Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1143
Yo también me cierro en el coche, no por alarma (aunque ahora sí que lo haría por ese motivo) sino por costumbre, incluso si voy con mi padre y estoy en un parking o él haciendo recados me cierro, él ya pica a la ventana y le abro. Mis hermanas también lo hacen e incluso mi prima, que el día que falleció mi tío estaba ella a las 2 de la mañana abajo en el coche, me dijeron que estaba allí y tenía el coche cerrado, entré y cerramos... lo veo algo normal, la verdad, si fuese chico por supuesto que lo haría.

Vaya miedo lo de la gasolinera, y sobretodo habiendo sacado el carnet hace poquito, yo lo tengo claro... no pararía aunque fuese una persona herida o incluso un animal, llamada al 112 desde el coche y que vayan a ese punto a ver qué ocurre. Pues mira que siempre se dijo que aquí no pasa nada, que la idea del ayto de Oviedo del buho urbano con paradas para mujeres era una estupidez y ahora ni mú dicen. Asturias es relativamente tranquila comparada con otras CCAA pero ahora no vale decir "Es un caso aislado", tienen que trabajar para resolverlo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1147
Sil escribió: 07 Mar 2018, 09:59 Yo nunca bloqueo las puertas del coche pero he visto que en muchos se bloquean solas cuando el coche se pone en marcha, me pregunto si en esos se pueden abrir desde dentro o tiene que desbloquearlas el conductor ¿?
Desde dentro se puede abrir, a no ser que las de atrás tengan lo del bloqueo de niños

1149
Pitiu escribió: 07 Mar 2018, 08:44
choco escribió: 07 Mar 2018, 08:19 Mi coche se bloquea solo

La señora asturiana :hurted:
El mío también.

Pobrecilla.
He ido a mirar la edad porque para mí que era una chica, al leer lo de "señora" pensaba que era otra de 70 años. Pobrecilla, DEP, cuanto hijoputa en el mundo...

1151
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:44
Pitiu escribió: 07 Mar 2018, 08:44
choco escribió: 07 Mar 2018, 08:19 Mi coche se bloquea solo

La señora asturiana :hurted:
El mío también.

Pobrecilla.
He ido a mirar la edad porque para mí que era una chica, al leer lo de "señora" pensaba que era otra de 70 años. Pobrecilla, DEP, cuanto hijoputa en el mundo...
Es el que el otro día alguien me dijo que no se las debía llamar chicas, a mi también me suena raro

1152
Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
Imagen

1153
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
Y a mi. No creo que sea muy seguro eso. Vale más tener un martillo a mano o algo por si alguien quiere entrar 😃 Siempre me acordaré del pobre Maxim Huerta que se le quemó el coche, tenía el cierre bloqueado y después no lo pudo abrir desde dentro, al final salió por detrás, pero se las vio y se las deseó. Desde entonces no me gusta cerrar.

1154
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:49
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:43 A mi es que me da cosa por si me pasa algo y me tienen que sacar....
Y a mi. No creo que sea muy seguro eso. Vale más tener un martillo a mano o algo por si alguien quiere entrar 😃 Siempre me acordaré del pobre Maxim Huerta que se le quemó el coche, tenía el cierre bloqueado y después no lo pudo abrir desde dentro, al final salió por detrás, pero se las vio y se las deseó. Desde entonces no me gusta cerrar.
Yo tuve un golpe en la autovia hace unos meses, y no me paso nada porque no pasaba nadie, pero vamos, que podía haber acabado en desgracia porque fui dando tumbos de un sitio a otro y a raiz de eso me da miedo cerrarme por si me tienen que sacar y yo no estoy consciente para abrir.

Y lo mismo por las noches, que mi madre cierra y deja la llave puesta por dentro, que al menos quite la llave....
Imagen

1155
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:48 Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
Qué peculiar 😂 A mí me choca que se le llame señora a una mujer de 30 o 40, la verdad.

1156
Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....

1157
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...
Imagen

1158
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
Yo esto también lo pensaba, pero realmente el resto de la gente no sabe si tú conoces a esa persona o no... ven que entra alguien, pero la gente tampoco se va fijando demasiado.

1159
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:48 Mi profesor de político nos llamaba señoras, y decía que hasta que no se estilase llamar a los hombres de señoritos cuando estuviesen solteros, el seguiría manteniendo el señoras a las mujeres de todas las edades y estados civiles. Y yo me quedé con eso y prefiero que me llamen señora.
Yo siempre me hago llamar señora. Me ofende que me digan "señorita", la verdad. ¿Por qué un hombre de 25 años es un señor y yo, a mis casi 29, soy una señorita? Ni hablar.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1160
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:57
Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...
A una conocida se lo robaron así.
ABBC3_SPOILER_SHOW