Re: Cosmética LOW COST
861Creo que todas esas marcas Freedom, Revolution, I heart Makeup comparten la misma empresa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo personalmente si no llevo mucho maquillaje uso solo un disco por ambas caras. Si llevo más maquillaje entonces uso dos discos por ambas caras también (aunque una de ellas deje pelusilla).Elaine escribió: 17 Feb 2019, 15:02 Chicas, una pregun, cuando usáis el agua micelar (yo también tengo la de Garnier tapón rosa), ¿como cuántos algodones usáis? Es que siempre tengo la duda de si me deja la cara 100% limpia. ¿Es suficiente con ese único producto?
Con leches desmaquillantes (Pond's o Babaria, por ejemplo, así que recuerde y que tenga los frascos aún en casa) aunque son agradables de primeras, me acaban provocando sensación de calor localizado (y rojez por un par de horas) en las mejillas, así que las estoy dejando de lado para usar el agua micelar. Me decían que seguramente la reacción venga por el alcohol, pero esos productos no tienen alcohol, me parece.
Canyengue escribió: 17 Feb 2019, 15:09
Yo personalmente si no llevo mucho maquillaje uso solo un disco por ambas caras. Si llevo más maquillaje entonces uso dos discos por ambas caras también (aunque una de ellas deje pelusilla).
En tu caso lo haría al revés: primero usaría el jabón para eliminar la mayor parte del maquillaje y luego aplicaría el agua micelar para quitar los restos de maquillaje que hayan podido quedar. No aclararía y después usaría mi hidratante.
Sobre el agua micelar te dejo este enlace por si te aclara las dudas:
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... mo-se-usa/
A mí no me gustan nada las aguas micelares porque me da la sensación de que no me desmaquillan, ni me dejan la piel limpia aún usando un limpiador después. Además, usando un algodón siento que mi piel sigue sucia y si uso varios más el algodón me irrita la piel. Al final lo más suave para mi piel y que noto que me desmaquilla mejor es usar un desmaquillante en aceite. Llevo usando varios años Ultrabland de Lush es bastante denso, pero usando después un gel limpiador no engrasa para nada la piel, y es muy suave e hidratante. Lo uso siempre con una toalla húmeda para evitar el algodón y elimina todo el maquillaje.Elaine escribió: 17 Feb 2019, 15:02 Chicas, una pregun, cuando usáis el agua micelar (yo también tengo la de Garnier tapón rosa), ¿como cuántos algodones usáis? Es que siempre tengo la duda de si me deja la cara 100% limpia. ¿Es suficiente con ese único producto?
Con leches desmaquillantes (Pond's o Babaria, por ejemplo, así que recuerde y que tenga los frascos aún en casa) aunque son agradables de primeras, me acaban provocando sensación de calor localizado (y rojez por un par de horas) en las mejillas, así que las estoy dejando de lado para usar el agua micelar. Me decían que seguramente la reacción venga por el alcohol, pero esos productos no tienen alcohol, me parece.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados