG una foto donde cuenta que ha perdido la vida fit que llevaba en los últimos años.
he engordado (mucho, respecto a mi peso adecuado para estar 100% bien en cuanto a salud
A mí me parece bastante claro que dice que su peso no es sano. Que lo haya adquirido con malos hábitos es una cosa, que esos quilos de más te supongan un problema, otra.aclaro, porque me las estoy viendo venir, que yo no estoy en un peso adecuado tanto por la forma en la que he adquirido ese peso como por cómo es mi constitución como tal y todo lo que a nivel de salud implica. Obviamente no voy a entrar a decir cuanto peso porque eso es algo que se queda para mi y mi salud.
Sii, no sé por qué ha esperado tanto a decirlo, está de 5 meses.
jajajajaPinkiePie escribió: 17 Feb 2019, 19:08 Ay, mira que Grace ni me va ni me viene, pero el vídeo me ha parecido bonito y se les ve súper emocionados a todos (normal bueno en todos no incluyo a la madre que parece que tiene la cara de normal es la obra del señor que hagas esto ), me parecen muy cuquis ella y Jacob como pareja.
Lo que no entiendo es cómo vive su hermana del cuento, que Grace por lo menos emprendió ella el canal, pero la hermana vive del cuento por salir en sus vídeos y no se, no me parece una persona ni particularmente guapa ni simpática ni que aporte algo diferente como para que se gane la vida panchamente de influencer gracias a salir en los vídeos de su hermana.
Yo igual y por el mismo motivoCandy Girl escribió: 17 Feb 2019, 22:45 Joder, yo hasta he llorado, será que estoy de SPM pero no he podido evitarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado