Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11281
En iherb hay marcas de cosmética difíciles de encontrar en otros sitios, cosas de limpieza del hogar y comida, especias, productos naturales, chocolatinas... Que aquí no hay. Completito.

11284
Mareas escribió: 15 Feb 2019, 09:32
shastha escribió: 15 Feb 2019, 08:10 Sabéis cómo envía lookfantastic? Si correo normal u otra empresa?
Mi último pedido me lo trajo el mensajero de Correos Express.
Gracias. Pues me lo enviaré al trabajo entonces
Imagen

11285
KatvonD escribió: 14 Feb 2019, 21:07 Conocéis una nueva marca estilo The Ordinary llamada The Inkey List? La he visto hoy en Druni al lado de Ordinary, mismo rango de precios, y mismo estilo de formulaciones basadas en principios activos. Estuve a punto de llevarme los Alpha Hydroxiacidos, pero no sé yo que tal será. Con The Ordinary tengo sentimientos encontrados.

Me refiero a este serum:

https://www.cultbeauty.co.uk/the-inkey- ... serum.html
Ví por primera vez la marca en Cult Beauty, pero las cosas volaron, así que no probé nada.
Ahora está en Sephora España (online), y me he cogido la de zinc, en principio me llega hoy. Así que no lo he probado aún.
Solo he comprado una cosa porque con The Ordinary me costó acabar productos.
Imagen

11286
Lo poco que he probado de The Ordinary:
Vitamina C 20% en crema- Parecia que tenía arena la textura de la crema. Demasiado densa. No me gustó, la tiré a mitad.
Acido Hilauronico- Me gustó pero es pasable, he probado de mejores.
Retinol al 0,2% en Esqualeno- No terminé de usarlo. Me dió un ataque de granos (después me comentaron que era la porquería de la piel que sale). Se lo dí a una amiga de piel seca y lo ha usado alegremente.

11287
Mareas escribió: 15 Feb 2019, 15:59
Vitamina C 20% en crema- Parecia que tenía arena la textura de la crema. Demasiado densa. No me gustó, la tiré a mitad.
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta :lol: :lol:
La textura es un poco arenosa, eso es verdad...pero como que ya me he acostumbrado y voy por el 3º bote
Imagen

11288
Lorena_Rec escribió: 15 Feb 2019, 16:02
Mareas escribió: 15 Feb 2019, 15:59
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta :lol: :lol:
La textura es un poco arenosa, eso es verdad...pero como que ya me he acostumbrado y voy por el 3º bote
Yo ahora probaré a usarla a modo mascarilla, a ver si así la aguanto mejor :)

11289
Marla escribió: 15 Feb 2019, 01:36
Lluna86 escribió: 15 Feb 2019, 00:16
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Feb 2019, 21:27 Me compré el desodorante en crema de Lancaster y me mancha mucho la ropa, os pasa a vosotras?
Sí!! Y la blanca me la amarillea mucho :palo:
Yo por eso dejé los desodorantes en crema, con lo suavecitas que dejan las axilas :red:
Yo recomiendo mucho el desodorante en crema de Gisele Denis, que no amarillea nada.

11290
ClaudiaJ escribió: 10 Feb 2019, 20:57 @Lolaila , dónde compráis la manteca de karité? herbolarios? Creo que nunca la he visto, ¿recomendáis alguna marca?
Respondo tarde, que llevo una semana de locos...
Yo la suelo pillar en Aroma-zone. Aprovecho el pedido para hacerme con argán y jojoba hasta llegar a los 50€ para los gastos de envío gratuitos

11291
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Tomo nota! :queen:

11292
Bast escribió: 17 Feb 2019, 12:42
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Me apetece probarlo también, obstruye poros? Alguien que tenga piel mixta lo usaría?

11293
KatvonD escribió: 17 Feb 2019, 14:06
Bast escribió: 17 Feb 2019, 12:42
Me apetece probarlo también, obstruye poros? Alguien que tenga piel mixta lo usaría?
Yo tengo la piel mixta. A mi me va bien echar una gota en la base antes de aplicarla, si la base es muy mate. A modo prebase me daba muchísima grasa. Este y el de escualeno.

11294
¿Y ése donde lo venden, [mention]Malen[/mention]?
Por cierto, ya hace muchas páginas pero lo leí ahora, creo que fue a [mention]datenshiblue[/mention], a mi también me va bien para las ojeras lo de usar un corrector un pelin más oscuro, por ejemplo soy nc17 en MAC y uso el NC20, el puntito dorado que tiene me las neutraliza mejor o eso creo.
Imagen

11297
quiero volver a mi color sin teñirme de raiz y quitarme las malditas balayage además de cortar un poco para hacerlo recto pero me da tremenda pereza ir a la pelu y tampoco sea cual ir :(

11299
GirlAboutTown escribió: 17 Feb 2019, 18:10 ¿Habéis visto en GHD glide? No sé si lo pensaré solo yo, pero me da como que llegan tarde...
A mi me parece un meh absoluto.
Lo puse en buenorrismo que no le veía diferencia de pasarse un cepillo y detrás la plancha. Porque funciona a casi 200 grados como la plancha asi que más sano por menos calor no te deja el pelo
Al menos la plancha te da la versatilidad de hacer onda o rizo o formas en el pelo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11300
Yo es que vi un boom de cepillos eléctricos hace unos años y ahora no le veo nada novedoso a éste, no sé. Y como tú dices, pocas ventajas porque además por lo que he visto lo deja como a mi se me suele quedar al pasar el secador, poco iba a aportarme...
Imagen