Re: Di lo que piensas bellecil
11281En iherb hay marcas de cosmética difíciles de encontrar en otros sitios, cosas de limpieza del hogar y comida, especias, productos naturales, chocolatinas... Que aquí no hay. Completito.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mi último pedido me lo trajo el mensajero de Correos Express.shastha escribió: 15 Feb 2019, 08:10 Sabéis cómo envía lookfantastic? Si correo normal u otra empresa?
Ví por primera vez la marca en Cult Beauty, pero las cosas volaron, así que no probé nada.KatvonD escribió: 14 Feb 2019, 21:07 Conocéis una nueva marca estilo The Ordinary llamada The Inkey List? La he visto hoy en Druni al lado de Ordinary, mismo rango de precios, y mismo estilo de formulaciones basadas en principios activos. Estuve a punto de llevarme los Alpha Hydroxiacidos, pero no sé yo que tal será. Con The Ordinary tengo sentimientos encontrados.
Me refiero a este serum:
https://www.cultbeauty.co.uk/the-inkey- ... serum.html
Debo ser la única persona del foro a la que le gustaMareas escribió: 15 Feb 2019, 15:59
Vitamina C 20% en crema- Parecia que tenía arena la textura de la crema. Demasiado densa. No me gustó, la tiré a mitad.
Yo ahora probaré a usarla a modo mascarilla, a ver si así la aguanto mejor :)Lorena_Rec escribió: 15 Feb 2019, 16:02Debo ser la única persona del foro a la que le gustaMareas escribió: 15 Feb 2019, 15:59
Vitamina C 20% en crema- Parecia que tenía arena la textura de la crema. Demasiado densa. No me gustó, la tiré a mitad.
La textura es un poco arenosa, eso es verdad...pero como que ya me he acostumbrado y voy por el 3º bote
Yo recomiendo mucho el desodorante en crema de Gisele Denis, que no amarillea nada.Marla escribió: 15 Feb 2019, 01:36Yo por eso dejé los desodorantes en crema, con lo suavecitas que dejan las axilasLluna86 escribió: 15 Feb 2019, 00:16Sí!! Y la blanca me la amarillea muchoSoyTuMadreEnBici escribió: 14 Feb 2019, 21:27 Me compré el desodorante en crema de Lancaster y me mancha mucho la ropa, os pasa a vosotras?
Respondo tarde, que llevo una semana de locos...ClaudiaJ escribió: 10 Feb 2019, 20:57 @Lolaila , dónde compráis la manteca de karité? herbolarios? Creo que nunca la he visto, ¿recomendáis alguna marca?
Tomo nota!Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Me apetece probarlo también, obstruye poros? Alguien que tenga piel mixta lo usaría?Bast escribió: 17 Feb 2019, 12:42Tomo nota!Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Yo tengo la piel mixta. A mi me va bien echar una gota en la base antes de aplicarla, si la base es muy mate. A modo prebase me daba muchísima grasa. Este y el de escualeno.KatvonD escribió: 17 Feb 2019, 14:06Me apetece probarlo también, obstruye poros? Alguien que tenga piel mixta lo usaría?Bast escribió: 17 Feb 2019, 12:42Tomo nota!Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Yo lo suelo comprar en ECI, pero por internet lo he visto en Arenal, Primor y creo que también por Amazon.
A mi me parece un meh absoluto.GirlAboutTown escribió: 17 Feb 2019, 18:10 ¿Habéis visto en GHD glide? No sé si lo pensaré solo yo, pero me da como que llegan tarde...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados