Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2221
Mejoraos todas. Yo estoy cayendo y el finde tengo un viaje, espero remontar.

Ayer me corté el pelo en plan Dua Lipa/Hailey Baldwin. Lo llevaba por debajo del suje y estaba aburridisma. Me queda súper bien, mejor que antes muy a mi pesar. Parece que tengo el doble de pelo y me da más rollo.

Esta tarde voy al gym.

2222
Buenos días!!

Que os mejoréis todas las que estáis malitas!

Ayer me hice la manicura y me puse en las uñas eón marshmallow de Essie, que me parece súper bonito (aunque más cuando estás morena)

Imagen

Me he levantado hace un ratin y he desayunado tortitas de avena con proteína (la misma q uso para los batidos al volver del gimnasio) y plátano cortadito encima, con café con leche de avena e inulina.
Me pondré en breve aceite de coco en el pelo, y me iré al gimnasio. Hoy toca tronco superior y abdominales!

Luego en la ducha me pasaré la Silk Epil por las piernas, ayer ya me exfolié así que genial. Usaré el champú de Shu, el hidratante, y me dejaré la mascarilla puesta unas horitas. Hoy usaré la de Macadamia, que me gusta mucho. Recomendación de [mention]RoyalBacon[/mention] !

Os parecerá una tontería, pero creo que a mi pelo le va bien variar de champú y mascarilla. Lo tengo mejor que nunca.

Y al salir de la ducha... aceite de Rituals (el de Ayurveda, quiero acabarlo antes de que venga el buen tiempo, que huele muy invernal)

2223
panecillosueco escribió: 17 Feb 2019, 10:20 Mejoraos todas. Yo estoy cayendo y el finde tengo un viaje, espero remontar.

Ayer me corté el pelo en plan Dua Lipa/Hailey Baldwin. Lo llevaba por debajo del suje y estaba aburridisma. Me queda súper bien, mejor que antes muy a mi pesar. Parece que tengo el doble de pelo y me da más rollo.

Esta tarde voy al gym.
Sin verte te creo y apoyo totalmente. Es una pena que el pelo corto se perciba como anti pibón, menos femenino y blablabla, cuando todo depende de la persona y te da rollazo ipso facto. Vamos, yo no vuelvo al pelo largo hasta la jubilación, que ahí me da miedo que surta el efecto contrario :roll:

Ay, voy a tener que aposentar mi culo en el hilo. Que llevo un tiempo en el bucle para qué vestirme bien si llevo uniforme/para qué arreglarme si luego me planto ese uniforme horrible y luego me veo siempre hecha un cuadro y con la confianza por los suelos.

En fin, ayer tocó: depilación, uñas (azul índigo muuuuuy chulo), hidratación intensiva en el pelo, mascarillas en la cara, hidratación corporal...y hoy voy a estrenar un vestido rojo de Sézane aprovechando que hace un calor que os morís. Aunque el rojo tampoco es mi color, pero bueno... :roll:

2224
Pues a mi me dicen todo lo contrario que me corte el pelo. Que largo si bla bla bla. Creo que las dos opciones son super femeninas si te quedan bien. Mas femenino que Audrey quien hay?

Yo hoy estoy haciendo pan de espelta. Y tengo que limpiar el armario porque con las cosas de rebajas es un desastre.

Y despues hacer rutina facial con mascarilla. Porque con el frio se me queda la piel super tirante.
Imagen

2225
Ay Hunky, yo también estoy de acuerdo contigo con el tema pelo. Yo ahora me lo estoy dejando largo porque con el tema bodil no sé bien qué voy a hacer con mi pelo, entonces prefiero no cortar de momento... Pero creo que hay cortes longbobs de esos que quedan divains, y sí, dan rollasso.

Hablando de pan, [mention]Sage[/mention] yo hoy voy a comer y cenar en plan ligero: ayer compré una hogaza de pan de nueces de esos de masa madre y blablabla (está que te mueres) y ahora mismo quedan solo tres rebanadas: me lo he ventilado con una mantequilla de estas de vacas de pasto con escatimas de sal. Ñam. Pero si sigo así esta noche me explota el intestino, lo veo venir :roll: .

Igual voy al gim un rato...

2226
[mention]Ponycansaico[/mention] ayyy espero que mi pan este igual de bueno. Que por mi zona el mejor pan es el del lidl.

Yo quiero cortar un poco y actualizar mi peinado. Pero no encuentro peluqueria que me de confianza. He buscado reviews de todas las famosillas de barcelona y siempre todas tienen opiniones negativas que me echan para atras.
Imagen

2227
A mí es que siempre me ha quedado mejor corto porque no tengo mucha cantidad y es lacio. Además tengo la cara pequeña y el pelo largo me la esconde.
Yo me veo más sexy ahora, antes parecía la virgen.
Pero esta claro que un melenon luce muchísimo, hay pelos que es un crimen cortarlos. Se me viene a la mente Kate de Lost.

2228
[mention]Sage[/mention] , yo estoy muy contenta con la mía. Es La Pelu, está en C/Casanova y es un poco cara pero no mucho (la última vez cortar, mechas y tal fueron 90€). Se la recomendé a otra forera y salió muy contenta, pero espantada con el precio, así que ya te voy poniendo en situación :lol:

[mention]panecillosueco[/mention] , Yo también tengo la cara pequeña y con el pelo largo se me esconde totalmente. Me veo mucho mejor con el pelo corto e incluso suuuuper recogido y con la cara despejada. Pero al mismo tiempo me gusta mi pelo y me da pena no dejarlo suelto...

2229
hunkydory escribió: 17 Feb 2019, 12:46 @Sage , yo estoy muy contenta con la mía. Es La Pelu, está en C/Casanova y es un poco cara pero no mucho (la última vez cortar, mechas y tal fueron 90€). Se la recomendé a otra forera y salió muy contenta, pero espantada con el precio, así que ya te voy poniendo en situación :lol:

@panecillosueco , Yo también tengo la cara pequeña y con el pelo largo se me esconde totalmente. Me veo mucho mejor con el pelo corto e incluso suuuuper recogido y con la cara despejada. Pero al mismo tiempo me gusta mi pelo y me da pena no dejarlo suelto...
Eres yo :lol: Cuando lo llevo sucio o no me gusta como lo tengo ese día me lo recojo en un moño bajo con la raya al medio, bien pegado. Pues todo son halagos y es verdad que yo misma tb me veo bien. El tamaño de la cara hace mucho.

2230
Yo estoy empeñada en dejármelo largo. Me apetece mucho. A ver si con las vitaminas y buenos productos consigo un pelo largo y decente.

2231
Yo estoy esta semana anti pibon total, he tenido una semana complicada de trabajo y me han apetecido muchas guarrerias :bag:
Cero ganas de hacer ejercicio, claro.
Y luego el finde me he dado un homenaje con una comida en un sitio chulo y no he escatimado en postres :hurted: y hoy para desayunar una ensaimada rellena de chocolate..
A ver si la semana que viene me espabilo.

En cuanto al pelo, yo ya dije más Atrás que me había crecido muchísimo con el colageno, lo tenia por el suje y lo tengo por más de la mitad de la espalda. Pero a nivel de densidad y de nuevos pelitos no he notado nada, que es lo que buscaba.. :cool1:

2232
Yo soy pro pelo largo, siempre que esté sano.

Hoy me he hecho depi de cejas, limpieza de cara y mascarilla hidratante. Luego ducha y masaje con la nivea bote azul.

Me he arreglado y he estrenado una bandana preciosa de ZARA, y me voy de parranda.
Imagen

2233
Yo he llevado el pelo largo muchos años, pero hará 2-3 que me lo corté por el hombro y me veo mucho mejor. Me sienta mejor a la cara.

2234
A mi me gusta el pelo largo, mi max inspiración es la melena de Ariadne Artiles, me parece preciosisima con mucho volumen y toques de luz donde los necesita
Pero en algun momento tendré que pasar por corte y se que me quedaré ya para siempre con el corte de Cher en clueless
Imagen

Total siempre lo llevo recogido menos el finde

Hoy he corrido dieciseis km y después haré media hora de glúteo en casa, llevaba semana cero pibonil pero ya solo con el cansancio físico estoy muy top otra vez.
Tengo que ir sin las uñas pintadas y me da bastante rabia, me veo mucho peor

Aquí esta semana ha hecho un solazo y he vuelto a echarme una colonia de Monoii, me sentía en Hawaii yo por la calle :roll:
Imagen

2235
Con permiso, me uno a este grandioso hilo. Llevo tiempo leyéndoos y me animáis a cuidarme más y hacer más cosas. Esta semana he estado en la cama con un virus y otitis y ha sido un horror de semana. Al estar mala no he hecho nada, he comido fatal y además me siento horrible. Así que creo que es buen momento de unirme por aquí, ahora que ya vuelvo a la normalidad.

Mis propósitos belleciles son adelgazar/ponerme en forma, mejorar la piel que la tengo deshidratada, con marquitas de acné y poros abiertos (me ha tocado la lotería facial vamos...), llevar el pelo bien (estoy valorando hacerme un alisado) y en definitiva ser constante con los cuidados y sentirme mejor! Hace un años me dio por hacer ejercicio y comer bien y la verdad que noté una mejora en mi físico y en mi estado anímico, quisiera volver a eso :D
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2236
Yo con el pelo si pudiera me hacia un beyoncé y tenia varias pelucas para según me apeteciese :queen: :mellao:

A mi hasta mi chico que es pro melena y me conoció con la melena a la cadera y esta acostumbrado a verme con melena.
Ahora que me lo he cortado por la clavícula me dice que estoy más guapa que me favorece más

El pelo largo hay que cuidarlo etc pero el pelo corto pide más trabajo para arreglarlo. Yo antes dormía con un moño de bailarina y me quedaba una onda muy mona.
Ahora... ahora no se que hacer con el pelo para dormir y no ser un espantapájaros por la mañana . Acepto trucos o consejos, es algo que me tiene que no sé que hacer ya :faint:
No sé si comprar un gorro de seda
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2237
Me he pasado todo el finde a base de arroz y manzana al horno :fever: al final caí con el virus maldito :brucelee:

Aún así, he retomado mi ejercicio en casa. Me dio para ponerme el pelo divino y cuidarme un poquito más ^^

Por lo mal que lo he pasado, voy a dar click sobre mi pedido: Hollywood flawless filter, lápiz pillow talk, gloss fu$$y y dragon girl

Hoy he pensado seriamente cortar el pelo a la altura del hombro

2238
biochic escribió: 17 Feb 2019, 14:36 Yo soy pro pelo largo, siempre que esté sano.

Hoy me he hecho depi de cejas, limpieza de cara y mascarilla hidratante. Luego ducha y masaje con la nivea bote azul.

Me he arreglado y he estrenado una bandana preciosa de ZARA, y me voy de parranda.
Enlace de la bandana? No doy con ninguna que me entusiasme y eso que me gustan bastante
Imagen

2240
calculer escribió: 17 Feb 2019, 20:02
biochic escribió: 17 Feb 2019, 14:36 Yo soy pro pelo largo, siempre que esté sano.

Enlace de la bandana? No doy con ninguna que me entusiasme y eso que me gustan bastante
En realidad son diademas tipo bandana, porque el lazo suelto a mi se me cae. La mezclas con el pelo y parece un pañuelo.

Disculpad que puse ZARA y he mirado y son de Stradivarius, las tenéis de rebajas a 1,99 eur.
Imagen