Re: Kylie Jenner
142Esta todavia hinchada, cosa normal por el reciente embarazo .. esta tan obsesionada con la imagen, que no solo se opera en la vida real, tambien se retoca en las fotos
Es la más guapa de la familia porque esta cambiada totalmente de todo, la cara que tiene ahora no la tenia hace años .. en esa familia estan todas retocadas.. lo único que hay que dar un premio al cirujano de Kylie porque ha sido un genio
Es la más guapa de la familia porque esta cambiada totalmente de todo, la cara que tiene ahora no la tenia hace años .. en esa familia estan todas retocadas.. lo único que hay que dar un premio al cirujano de Kylie porque ha sido un genio
143Bueno genio no sé, yo le veo los labios súper mal operados y con un hueco en medio cuando sonríe
144Es que pienso que se ha operado varias veces los labios, para ponerselos cada vez mas hinchados.. tantos retoques en los labios al final se te tienen que joder por muy buen cirujano que seas .. a ver con el paso de los años y los retoques sucesivos como se le queda la cara.. es una pena que tan joven se haya metido en quirofano tantas y tantas veces, solo por hacerse notar y ponerse al nivel o mas que las hermanasLadylana escribió: 07 Mar 2018, 00:19 Bueno genio no sé, yo le veo los labios súper mal operados y con un hueco en medio cuando sonríe
145Pues yo no me la quiero ni imaginar con 40 años, es más es que ni me la quiero imaginar con 30, miedo me da, a mí es que me daría miedo meterme en un quirofano y si lo hiciera sería por un complejo serio, pero no para cambiarme de arriba abajo, es que además no lo veo sano.... La cirugía si se usa con cabeza esta bien, la respeto, pero estas famosas que cada 4 meses se van al quirofano como quién va a comprar el pan, es tremendo.
148Coincido contigoSoul** escribió: 06 Mar 2018, 16:05 Me pasa que siempre que la veo “en movimiento” (fotos hablando, que no son posando vamos) la encuentro fea.
Solo la veo guapa en posados (y cuando los paparazzis van programados), porque en el reality me pasa igual, en vivo se ve rarilla.
151La nena es monísima.
Ella para mi gusto no debería haberse tocado nada, si eso los morros un poquito, como al principio.
Ella para mi gusto no debería haberse tocado nada, si eso los morros un poquito, como al principio.
152Sí, yo también le noto los morros hinchados, especialmente en la que sale de perfil.Codes escribió: 06 Mar 2018, 17:10 se ha vuelto a pinchar los morros??? se los vuelvo a ver de pato total
Qué necesidad...
Stormi tiene unos mofletes
153Total!!! encima con morritos y, por ahora, más parecida a ella que a él.
Yo es que la veo en las fotos que puso missfake en el primer post, o aquí mismamente
y, ignorando los morros, la veo bellezón total, aunque los pestañones y demás sean de fábrica.
Y eso que yo soy muy fan del morramen pero con esos ojámenes pa qué, PA QUEEE, a mi los morros me la traerían al pairo.
154Tiene unos ojos preciosos. Las pestañas postizas ayudan, pero tiene una forma divina.
Su fallo? que es adicta a pincharse el morramen.. la primera vez que se lo tocó, quedó perfecta.
Por lo que he leído, la están poniendo verde por las redes por llevar las uñas tan largas.
Su fallo? que es adicta a pincharse el morramen.. la primera vez que se lo tocó, quedó perfecta.
Por lo que he leído, la están poniendo verde por las redes por llevar las uñas tan largas.
156Se hizo algo en los ojos al principio.
Los tenía más encapotados y menos rasagados.
Los tenía más encapotados y menos rasagados.
158Si! Los ojos se los han hecho todas o casi.
Kendall los tiene hechos también, se le quedaron genial.
Y a Kylie se le quedaron mejor la segunda vez
Kendall los tiene hechos también, se le quedaron genial.
Y a Kylie se le quedaron mejor la segunda vez
159Dios, el Before me parece una figura de cera digna del Museo de Madrid, son personas distintas