Re: Vox Pópuli II
6762Otra que ha caído el la foto de los toelrrato, convencida que era el hijo, de hecho no entendía porqué ponían el tener, pensé que era por las faltas
6763pues hizo un buen elogio y alegato por la sanidad públicasavanah escribió: 17 Feb 2019, 20:14Para que queremos educación, sanidad y justicia cuando tenemos paella y toros!!!!!Argonauta escribió: 17 Feb 2019, 17:26 Ni de izquierdas ni de derechas, de la paella y los toros.
https://pbs.twimg.com/media/DzmuZOSWkAEvq12?format=jpg
A mi me gustó la entrevista, pero también reconozco que me hace mucha gracia
6764En esa captura parece que le hubiera estado dando a la bota de vino.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6765Esta gente solamente hace alegatos de la sanidad pública cuando por desgracia les toca vivir casos complicados que solamente se pueden tratar allí.Tach escribió: 17 Feb 2019, 21:10pues hizo un buen elogio y alegato por la sanidad públicasavanah escribió: 17 Feb 2019, 20:14Para que queremos educación, sanidad y justicia cuando tenemos paella y toros!!!!!Argonauta escribió: 17 Feb 2019, 17:26 Ni de izquierdas ni de derechas, de la paella y los toros.
Lo vi haciendo zapping y me pareció que había envejecido mucho.
6766Cierto, pero no se ha ido a vivir al extranjero, sino que se ha quedado y encima ha creado una fundación para apoyar a otros padres que están pasando por lo mismo (no por la parte sanitaria, sino por la parte más de intervención/rehabilitación que es donde flojea nuestro sistema)
Tiene 62 años, para mí para su edad, está muy bien. Sacaron imágenes suyas de hace 40 y 30 años y está más atractivo ahora, en imágenes de joven no me gustaba
Tiene 62 años, para mí para su edad, está muy bien. Sacaron imágenes suyas de hace 40 y 30 años y está más atractivo ahora, en imágenes de joven no me gustaba
6767Eso es.clin escribió: 17 Feb 2019, 21:19Esta gente solamente hace alegatos de la sanidad pública cuando por desgracia les toca vivir casos complicados que solamente se pueden tratar allí.Tach escribió: 17 Feb 2019, 21:10pues hizo un buen elogio y alegato por la sanidad públicasavanah escribió: 17 Feb 2019, 20:14Para que queremos educación, sanidad y justicia cuando tenemos paella y toros!!!!!Argonauta escribió: 17 Feb 2019, 17:26 Ni de izquierdas ni de derechas, de la paella y los toros.
6768A Bertin le pillaron una sociedad en Panamá. Hablar a favor de la sanidad pública está muy bien pero mejos está pagar los impuestos que te tocan para que funcione.
6769Yo lo estuve pensando durante toda la entrevista, que me da que no, pero que su cara dice otra cosa, sí. Cuando soltó lo de lo de los toros y paella fue un momento de "tierra trágame!".SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2019, 21:14 En esa captura parece que le hubiera estado dando a la bota de vino.
No te quejes del calor, planta un árbol
6770+1Argonauta escribió: 17 Feb 2019, 21:26 A Bertin le pillaron una sociedad en Panamá. Hablar a favor de la sanidad pública está muy bien pero mejos está pagar los impuestos que te tocan para que funcione.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6771+1clin escribió: 17 Feb 2019, 21:19Esta gente solamente hace alegatos de la sanidad pública cuando por desgracia les toca vivir casos complicados que solamente se pueden tratar allí.Tach escribió: 17 Feb 2019, 21:10pues hizo un buen elogio y alegato por la sanidad públicasavanah escribió: 17 Feb 2019, 20:14Para que queremos educación, sanidad y justicia cuando tenemos paella y toros!!!!!Argonauta escribió: 17 Feb 2019, 17:26 Ni de izquierdas ni de derechas, de la paella y los toros.
6772Eso mismo, lo que tiene que hacer es pagar a Hacienda para que se pueda sustentar el sistema. Mucha palabrería pero ahí se queda la cosaArgonauta escribió: 17 Feb 2019, 21:26 A Bertin le pillaron una sociedad en Panamá. Hablar a favor de la sanidad pública está muy bien pero mejos está pagar los impuestos que te tocan para que funcione.
6773Qué lacra de persona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6775Bertínc criticó al PP por quitar la ley de dependencia, pero enseguida se le pasó
6776Maud escribió: 17 Feb 2019, 17:48 Me hubiera encantado ver la boda. Imaginaos los invitados por parte de ella en las mesas infantiles y los invitados por parte de él, con edad de ser los padrinos en la boda.
PPP Wikiforer@
6777No pillo el tweet...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6779PPP Wikiforer@
6780Ya lo he pillado
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo