Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5322
La he visto y me ha parecido muy valiente y muy positivo que se anime a hablar de ello. Pero al mismo tiempo me chirría (y me parece negativo) que hable de que su actual peso le supone un problema de salud. No se si es que lo disimula muy bien o se retoca, pero aunque sí veo que ha engordado, no veo para nada que sea una cosa bestial ni problemática. Ahí creo que se le ha ido la pinza y, queriendo justificar que no se encuentra cómoda con su peso, ha dicho una barbaridad.

5323
Bueno en las fotos siempre se intenta sacar el mejor angulo, a mi no me parece que se le haya ido la pinza comentándolo, es algo que se podría leer perfectamente en los hilos donde se habla de querer perder peso
Yo por lo que pone en el PD interpreto que habla de salud en cuanto a que ha ganado ese peso de manera insana, vease comiendo por ansiedad por sus problemas personales o lo que sea
Imagen

5324
he engordado (mucho, respecto a mi peso adecuado para estar 100% bien en cuanto a salud
aclaro, porque me las estoy viendo venir, que yo no estoy en un peso adecuado tanto por la forma en la que he adquirido ese peso como por cómo es mi constitución como tal y todo lo que a nivel de salud implica. Obviamente no voy a entrar a decir cuanto peso porque eso es algo que se queda para mi y mi salud.
A mí me parece bastante claro que dice que su peso no es sano. Que lo haya adquirido con malos hábitos es una cosa, que esos quilos de más te supongan un problema, otra.

Que en los hilos sobre adelgazar hablen así (y peor) no me parece un argumento válido. De hecho, no me verás pisar esos hilos porque me parece que se dicen auténticas barbaridades (me refiero a los términos en los que se habla, muchas veces) y se hacen auténticas barbaridades. O hacían. No se si en este foro ha cambiado.

5325
[mention]hunkydory[/mention] Doy fe que aquí ha cambiado, que soy de las que hace burradas y cuando lo comento me dicen que tenga cuidado, cosa que lo agradezco en el alma porque los recortes y quitarme algunas alimentos (algunos estan justificados, otros muchos no) lo hago de forma inconsciente y mal aprendida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5330
Ay, mira que Grace ni me va ni me viene, pero el vídeo me ha parecido bonito y se les ve súper emocionados a todos (normal 😅 bueno en todos no incluyo a la madre que parece que tiene la cara de normal es la obra del señor que hagas esto 😂), me parecen muy cuquis ella y Jacob como pareja.
Lo que no entiendo es cómo vive su hermana del cuento, que Grace por lo menos emprendió ella el canal, pero la hermana vive del cuento por salir en sus vídeos y no se, no me parece una persona ni particularmente guapa ni simpática ni que aporte algo diferente como para que se gane la vida panchamente de influencer gracias a salir en los vídeos de su hermana.
Imagen

5331
PinkiePie escribió: 17 Feb 2019, 19:08 Ay, mira que Grace ni me va ni me viene, pero el vídeo me ha parecido bonito y se les ve súper emocionados a todos (normal 😅 bueno en todos no incluyo a la madre que parece que tiene la cara de normal es la obra del señor que hagas esto 😂), me parecen muy cuquis ella y Jacob como pareja.
Lo que no entiendo es cómo vive su hermana del cuento, que Grace por lo menos emprendió ella el canal, pero la hermana vive del cuento por salir en sus vídeos y no se, no me parece una persona ni particularmente guapa ni simpática ni que aporte algo diferente como para que se gane la vida panchamente de influencer gracias a salir en los vídeos de su hermana.
:ess38: jajajaja
Lo de la hermana yo tampoco me lo explico.